CINEMA es AMENIC al revés

Hardy

Si no es fake, es una troleada maestra xDD

k4rstico

Por fin he visto El Padrino!!

Un 4 Nokhi? En serio?

Akiramaster

Elisa, vida mía de Carlos Saura en la 2 a las 22:00.

Sinopsis:
Luis, de 60 años, ha decidido retirarse y vivir en soledad. Con trozos de recuerdos y reflexiones, está escribiendo una narración. Pero, un buen día, Luis recibe la visita de su hija Elisa (Geraldine Chaplin), recién separada de su marido. Es cuando entonces la relación entre padre e hija empieza a hacerse cada vez más profunda, más ambigua y más contradictoria.

Chinopsis:
路易斯, 60 ,已经决定退休,过隐居生活。随着记忆和反思位,他正在写一个故事。但是有一天,路易斯收到来自他的女儿ELISA(杰拉尔丁卓别林) ,最近与丈夫分居的访问。它是那么当父亲和女儿之间的关系开始变得日益加深,更加暧昧和矛盾。

2
Hynan

Driver 2 :psyduck:

1 1 respuesta
B

#8224 eso es mentira... lo es????? :wow:

Polakoooo

¿Habéis visto ya la bruja?

1 respuesta
Hardy

#8226 Aun no. Leo críticas tan dispares que no termino de decidirme a verla todavía xd

1 respuesta
Polakoooo

#8227 Hay que desprenderle cuanto antes de la etiqueta de película de terror, por todos los clichés y códigos que lleva aparejado y con los que no se termina de corresponder. Una vez hecho eso, personalmente me parece de lo mejor que he visto este año.

Reminder: la VO me parece especialmente imprescindible. Basta con ver los primeros 3 minutos de la escena inicial para ver el peso que tiene en la historia y el tono la actuación tonal de los actores. Que sí, que eso es así siempre y para casi cualquier película pero en esta me parece especialmente relevante. Aunque ignoro el resultado que hayan conseguido en el doblaje, me parece improbable que hayan conseguido la misma textura en las voces.

4 1 respuesta
metanoia

#8228 La vi anoche. Sabía a lo que iba así que la disfruté, pero el ambiente de la sala en general era de gente que esperaba una película de sustitos y se fue decepcionada. No recuerdo de qué palo iba el trailer pero imagino que daba una idea equivocada.

Tengo pendiente verla en VO, en Sevilla sólo la echan doblada : (

1 respuesta
Polakoooo

#8229 El trailer no le hace justicia. Está hecho para atraer a la gente al cine, así que la venden como una película de terror al uso. No sé, es como si hubieran vendido el asesinato de Jesse James como un western.

B
1 1 respuesta
B

Alguien sabía que esto había pasado? xDDDDD

4
Akiramaster

Estoy viendo el quinto elemento y ha envejecido muy bien.

kafig
2
k4rstico

El video de #8231 me ha obligado a volver a ver esta escena

3
TRON
3
RuLi_pucela
4 1 respuesta
seeyk

#8237 hitlerious

TRON

"Christian Bale is an incredible underappreciated actor".

I'm outta here...

3 1 respuesta
pike_97

Un poco de cariño a esta joyita de la serie B (si se me permite usar el término)

Netzach

Tremors es un clásico del cine.

rencore_
2
B

Pedro Almodóvar’s Obsessions (I): Red Color

3
Kylar

#8239 ¿No te parece buen actor Christian Bale?

2 respuestas
Netzach

#8244 Es un buen actor y todo el mundo lo reconoce, su comentario va por el underappreciated, con 1 oscar no se puede decir que no lo aprecian como debe.

T

#8244 no

B
2
B

Lectura recomendada sobre Viggo Mortensen

http://www.esquire.com/entertainment/movies/a45212/viggo-mortensen-profile/

Gran actor, mejor persona

2
TRON

Es de esos actores que como me caen bien le intentaba fichar para una supuesta película mía antes que muchos otros considerados "mejores".

1
B
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags