CINEMA es AMENIC al revés

B

Sobre el uso del sonido de Michael Haneke

5
TRON

GoT no es lo importante del vídeo por eso lo pongo aquí.

3
DormiloN
Polakoooo

13
Marckooz

Llevo unas semanas con mucho tiempo libre, y me estoy fumando todas las pelis que tenia en la recámara.

Lista de pelis para ver?

2 respuestas
k4rstico

#8375 Especifica un poco, que has visto, que te apetece, que no te gusta, no se algo

T

#8375
-Eureka (Shinji Aoyama)
-Pastoral: To Die In the Country (Shuji Terayama)
-Un homme qui dort (Bernard Queysanne)
-As I Was Moving Ahead, Occasionally I Saw Brief Glimpses of Beauty (Jonas Mekas)
-Naked (Mike Leigh)
-A comédia de Deus (João César Monteiro)
-Moi, un noir (Jean Rouch)
-La canción del camino (Satyajit Ray)
-La mujer en la arena (Hiroshi Teshigahara)
-Dyn Amo (Stephen Dwoskin)
-La cicatrice intérieure (Philippe Garrel)
-Le diable probablement (la injusta desconocida de Bresson)
-La maman et la putain (Jean Eustache)
-Jeanne Dielman, 23 quai du Commerce, 1080 Bruxelles (Chantal Akerman)
-India Song (Marguerite Duras)
-Juventude em Marcha (Pedro Costa)
-Koridorius/Few of Us (Sarunas Bartas)
-Sicilia! (Straub-Huillet)

2 1 respuesta
PS8

MainstreamDeAutor

¿No hay subtítulos para la de Jonas Mekas, no? El acentaco del tipo durante horas como que tira para atrás.

1 respuesta
B

#8377 Quitaria Juventude y pondria Tabu, falta mayor desamor en esa lista.

Aunque sinceramente lo quitaba todo y recomendaria ver alguna de Eustache una y otra vez hasta suicidarse.

1 1 respuesta
T

#8379 Faltan mas películas portuguesas ciertamente.

#8378 No hay subtitulos, son muy mainstream.

2 respuestas
rencore_

#8380 Falta algo de cine tailandés, y algún director congoleño no habría estado mal, pero salvo esos 2 detalles, una lista muy atractiva e interesante.

6 1 respuesta
PS8

#8380 Esto significa que la gente le pone subtítulos a las capturas por postureo. No me entra en la cabeza, no puede ser verdad...

Os está pidiendo el cuerpo Apichatpong Y LO SABÉIS.

T

#8381 Cine congoleño no pero senegales si que falta, Touki bouki es imprescindible.

B

Yo ya no distingo cuando hablan en serio y cuando en broma xD

5 1 respuesta
T

#8384 Yo hablaba muy en serio, el cine senegales es TOP, es muy nouvelle vague, Touki bouki tiene la frescura de los primeros Godard, es divertidisima.

1
k4rstico

Siento discrepar, el cine senegales siempre ha tirado demasiado hacia lo comercial

2 respuestas
T

#8386 Cierto. No veas las mansiones que se han montado en Senegal con la taquilla de sus peliculas.

1
PS8

#8386 Comercial no, pero sí superficial. La Corea africana la llaman los entendidos.

5
Polakoooo

Pero del norte.

como la gula.

ba dum tss

PS8

Al final si que hay subtítulos de la película de Jonas Mekas y en español, pero para conseguirlos hay que sudar sangre. Si alguien quiere tragarse 5 horazas se los paso.

1
B

¿Hay huevos para abrir un ciclo sobre películas de mas de 3 horas de duración y que pase de la segunda pagina?

1 respuesta
Turamb0

#8391 Puede ser factible para algunos en verano. Eso sí, 1/2-3 semanas.

k4rstico

ya es dificil un ciclo de peliculas como para complicarlo mas

Turamb0

Oye, ¿y un ciclo de películas cortas, e incluso cortos? Eso sí que puede tener más seguimiento y puede atraer adeptos.
Además, es un detector infalible de vagos.

PS8

Yo me apunto al de películas largas.

B

Yo me apuntaría a uno de películas largas, que generalmente me dan pereza, es más tengo la mejor juventud para verla hace ya 2 meses y no hay caso. Películas cortas paso, me las puedo ver cuando quiera.

PS8

Yo por ejemplo andaba esperando que adaptase y mejorase los subtítulos de A brighter summer day el mismo chico que los hizo hace unos años y justo los ha acabado esta semana tras unos meses.
Las que me dan pereza son las de David Lean. Podría ser el momento.

k4rstico

Ciclo The Human Condition!

4 1 respuesta
B

#8398 eso hay que hacerlo

1
T

Ciclo Lav Diaz!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags