CINEMA es AMENIC al revés

B
6
B
3 2 respuestas
B

Me he pegado entero el vídeo de #8702 (dura una hora). Interesantísimo. Psicología, cinematografía y narración. Y encima se caga en Michael Bay, así que 10/10.

1
_Akiles_

#8702 muy bueno, pero te falto poner el extra, vaya descojone XD

3
_Akiles_

Pongo otro del mismo autor, habla del diseño de objetos y su proposito y funcion al nivel del subconsciente.

Jugiroo

Hoy estaba viendo Gru, mi villano favorito y...

3
Turamb0

Imágenes del rodaje de Happy End, lo nuevo de Michel Haneke, que probablemente llegará a Cannes el año que viene. Con quien está hablando es Mathieu Kassovitz, miembro del reparto.

1 2 respuestas
T

#8707 otra vez este señor no, por favor

1
B

#8707 ponlas por aquí please

http://www.mediavida.com/foro/cine/happy-end-2017-michael-haneke-553934

DormiloN
1
Obliviate

#8702 Buenísimo! Gracias por compartirlo, m'hancantao.

Me topé con esto y me pareció simpático...
https://www.theguardian.com/film/gallery/2012/mar/14/10-most-expensive-film-posters-in-pictures

1
B
1
B
Marckooz

Alguna vez os han preguntado, cual es tu pelicula favorita?

Pues tengo unas dudas, entre estas estan las mejores peliculas para mi, tras pensarlo y dejar atras otras, pero llegado a este punto no me decanto por ninguna XD. Aver si me dais vuestra opinion al respecto.

Mejor Pelicula:
Mejor Trilogia:
3 respuestas
B

#8714 no entiendo qué quieres de nosotros. Si esas son tus películas favoritas, esas son tus películas favoritas. Nuestra opinión al respecto no debería cambiar absolutamente nada.

A no ser que sea un gigantesco bait, que ahí sí que entendería la chicha del post.

1 respuesta
Marckooz

#8715 SI, mis favoritas son esas, pero LA mejor (en singular), nose cual elegir :no:

1 respuesta
Polakoooo

Gattaca sin ninguna duda.

1
MsiveNNd

Interstellar y el amor, evidentemente.

Sergio_Ford

#8716

Yo me quedo con Shame. Aunque esto de los rankings es muy relativo. A mi me gustan para conocer mejor a las personas y sus gustos, pero no creo que nadie se deba basar en ellos para confeccionar su propio ranking. Cada uno tiene su particular forma de entender e interpretar el cine, en este caso.

Tu película favorita es tu película favorita. No creo que tengas que escogerla en función de lo que te puedan decir otras personas respecto a ella.

B

#8714 Es más fácil decir que no tienes película favorita, como me pasa a mí. La película perfecta no existe pero sí que existen películas MUY top que uno no puede olvidar, en esa lista de películas ninguna está por encima de otra, porque todas tienen pequeños defectos, así que poner una por encima del resto es, simplemente, una tontería.

alberthoven

Después de Nolan cualquier cosa que aparezca quedará en el olvido.

pd. no

B
1
TRON

Mi opinión es que con esa lista mejor no elegir ninguna.

Bastante decente el vídeo de esta semana de Nerdwritter.

2 1 respuesta
PS8

#8714 La lista de Schindler (1993) - Filmaffinity
Cadena Perpetua (1994) - IMDb

Tú sabrás tus filias.

#8723 Lo mejor que tiene es la edición y montaje de sus vídeos. Los temas que aborda ya tal.

1
B
1
B

Alguien utiliza https://www.taste.io/ ? La he descubierto hoy por casualidad y después de meterle unos 700 ratings (bastante fácilmente por la interfaz que tiene), me saca estas recomendaciones

No sé, me parece bastante interesante.

3 1 respuesta
Hardy

#8726 Pues puede estar interesante, porque me cansan bastante las recomendaciones que me saca Filmaffinity. El 95% son siempre documentales y series de TV xd

TRON

Habré añadido unas 30 o así y me ha salido esto:

Todas las que recomienda me gustan, como me entretenga a poner 200 o así puede ser cojonuda la web. Aunque lo malo es que puede recomendar muchas que ya has visto, así que hasta que no estén todas las vistas...

Hardy

Pues igual me animo a meter todas las que haya puntuado con un 7 o mas a ver que sale.

rencore_

¿Me tengo que fiar de esto?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags