CINEMA es AMENIC al revés

PS8

#8850 Coméntaselo a la muchacha por algún lado que solamente lleva 3 e igual le ayuda. A mi me parece valiente el solo hecho de empezar por Teshigahara.

B
2
B
4
B

A Jonah Hill le han humillado tanto en este programa que ha decidido cancelar el resto de entrevistas en Francia

1 3 respuestas
k4rstico

Es que no me jodas, es como el retrasado en la gala de los goya a Pepon Nieto

ice_powa_xD

#8854 Como pueden humillar a J-Bug , J-Bone , America's sweetheart... después que si los americanos le tienen tirria a los franceses.

Min. 2:17 xDD

Arle

#8854 Aun le contesta poco en el video, es para soltarle una buena vacilada levantarse e irse

rencore_

#8854 Los franceses haciendo bueno a Pablo Motos y compañía.

PS8

Suelta un "Vive le ISIS" y que espere la respuesta. "Que estamos de broma chiquilla".

1
DiSoRDeR

Pues yo creo que si te dedicas al humor a lo primero que te tienes que acostumbrar es a reirte y que se rian de ti mismo

Netzach

Parece que no visteis el vídeo. Jonah le suelta a la reportera: "Y yo he oído que a ti te sodomizan todos los días también"

Los únicos que pierden con ese programa son los espectadores.

B

Y bien que hace. A mí eso de que hagan ciertas bromas (las de carácter sexual nunca me han hecho especial gracia) delante de un público para ridiculizar siempre me ha parecido propio de cómicos sin talento.

PS8

Promocionando Captain fantastic. Ha repartido hostias con la pregunta de Hillary y Trump.

9
B

http://www.lanacion.com.ar/1937821-video-5-peliculas-que-van-de-toronto-al-oscar

Para el que no quiera ver el video se habla de:
La La Land - Damien Chazelle
Jackie - Pablo Larraín
Lion - Garth Davis
Manchester By the Sea - Kenneth Lonergan
Loving - Jeff Nichols

1
Jugiroo

Holita, vengo a pedir un favorcillo. Estoy buscando películas de ADIVINAR EL MALO. Al más puro estilo detective conan, agatha christie, cluedo, etc. ¿existen? ¿conoceis alguna?.

6 respuestas
Polakoooo

#8865 La Huella.

1 respuesta
DormiloN

#8865 La última de Tarantino encajaría?

1 respuesta
Jugiroo

#8866 Apuntada :>

#8867 Sí, aunque ya la he visto. Si fuese más misterio, mejor. Pero gracias de todas formas :).

1 respuesta
Polakoooo

#8868 La vieja, eh?

1 respuesta
Jugiroo

#8869 Sí, esta vez no me pasa como con Straw Dogs...

:palm: :palm: :palm:

1 respuesta
DormiloN

#8865 Identity y en menor medida Minority Report y Misión Imposible

1
Nokhi

#8865 tinker tailor soldier spy, the thing, green for danger, el cuervo (la de Clouzot).

1
Sergio_Ford

#8865

The Usual Suspects.

1
B

#8865 Murder on the Orient Express

2
PS8

Subvenciones: el vídeo

Pasa un poco por encima por todo. Aunque para alguien que no haya entrado demasiado en el cine español está bastante bien y además por épocas.

2
B

Las nuevas incorporaciones a la Criterion Collection:




2
B

En respuesta al vídeo de Tony Zhou

3
Akiramaster

Nunca he entendido porqué en el cine de los 30, 40 y 50 cuando una mujer hablaba directamente con otra persona la mitad del discurso se lo decía "al aire" en vez de a la persona que le escucha..., y por cada monologo interior en voz alta que habré visto de un hombre, pues habré escuchado a una decena de mujeres.

Menos mal que las vacunas erradicaron la histeria.

B
1
T

#8870 Kahaani y Talaash

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags