CINEMA es AMENIC al revés

T

#8970 Que si, Howard Hawks, lo sabemos. Llevas meses con el.

T

#8970 Que si, Howard Hawks, lo sabemos. Llevas meses con el.

1 respuesta
B

#8972

Hoy veo la ultima pelicula del ciclo, se fuerte.

1 respuesta
T

#8973 Ya era hora de que vieses Red line 7000

Polakoooo

yo ya los escuchaba antes de que fueran famosos

5
TRON

/clap

5
alph
Sleipner
2
DormiloN

Laserpope
Part Pope - Part Machine - All Laser!

NSFW trailer

2
rencore_

Por si no os habéis enterado de la movida reciente con Devin Faraci, aquí va un artículo muy extenso sobre su persona y sus antecedentes. Nunca me ha caído en gracia, básicamente por su forma de escribir, pero parece ser que siempre ha sido una escoria de persona. Si tenéis tiempo y os interesa lo más mínimo, podéis leerlo.

Devin "Gone To" Faraci

lui_numiz
2
tute07011988

Por si a alguien le interesa, esta semana empieza una colección con El País de películas oscarizadas recientemente. La primera entrega será Spotlight y continuarán con La gran apuesta, La chica danesa, El Renacido, Whiplash, Los odiosos ocho... Yo paso porque son 10€ más periódico y encima se me junta con las de Harry del ABC.

http://elpais.com/promociones/premios-oscar

2
Jugiroo

Guillermo del Toro contando su avistamiento OVNI xDDDDD me parto

alph
5 1 respuesta
RuLi_pucela

#8984 Grandísimo, que de míticas pelis tiene el cabrón xd

1 respuesta
PS8

#8985 Y ni siquiera han hecho Magnolia o Collateral. Dos de sus mejores trabajos. Más infravalorado no puede estar.

1 1 respuesta
Hardy

#8986 Imagino que recrear su monólogo de Magnolia no hubiera sido lo mas adecuado para el show xD

1 1 respuesta
PS8

#8987 No lo digo como queja sino como elogio. Tampoco El color del dinero de Scorsese. Puede hacer mierda todo lo que le queda de vida que eso seguirá ahí.

Sergio_Ford

Me sumo. Tom Cruise me encanta.

k4rstico

Respect the Cock!!

QUEENS

Se os olvida

1 respuesta
DiSoRDeR

#8991 No se nos olvida, ya sale en el video.

Grandísimo el señor Thomas Mapother IV

1 respuesta
QUEENS

#8992 Lo puse ya que estabais comentando sus mejores trabajos, el video me es indiferente.

DormiloN

http://www.indiewire.com/gallery/scary-movies-streaming-netflix/#!1/creep-2/

alberthoven

Por curiosidad, soléis comprar muchos libros sobre cine? me llama la atención no ver por aquí menciones a ningún libro.

1 respuesta
Turamb0

#8995 Abrí un tema hace un tiempo, pero no se llegó a postear. La verdad, debería reabrirlo porque tengo uno o dos libros nuevos.

1 respuesta
alberthoven

#8996 Me lo meto en favoritos y a ver si esta semana hago una pequeña reseña de algunos libros que he ido pillando últimamente. Estaría bien que tuviera más actividad ;(

B
B
1 respuesta
TRON

#8999 Discrepo que lo más importante para un aspirante a director sea la historia.

Para mí lo prioritario sería que luzca bien, suene bien (el sonido es el 50% de una película) y luego ya la historia. Hacer algún corto y poco a poco ir aspirando a más hasta llegar a hacer un largometraje.

Pero si empiezas con "buenas historias" pero tu trabajo no da la talla en lo demás... nadie se va a fijar en ti. Obviamente no me refiero a llenar tu trabajo de filtros y lens flare para que parezca salido de EEUU xD.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags