CINEMA es AMENIC al revés

Nokhi
2
B

#9269 Yo todavía no me recuperé de la de mi foto, no sé que dices :(

1
Turamb0

¡Feliz navidad, cinéfilos!

1 respuesta
alberthoven

#9273 Feliz navidad!

Nokhi

To my big brother George, the richest man in town.

desu

#9262 Yo este año empecé una colección de "cinegrids", lastima que empecé a mitad de año y me faltan muchas cosas guays que he visto.

2 respuestas
PS8

#9276 Yo alguno tengo. En cinegrid cualquier película puede parecer buena.

Las 101 películas más esperadas de 2017

3 2 respuestas
B

#9277 Vaya año mas flojo se avecina

1 respuesta
T

#9278 Que va. Es que ahi faltan varias de las que mejor pinta tienen.
Y hay una buena dosis de abyeccion, no entiendo tu queja.

1 respuesta
chiptune

#9276 #9277 Para los cinegrids esos usáis alguna aplicación en particular o lo hacéis a mano en photoshop?

2 respuestas
B
PS8

#9279 Estarán subvencionados o algo.

#9280 En PS queda mejor, pero hay webs que hacen cosas decentes: https://www.befunky.com/create/collage/

1
desu

#9280 yo los hago en gimp, y saco captura de pantalla y no capturo la imagen desde el reproductor para que salgan las bandas negras porque me gusta más.

1
B
1
B
6
DormiloN
1
B

Pues el año que viene hay cosas interesantes. La verdad es que los 2010 me están pareciendo bastante mejores que los 2000, por suerte.

B

Ayer Carrie Fisher y hoy Debbie Reynolds (su madre), de Singin' in the Rain.

Este año terminará ya o qué?

1 respuesta
PS8

#9288 El In memoriam va a durar media hora este año.

B

El año terminará, pero seguirá muriendo gente.

1 respuesta
PS8

#9290 No te preocupes, en España siempre siempre hay laboratorios que han descubierto la cura del cáncer y la fórmula de la juventud eterna, pero que por temas de presupuesto no pueden llevar a cabo dichos estudios. Algún día saldrá adelante alguna.

Un Change.org para que no mueran más famosos, plz.

30 años de su muerte.

2
B

JAJAJAJAJA

9
rencore_
1
Jugiroo

¿Seguís blogs de críticas? Me interesaría seguir a un par, me da igual tanto en inglés como en español. thx

1 respuesta
B

Tres películas de El Señor de los Anillos. Doce horas. Un revisionado infernal.

No sé si ha sido la dirección descabezada en la que todo se mezcla sin un estilo cinematográfico reconocible. Es cine, sí, pero vamos a ser conscientes del género al que pertenece y vamos a pasárselo por alto. Quizá haya sido la sucesión de escenas que parece que no llevan a nada y que acaban llevando a eso, a la nada, lo que me haya molestado. No, quizá lo que me ha irritado es ese intercalado sin motivo aparente de paisajes y más paisajes que hacen bonito pero que no dicen nada que no para de bombardearte entre cada escena. Han podido ser las coreografías de las peleas quizá, en la que raro es el enemigo que no se lance a por la espada del protagonista de turno. No lo sé, no lo sé, me cuesta fijar el blanco, no sé qué me ha sonrojado más.

Pongámoslo así: adaptas un libro densito y tienes doce horas para darle forma en pantalla. Puedes decidir contar la raíz de este y contarla bien o hacer un barullo inconsistente, meterle palomitas para que quede chulo y seguir adelante. Y claro, eliges la segunda opción y que el equipo de marketing se encargue de hacerlo funcionar. Qué podría fallar.

Me encantaría desgranar punto por punto qué me ha sonrojado, pero basta con volver a verlas para que sus vergüenzas, que son muchas y muy evidentes, salgan a la luz. No os recomiendo hacerlo, la mierda es mejor no removerla y esto está mejor en el pasado.

1 4 respuestas
T

#9294 http://postcefalu.blogspot.com.es

1 respuesta
Jugiroo

#9295 Si ves que tal haz lo de los puntos, porque yo no los veo tan fácilmente.

#9296 gracias, tiene buena pinta. ¿alguno más? me he propuesto empezar uno en 2k17 y tengo que copiar ideas buenas.

Zegatron

#9295 Te parecen todas igual de malas?? todas una sucesión de paisajes bonitos y malos con ganas de morir??

B

A mi me gustaría saber cómo pretendían coger a Frodo los nazgul al principio, cuando van de camino a Bree, no creo que fuese corriendo entre ellos e intentando agarrarles de manera lastimera como aparece en la película en una maravillosa sucesión de escenas en localizaciones inconexas, ahora de día, ahora de noche, ahora en un embarcadero...

Arwen corriendo por un descampado en la persecución más ramplona que se recuerda en la que los nazgul simplemente se limitan a acompañarla. Esa pelea frenética contra el Balrog que os aconsejo que revisionéis. Esa Galadriel azúl que eligió un mal día para no tomar su medicación y no sabes muy bien qué estás viendo pero te lo comes. Tropas de enemigos que salen de la nada como cuando Aragorn y Frodo se despiden en parth galen... todo eso en la primera. Y ojalá fuese la peor.

:psyduck:

2 respuestas
khaxal

.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags