CINEMA es AMENIC al revés

rencore_

Qué adorable.

2
Jugiroo

otra vez dani rovira, qué ingeniosos

B

Y luego llorará cuando se le critique, pero la pasta es la pasta, no?

Dani Rovira: “Cerraré Twitter después de presentar los Goya”

http://www.lavanguardia.com/gente/20170120/413525746051/dani-rovira-goya-criticas-twitter.html

Ojalá las personalidades de este país supiesen gestionar su imagen y no cayesen en el hastío.

1 respuesta
Polakoooo

Se junta todo porque ya los Goya sean como sean se les va a meter mierda. Ha generado esa expectación negativa en la que un montón de gente la verá solo para poder unirse al hate.
No lo entiendo, la verdad, a mi la gala me parece un coñazo así que no la veo. Y no creo que sea un coñazo por cómo está hecha, sino por el formato en sí: una sucesión de entregas de premios con monólogos y actuaciones. Pero vaya, que los óscars son lo mismo.

#9333 De todas maneras lo de "cuando se le critique"... si fueran críticas formales vale, pero la cantidad de mierda y basura que se generan por rrss durante y después de la gala es insana. Es normal que le toque los cojones.

1 respuesta
B

#9334 para nada. El primer año que presentó Dani fue genial. Yo al menos la disfruté muchísimo. Pero el año pasado fue un despropósito.

Espero que se redima.

EDIT: bueno, lo de la mierda y la basura de las redes sociales es otra cosa, claro. Pero eso siempre está ahí. Lo considero más inteligente que hacerle caso a esos comentarios. Pero alejado de eso, las críticas que se le hicieron el año pasado fueron legítimas.

1 respuesta
Polakoooo

#9335 Ya, pero al final es solo el presentador, pero por ser la cara visible se come toda la mierda suya y la de la gala al completo.

rencore_
3
wajaromau

Al Rovira se le ha subido el pavo y pasa lo que pasa, si se hubiera quedado como monologuista ahi quietecito pues no pasa nada.

Jugiroo

Pero la culpa no es de él sino del que lo contrata porque piensa que es la mejor opción :psyduck: es más, parece que lo han tenido que convencer para que lo haga

1 respuesta
litoss

Precioso corto de Danny DeVito

alberthoven

#9339 Yo es que no entiendo dónde está la polémica. Si no quiere participar de una gala de mierda y que luego le critiquen (porque su parte de culpa tiene también), pues que no acepte el trabajo. Al final es lo de siempre con este tipo de gente, que el dinero tira más que cualquier otra cosa.

1 respuesta
Jugiroo

#9341 No lo veo así. A él una tercera gala de los goya no le aporta casi nada. Ya tiene los contactos que tiene que tener, hace películas todos los años y no le va a faltar el dinero hasta que se muera. Pero le han pedido que lo haga y como persona, pues puede tener miedo de hacer el ridículo y quedar mal delante de todo el mundo. ¿La culpa es suya por salir 3 veces seguidas?¿Ha impuesto él quién debe ser el presentador? El problema es la academia que no cree que haya nadie con más talento que él como para hacerlo.

1 respuesta
alberthoven

#9342 Pero a ver...si lo que genera presentar la gala no le gusta es tan fácil como decirle a la academia que no cuenten con él. Así que simplemente hay dos opciones: que le pagan muy bien por presentarla o que es gilipollas por aceptar, dudo que le obliguen.

B

Yo no entiendo cómo a la gente le hacen gracia los monologuistas en general, ya ni me imagino cómo pueden aguantar al insulso y facilón Rovira. Es normal que lo hateen, porque surgió de la nada, lo metieron en el club de la comedia y nos lo hicieron tragar a todos. NO HACE GRACIA, JODER, ES UN PATÁN.

B

No nos vengamos arriba tampoco.

k4rstico

A mi sus monologos me hacian gracia, y en 8 Apellidos Vascos esta bien para pasar el rato no se merece el hate que le teneis (ni el exito que tuvo)

B

A mí sus monólogos me gustan mucho. Además, pertenece a esta hornada de cómicos que se hicieron famosos gracias al tirón de ciertas actuaciones que se podían ver en YouTube, igual que Goyo Jiménez.

El problema es el que digo siempre: sobreexplotación de su imagen. Ya pasó con Paco León, ya ha pasado con Arturo Valls, y ahora es Dani Rovira.

Y se podrá plantear como se quiera, pero esto es un caso de poderoso don dinero, nada más.

1 1 respuesta
B

#9347 Ojalá no haber leído nunca eso de una persona que tiene por avatar un protagonista de las películas de los hermanos Coen.

1 respuesta
B

#9348 therealtwo?

4
alberthoven

A mi gracia no me hace, pero vamos que no es el tema que aquí se estaba debatiendo :psyduck:

B
Hardy

Para mi el problema de Rovira se podría resumir con el vídeo de Gary Oldman y los jugadores de baloncesto.

Como monologuista guay, el problema es cuando nos lo han intentado vender como actor.

1 respuesta
B

#9352 Pues a mi como monologuista me aburre cosa mala mientras que como actor (de humor) me gusta bastante.

k4rstico
3 1 respuesta
chiptune

#9354 Ah coño, pensaba que era un trailer de 4 minutazos y digo ya se les ha ido la olla del todo en hollywood.

B
2
B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7
Jugiroo

Llevo unas cuantas pelis españolas seguidas esta semana y la mayoría me ha dado la impresión de no ser una película. No tienen ese "aspecto" de película que suelen tener, parecen más bien series o cortos. ¿A alguien más le pasa? me está decepcionando mucho quitando la 3 o 4 que han despuntado en los últimos años.

3 respuestas
B

El tío se ha puesto las botas

1
PHOBOS
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags