CINEMA es AMENIC al revés

dovitodkb

#9660 espero que me haga explotar el cerebro como hizo con It's Such a Beautiful Day, la única película que pensé "es una obra maestra" a los cuarenta segundos de empezarla y que se mantuvo como tal en mi cabeza hasta los créditos finales. 10/10, tengo el bluray en un altar que puse en el salón. Estoy llorando de emoción al recordar escenas de la película, maldita sea, voy a tener otro ataque Stendhal.

3
Turamb0

ASKJHGBFSDLJHFBSAHFBSAFHJBF : ) sdjkrhwsenopuesernopueserNOPUESERdkljrahfkñlajnhtklj

BIEN.

1
N

Victoria (2015) merece ser más reconocida.

Ha pasado bastante desapercibida y para mí tiene unas interpretaciones bestiales, aparte de lo interesante que es ver una película rodada de esa forma.

1 1 respuesta
B

Joder, como se nota quien era el bueno y el no tan bueno de [REC], los dos directores estrenan pelicula este año y con los trailers ya se ve una diferencia de nivel. Jaume tampoco es que sea dios, pero como director de género esta bastante bien a nivel nacional.

1 respuesta
rociiio

Top 20 de finales en el siglo 21

No muy de acuerdo con la 11, ni con la 7.

M

No está Interstellar, y me sobran tres o cuatro.

Nunca estoy nada conforme con los tops estos.

1 respuesta
SnowLeonhart

#9666 El final de Interstellar es basura.

1 1 respuesta
Turamb0

Cierto, la cosa va de finales. Entonces, ¿por qué no está Zodiac? Me parece un final enigmáticamente potente :' (

1 respuesta
SnowLeonhart

Hay muchos finalacos ahí.
El número 16 me ha recordado al final de la coreana Mother y la filipina The Woman Who Left. A tope con las mujeres de mediana edad.

rociiio

#9668 Gran verdad!!

Y que Inception debería estar más alta.

M

#9667 Fallo mío. No había leído lo de "finales" y pensaba que era un TOP más de películas. Ya decía yo.

De todas formas, el final de Origen tampoco es nada especial.

1 respuesta
Raijin

La gente no entiende que un gran final no tiene porque ser un Play of the game pentakill DIOS MIO NADA ERA COMO LO QUE CREÍA

6 1 respuesta
rociiio

Y Seven.

#9671 No comparto tu opinión XD

1 respuesta
k4rstico

#9673 no es de este siglo

1 respuesta
Polakoooo

Podríamos hacer una lista de los mejores inicios de pelis de este siglo también.

1
rociiio

#9674 Es verdad XD

M

#9672 Vale, estoy de acuerdo, pero qué tiene de gran final Origen? Si queda todo clarísimo.

En Interstellar al menos no te esperas lo que pasará después de las 2h de película. Que a lo mejor tal y como acaba no es el mejor final del mundo, pero conforme se desarrolla y va acabando es una película más sorprendente.

1 respuesta
SnowLeonhart

#9677 Te acaban de decir que un final no es bueno en función de si sorprende o no y respondes con eso?

3 1 respuesta
M

#9678 No entiendo otro significado de "gran final" que no sea que dicho final te sorprenda.

Nadie habla de levantarse de la butaca y aplaudir llorando.

2 respuestas
SnowLeonhart

#9679 Origen es un gran final porque

spoiler
1 respuesta
M

#9680 Pero es que

spoiler
k4rstico

#9679 Un final no necesita ser sorprendete, por ejemplo Manhattan tiene, para mi gusto, uno de los mejores finales sin ser un giro de guión sorprendente, consigue emocionarte y sintetizar un poco la película. De hecho muchas películas se echan a perder por buscar un golpe de efecto en los últimos minutos.

1
Turamb0

Un final tiene que ser satisfactorio en última instancia para ti. Si un director usa la esencia de las historias de aventuras, sabrá que el viaje es lo importante, y esa filosofía puede llevarse a todas las películas u otro tipo de medios. Lo peor casi que se puede hacer es, como han dicho antes, forzar un final potente y cliffhangeresco que encima puede hacerte creer que el viaje no ha terminado.

1
k4rstico

Por qué Imdb tiene un top de mejores películas y aparte otro de mejores películas indias?

No se si llevara desde siempre porque no suelo entrar pero me ha parecido muy curioso

2 respuestas
SnowLeonhart

#9684 Es un cambio de hace un año para que los adolescentes blancos no tengan que ver sucia basura hindú en su preciada lista.

rpv: racismo

2 respuestas
rociiio

#9685 #9684 pero en el top general están incluidas las indias. Por ejemplo, mirad la del puesto 240 > top 250.

khaxal

.

2 respuestas
SnowLeonhart

#9687 Cambiemos de tema y ¡hablemos de por qué Regreso al futuro te parece mala!

Respecto a IMDB, el problema cuando alguien dice "hay que adulterar el sistema de una votación porque el resultado no es bueno" es preguntarnos desde qué validación de lo que es bueno se está separando el grano de la paja. Nadie está libre de influencias culturales, ¿son las nuestras mejores? Esa segregación está postergando una futura inevitable globalización que está a la vuelta de la esquina con cada vez más personas en India teniendo acceso a internet (y por qué los chinos todavía están en su burbuja).

Tienes razón respecto al mal uso de "hindú", pero el racismo nunca trata sobre colores de piel. Esa es la excusa.

1 respuesta
khaxal

.

1
SnowLeonhart

#9664 Bueno, es que a Paco Plaza le va mucho más el cutrerío y la Serie B. Eso no tiene por qué ser necesariamente peor. REC 3 > REC 4

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags