CINEMA es AMENIC al revés

Nokhi

Hacía años que no veía el top250 de imdb y me ha sorprendido ver casi todo tarkvosky, es increíble como ha crecido el ruso en tan poco tiempo, de 7000 votos a 78.000 en 3-4 años. Andrei es oficialmente mainstream!

5
Yurii

#9663 es una película genial, tanto por resultado final como por la gente que trabajó en ella, un ejemplo a seguir. Hace bien todo lo que birdman hace mal.

desu

Top 250 IMDB vs Top 250 RYM
https://rateyourmusic.com/list/FridayNightSpecial0203/imdb_top_250_vs__rym_film_charts/

Dejo esto.

Gladiator

Gladiator (2000)
IMDb: .#46
RYM: .#3,029

kekek

1
ritopot

#9690 Rec1 >Rec 3> Rec2> Rec 4 La 3 me divirtió muchísimo

T

#9687 28? Apu sansar? menudo trolaco

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
T

#9696 Pues trolaco. Y racista.

1 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
T

#9698 ojalá un top 250 de Nolan

1 1 respuesta
desu

#9699 Ojalá, de momento a conformarse con su top 10 https://www.criterion.com/explore/191-christopher-nolan-s-top-10

Me parece increíble con lo joven que es Nolan ya ha superado a todos los directores que hay en su propio top de lejos. Humildad y trabajo duro.

1 respuesta
T

#9700 que coñazo de tio

2
rociiio

No sé si lo habréis visto ya pero la lista de los mejores pagados se ha actualizado y tenemos un nuevo ganador xd

La lista en el spoiler.

spoiler

link noticia

Lo de Jackie Chan y Adam Sandler es muy fuerte. Anda que no hay mejores. Aunque bueno, la lista es muy discutible....

Mark Wahlberg que hace más de dos pelis normalmente cada año... va a juntar lo más grande.

1 respuesta
T

#9702 De los 20 el mejor es Chan.

B
4
rociiio

Top 25 - Mejores Westerns

Me ha encantado ver a The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford entre tanto clásico y con una muy buena posición.

Tal vez, Django desencadenado debería haber sido mencionada.

1 respuesta
Polakoooo

Y yo creo que la trilogía de Batman de Nolan cuenta como western y no sé por qué no está en el top1.

¡Ni un top más sin Nolan! firma en change.org.

3 1 respuesta
rociiio

#9706 Hará alguna western, tiempo al tiempo.
Mientras que no haga romance...

T

#9705 Lamentable que no este Jesse James.

1 respuesta
rociiio

#9708 la 4ª no? o te refieres a otra?

1 respuesta
T

#9709 Me refiero a la del maestro Henry King.

1
Zegatron

Malder mía que matraca con Nolan... Si algún día volviese a hacer algo como Memento merecería mas atención por mi parte.

tute07011988

Os la coméis siempre que se nombra al genio de Nolan

DormiloN

Las 100 mejores comedias de todos los tiempos según la BBC y sus acólitos

1 3 respuestas
k4rstico

#9713 Annie Hall top 3, me gusta

Me extraña las peliculas que han escogido de Woody Allen, Zelig y Love and Death? Me parece que las tiene mejores

1 respuesta
T

#9713 sorprendentemente aceptable. Sólo faltó darle el número uno a Lubitsch.

1
DiSoRDeR

#9714 Para mí Love and Death es la mejor película de Allen, pero como no hayas leído algo de Dostoyevski no vas a pillarle la gracia

B

7
B

#9713 Pulp fiction por delante de Trouble in paradise como comedia no tiene sentido, pero está bien el top.

PD: Me falta también de La viuda alegre, que es divertidisima.

rebis

Kevin Smith y su historia con Superman Lives, una anécdota que se convierte en un monólogo humorístico.

6
B
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags