CINEMA es AMENIC al revés

TRON

#9747 Yo lo hago con Premiere, a lo mejor con photoshop también se puede hacer.

1 respuesta
C_recover

#9751 con photoshop si el archivo de video es muy largo puede ser una faena, pero con premiere u otro programa de edición de vídeo es prácticamente usar un comando.

yukiomishima

Se ha muerto Harry Dean Stanton

Yurii

Pues no se me habia ocurrido usar algun programa de edición, gracias!

Jugiroo

¿Qué os parecería crear El hilo de las imágenes increíbles de Cine? Una copia del otro, pero de cine. Frames chulos, fotos de rodaje o fiestas de hollywood podrían ser interesantes. ¿Alguien se anima?

2 3 respuestas
TRON

#9755 Nokhi hizo un hilo sobre frames y aunque había aportes buenos cayó en el olvido, a ver si extendiéndolo aguanta más.

rociiio

#9755 me gusta la idea!

1 comentario movido a u00bfQuu00e9 pelu00edcula has visto?
desu

#9755 Yo tengo una colección de 50 cinegrids que he ido sacando este año. Algún día compartiré mi colección a cambio de manitas en letterboxd.


2
7 días después
B

Dirigido por Paul Thomas Anderson

1 1 respuesta
chiptune
tute07011988

#9760 me has recordado esto que salió hace unos días; dirigido, escrito y protagonizado por Nacho Vigalondo:

3
pike_97

Van a cambiar el límite de caracteres de Twitter de 140 a 280. Llevo un rato riéndome yo solo con esta tontería:

5
Jugiroo

Me la juego de tres, pero por casualidad alguno recomendáis una tele? Me mudo de casa este finde y quiero comprar una que ronde las 40" y no llegue a 400€... me está costando horrores y aún queda mucho para el Black Friday.

2 respuestas
pike_97

#9764 También podrías dejar de ser un pleb y pillar un proyector

1 respuesta
Jugiroo

#9765 definitivamente vas a comisión xD lo del proyector lo dejaré para la treintena, que ahora mismo me duele hasta gastarme 300 en una tele...

1
tute07011988

#9764 qué buscas en la tele? La marca Oki por calidad precio es la hostia. En Hipercor suele haber.

1 respuesta
Jugiroo

#9767 hoy voy a mirarlas. Lo que busco es la mejor calidad para ver pelis, xq no creo ni que le ponga antena xD imagen y sonido. Al final puedo gastar hasta 400 o un poco más.

1 respuesta
tute07011988

#9768 ahora no sé cómo andarán de precio las 4K, pero cuando el FullHD era la tecnología del momento las Oki de 40'' andaban por los 400€, así que lo dicho, en Hipercor suele haber de esta marca.

1
Jugiroo

Para el que le interese, al final fui a carrefour y había ofertones. Me vine con una lg de 49" de 800€ rebajada a 500€... La recomiendo.

Ahora me debato con qué pelicula estrenarla. Por ahora El señor de los anillos va ganando...

B
1
B
1
Yurii

Aprovechando el estreno de BR2049, algunos iconicos planos de su director de fotografia http://www.indiewire.com/gallery/roger-deakins-best-shots-films-blade-runner-fargo/#!6/doubt-2/

1
Turamb0
2
k4rstico

Eternal Sunshine of Spotless Mind en 3 minutos

1
Turamb0
desu

la mejor peli de terror de la historia

Alain Delon with Romy Schneider at the 1962 premiere of Roger Vadim’s Le repos du guerrier

Godard 64



Godard 67

1 respuesta
Turamb0

Se me olvidó decir algo sobre el vídeo de #9776 . En varias partes compara la película con su versión de televisión en una miniserie de los 90. Ésta es más fiel al libro, pero la visión del director es lo que lo cambia todo. Os lo recomiendo.

alph
B

Nicolas Winding Refn va a lanzar en febrero de 2018 un servicio de streaming GRATUITO donde se pondrán películas raras y olvidadas recientemente restauradas

http://www.bynwr.com/

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags