CINEMA es AMENIC al revés

rebis

#9777 ¿de qué película son las primeras imágenes?

1 respuesta
B

#9781 https://www.filmaffinity.com/es/film928390.html

1 1 respuesta
rebis

#9782 ¡muchas gracias!

Yegdrasiel
B
1 1 respuesta
SnowLeonhart

#9785 buah, menudo regalito

1 respuesta
C_recover

#9752 y también en VLC tienes una opción para exportar fotogramas.

Yurii

#9786 Pues yo no se si lo entiendo muy bien, porque creo que en la pelicula de apollo no hacen eso. Es simplemente un tele con el personaje subido en algo para poder coger angulo y que haya sitio para la camara y lente y despues un cambio de foco con la luna.

1 respuesta
C_recover

#9788 quizás los ejemplos que utiliza son un poco básicos, pero el fundamento que utiliza es muy simple; el sentido de la vista nos da mucha información pero es fácil de engañar.

Creo que los ejemplos de Emilio Ruiz del Río pueden ser más que interesantes para ese tema:

4
desu
1
B
Fit1

Me dispongo a ver esta noche ''2001 odisea en el espacio'', la tengo en calidad bdremux1080p (unos 16 gigas) aunque siendo tan vieja digo yo que dará igual la calidad, pero bueno.

¿Debería ver/leer/saber algo sobre lo que estoy dispuesto a ver?

¿Es la obra cumbre de ciencia ficción que leo en todos lados?

3 respuestas
B

#9792 es lenta, no da respuestas, es contemplativa, invita a la reflexión, si no estás acostumbrado muy posiblemente te aburras

Yurii

#9792 La nueva y la vieja tienen la misma calidad( Resolución en verdad)
Edit: Se me fue la pinza crei haber leido blade runner pero bueno, pal caso casi que da igual.

Am7roK

#9792 lo que te recomiendo es que no la veas por la noche,cansado y tumbado. A menos que quieras pegarte una buena sobada

1 1 respuesta
Turamb0

wow

7 1 respuesta
Galdor

#9795 Mejor consejo imposible jeje. A mi me pasó eso, a los 20 minutos la quité. Con la naranja mecánica me pasó lo mismo.

Algún día en el futuro le daré otro intento a Kubrick y será estando en perfectas condiciones físicas.

De momento ando con Tarantino, empezando desde Reservoir Dogs que no la había visto. Nunca había visto películas según el director pero me apetece hacer esto con unos cuantos.

PHOBOS

#9796 Hombre... En blanco y negro. Habría que verlo a color xD

1 respuesta
Turamb0

#9798 Limitaciones de época. Las aprovecharon bien xD. No se puede decir que hicieran trampa.

1 respuesta
PHOBOS

#9799 No si el mérito y el ingenio es brutal, eso no hay duda.

Jugiroo

Aún así creo que debe haber un corte, porque le cambia hasta el diente de color. Si no es un corte, es coloreado del celuloide. Vamos, que no es CGI pero sí es postproducción...

2 respuestas
PHOBOS

#9801 Yo creo que no, lo de los dientes es la misma solución que para los granos y las arrugas. Maquillar con el mismo color que la luz y luego cambiarla.

3 respuestas
Turamb0

#9801 #9802 Clickad el tweet y leed para abajo. Lo explican.

Jugiroo

#9802 no tengo ni idea de esa técnica, así que podría ser eso xD.

khaxal

.

1
Yurii

#9802 No es asi

1 respuesta
PHOBOS

#9806 Vale

1 respuesta
Yurii

#9807 perdon, iba a editar ahora desde el pc que he contestado con el movil, si que eres rapido 28s XD
El caso es que el film en esa epoca no era capaz de leer el rojo.

Jugiroo

Me recomendáis cuentas de instagram así guays? Aunque sean amigos vuestros.

2 respuestas
PHOBOS

#9809 http://instagram.com/simonweaner

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags