- raganock
- llorica

#152 30 may 12, 02:54
El peliculon de accion del año, a ver si aprenden en Estados Unidos a usar una camara en escenas de accion. Madre mia, que subidon!!!:

Todo deja marca y consecuencias... A la hora de defender tu vida tanto da si usas un arma de fuego, como un machete, un cuchillo, una pared, una mesa o las putas manos y rotulas....
Must see, babys!!!

Todo deja marca y consecuencias... A la hora de defender tu vida tanto da si usas un arma de fuego, como un machete, un cuchillo, una pared, una mesa o las putas manos y rotulas....
Must see, babys!!!
#153 30 may 12, 04:04
Dat songs
Mensaje editado 1 vez. Última edición 30 may 12, 04:41
#155 30 may 12, 11:21
Por cierto, que coño es esta mierda:
Asco de remakes
Asco de remakes
- raganock
- llorica

#156 30 may 12, 11:33
#154 Coño! Tienes razon que no he puesto el nombre, es: "The Raid"
Pd.: Tienes razon que el remake de "Perros de Paja" es una mariconada, con la mala leche que tenia la version original del misogino de Sam Peckinpah y con un prota como Dustin Hoffman en estado de gracia. En fin, ya no se respeta nada...
Pd.: Tienes razon que el remake de "Perros de Paja" es una mariconada, con la mala leche que tenia la version original del misogino de Sam Peckinpah y con un prota como Dustin Hoffman en estado de gracia. En fin, ya no se respeta nada...
- raganock
- llorica

- dambala

#162 30 may 12, 19:52
Paja mental inside:
Uno de los motivos por los que no termino de tragar Avatar es el mineral ese que buscan, Unobtanium. Siempre me recuerda a:

Y U NO OBTAIN? Siempre me viene a la cabeza el careto del meme y así es imposible que me la tome en serio. Cannot unsee
Uno de los motivos por los que no termino de tragar Avatar es el mineral ese que buscan, Unobtanium. Siempre me recuerda a:

Y U NO OBTAIN? Siempre me viene a la cabeza el careto del meme y así es imposible que me la tome en serio. Cannot unsee
- charlesmarri
- Pintamonas

#165 30 may 12, 22:19
#164 Aprovecho y pongo el link a la lista de la bso en spotify que el disco oficial no esta colgado
http://open.spotify.com/user/miguel...vOffziuKuuBMSJXn
http://open.spotify.com/user/miguel...vOffziuKuuBMSJXn
- dambala

#168 31 may 12, 02:57
- charlesmarri
- Pintamonas

- charlesmarri
- Pintamonas

#178 1 jun 12, 14:24
Joder, me encantaría saber cómo grababan la última de "Star Wars".
#180 1 jun 12, 15:02
#10 #82 ese corto de la apuesta del mechero es de "Alfred Hitchcock presenta..." sale en su serie de relatos para TV, yo prefiero la original en B/N.
De Four rooms la que lo rompe es la de Banderas (de R. Rodriguez), genial.
fragmento relato
De Four rooms la que lo rompe es la de Banderas (de R. Rodriguez), genial.
fragmento relato
Mensaje editado 2 veces. Última edición 1 jun 12, 15:41
Favoritos
79