CINEMA es AMENIC al revés

Polakoooo

#2430 Pues eso necesita un dominio del paint sólo accesible a los grandes maestros.

Txentx0

Yo tengo este en A3. Se que no es de cine, pero puede encajar aqui. Todos mis amigos me dicen, ¿Que pelicula es esa? Xd

2 1 respuesta
Zaer

#2421 No eches a perder la temática de los posters, si quieres ampliar colección sigue con la misma, yo al menos es lo que haría. Eso sí ese de Cayo Largo es horrible.

Aquí te dejo un hilo con más ejemplos de posters noir por si alguno te gusta y lo puedes encontrar en alguna tienda
http://wheredangerlives.blogspot.com.es/2011/05/100-greatest-posters-of-film-noir.html

1
FaLLeN

#2421 el de metropolis me la pone durisima y el de 2001 esta muy guay tambien!

Yo ando detras de un poster tremendo de "el bueno, el feo y el malo" que vi hace mil y nunca lo pude encontrar.

1 respuesta
Polakoooo

#2434 Has mirado dentro de tu barba?

2 1 respuesta
FaLLeN

#2435 Si, y solo encontré de Bud Spencer... Se ve que no llego a Leone xDDDDD

1
Kylar

El parecido entre Logan Marshall-Green y Tom Hardy es inquietante.

Nokhi

por algo le llaman el Tom Hardy barato

Polakoooo

Es tan inquietante que no me creo que sean personas diferentes. Creo que es todo una enorme campaña publicitaria. O eso o los illuminati.

2
B

Kevin Spacey hará de Winston Churchill en un biopic

http://www.hollywoodreporter.com/news/kevin-spacey-play-winston-churchill-690755

Meryl Streep protagonizará lo nuevo de Jonathan Demme (El Silencio de los Corderos), escrito por Diablo Cody

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/03/25/jonathan-demme-meryl-streep-diablo-cody/

Zaer

A ver si hacen un biopic decente de Churchill que si hay alguien que se lo merece como personaje histórico del siglo XX es él. We shall never surrender!

LechuJa

#2432 Tus amigos merecen fuego, Entourage es una de esas series que hay que ver.

1
Nokhi

Francis Ford Coppola, Irvin Kershner, Akira Kurosawa, Steven Spielberg, George Lucas y Carroll Ballard
en casa de Coppola. San Francisco, 1980.

1 1 respuesta
Txentx0

#2443 imagino que G Lucas estaría de camarero, o de objeto de las bromas

4
alph
SnowLeonhart

¿Alguien me puede decir directores "relevantes" menores de 40 años? Alguno habrá, pero no me vienen a la cabeza.

5 respuestas
sarvadohh

#2446 A mi tampoco, tan solo se me ocurre Jeff Nichols.

1
Turamb0

#2446 Sofía Coppola tiene 42. ¿Te vale?

holeshow

#2446 De 40 a 45 hay un montón de putos amos. Menores de 40 solo se me ocurren:

Neill Blomkamp
Marc Webb
Fatih Akın
Na Hong-jin
Benh Zeitlin
Joachim Trier

Muchos son directores de una sola película y otros son mediocres (hey Blomkamp y Marc Webb). Solo salvaría a Joachim Trier — y solo por la "adaptación" que hizo del libro de Drieu La Rochelle (Le Feu Follet).

kafig

#2446 Además de los que nombran se me ocurren:

Sean Durkin
Ti West
Ryan Coogler
Mike Cahill
Joe Swanberg
Sarah Polley
Jonathan Levine
Cary Fukunaga
Pablo Larraín
Andrew Bujalski
Destin Cretton
Malik Bendjelloul
Xavier Dolan-Tadros

Y los cumplieron hace poco siendo menores de 40 hasta la fecha de su última película:

Rian Johnson
Miranda July
Yorgos Lanthimos
Derek Cianfrance
J.C. Chandor

Muchos no son muy conocidos, pero hacen su cine guste o no guste y son "relevantes" en ese sentido.

1
Polakoooo

9
Turamb0

#2446 Y además Rodrigo Cortés, que tiene 40 justos.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

Cortés es un One-hit wonder. #2452

Leo nombres que prometen, otros que son disfrutables, otros con oficio y otros que no conozco, pero donde está la relevancia a nivel top. Si actualmente dicen que los directores jóvenes lo tienen más fácil porque no tenemos un par de nuevos "Spielberg rodando Tiburón con 29 años".

B
1
Nokhi


1
spikesot

Magnífico cierre con el clásico Only You para el final de la pelicula "Fallen Angels", de Wong Kar-Wai:

2
Alviro

Ayer vi 'Lost in Traslation'.... que aburrimiento por favor.

Polakoooo

Ban

10
B

Por qué esta película está valorada sobre 11?

http://www.imdb.com/title/tt0088258/

1 respuesta
SnowLeonhart

#2459 Es una coña debido a una escena de la película.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags