CINEMA es AMENIC al revés

weah_dany

#2550 Lo de siempre, sobrevaloradísima, que sí, todos noslafo pero lo que he dicho...

1
Ornithos

#2550 Posiblemente lo mejor que le ha pasado al género masculino en años.

ziordo

a mí me daba más morbo antes

ahora ya es como "ok, ya está"

6 1 respuesta
B

#2553 muy de acuerdo. Ahora todo el morbo a la mierda.

Abracadabra, bitch

SnowLeonhart

1 3 respuestas
B

Sean Bean hará de Julio César

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2608670/MoS-DIARY-From-Thrones-Rome-hail-Sean-new-Caesar.html

1 respuesta
B

Que raro xD ¿Tú también, Bruto? x_x

Sleipner

Yo creo que ya elige los papeles con esa condición xD

m4a1sd

#2555 Es perfecta, aun que la peli sea una mierda, si sale ella.. xD

deBurrows

#2556 plot twist: la peli acaba justo antes de que muera.

Kylar

#2555 Es una diosa :qq:

Turamb0

Acabo de crear un grupo de Tarantino:

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#2562 Ya tienes un miembro más en el grupo.

Arrancalifes

#2562 Por fin! \o/

B

I. Fucking. Love. Cinema.

3 1 respuesta
B

#2555 Alucinante la cara de los pavos.

#2565 Peli del 0:17?

2 respuestas
Nokhi

La que tiene el cartel de The Gold Room en un caballete cual es?

La secuencia que ha elegido de El asesinato de jesse james, Lawrence de Arabia y Días de Cielo me han sabido a poco.

#2566 Lawrence de Arabia. Mi película favorita :D

2 respuestas
B

#2566 lawrence of arabia

Veo vídeos tontos, porque son tontos, como ése y me quedo alucinando. Pensar que para mí hasta hace muy, muy poco el cine era poco más que una mera herramienta de entretenimiento para pasar el rato...

Nokhi

muy rebuscado o typical kubrick?

Norg

#2567 El resplandor

1
Arrancalifes

#2567

1
B

Tom Hanks protagonizará un thriller de la Guerra Fría que podría dirigir Steven Spielberg

http://www.thewrap.com/tom-hanks-star-cold-war-thriller-steven-spielberg-may-direct/

B

Un CGI render de De Niro de regalo

1
TRON

Me he topado con esto de rebote. Qué risa.

1 respuesta
Polakoooo

Vistas hasta el momento 3 películas que han estado en la última edición de los Goya:

Caníbal, La gran familia española y Vivir es fácil con los ojos cerrados. Las tres buenas películas, cada una con sus cosillas. Interpretaciones sobresalientes en todas ellas. Cada vez me explico menos ese malestar general con el nivel interpretativo del país.

1 2 respuestas
Norg

#2575 Yo no le vi nada especial a la gran familia española y eso que las pelis de DSA me gustan bastante por lo general. Me parecio que no iba a ninguna parte todo lo que me estaban contando y me aburrio sobremanera.

1 respuesta
Polakoooo

#2576 A mí también es la que menos me ha gustado, pero me sigue pareciendo buena y me lo pasé bastante bien.

spikesot

#2575 Si te han parecido sobresalientes las interpretaciones en esas, no te pierdas La herida, esa sí que es una interpretación de Goya.

1 respuesta
Polakoooo

#2578 La tengo colgante, digo, pendiente. Pero me da pereza máxima por la temática... me pasa mucho con cierto tipo de películas de traumas, dramas etc. Después las veo y me suelen gustar, pero de primeras casi nunca me apetece.

1 respuesta
spikesot

#2579 Yo la fui a ver sin muchas esperanzas pero salí encantado, hacía tiempo que no veía una película española que me atrapase tanto con un personaje tan bien recreado.
La interpretación es de 10 y para mi entra ya en las mejores interpretaciones del cine español de los últimos 15-20 años.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags