'Cisne negro' Black Swan de Darren Aronofsky (2010)

darkavm

Darren Aronofsky (Requiem por un sueño, La fuente de la vida, El Luchador) dirigirá este thriller sobrenatural protagonizado por Natalie Portman.

La película se centra en una veterana bailarina del ballet de Nueva York y la rivalidad que mantiene con otra compañera. El problema es que no sabe si esa otra bailarina es real o es una ilusión creada por su mente.

El guión corre a cargo de John J. McLaughlin, reescrito después por Mark Heyman, colaborador de Aronofsky.

GR33N

A saber la increible historia inexplicable que se le ocurre ahora...

Hybrid

El Club de la lu... digo del Ballet ? xDDDD. Como premisa la verdad es que me atrae 0 pero despues de ver las pelis de esta mujer , algo tiene que tener el guion para que entre al trapo. Espero que sea eso y no simplemente por ser el dire de "El Luchador" xD.

C

Este tío solo esta destinado a hacer obras maestras pajamentiles.

Krakken

Y la música será el que siempre se la hace? No recuerdo en nombre...

En "el luchador" la BSO casi no existe, es algo que no me gustó de esa peli, porque el resto está muy bien. A ver si aquí se luce, y encima con la Portman... arfffss

||Gracias, me acabo de correr. Ponte el chubasquero que te cae! 8D
||
\/

darkavm

Clint Mansell. En principio si, ya que ha colaborado en todas las películas anteriores de Aronofsky.

cl0ud

Solo por estar Natalie Portman por ahí esta película merece ser vista.

Mulder

Siendo de Aronofsky, le seguiré la pista. Parece que el proyecto lleva unos cuantos años en standby desde que se anunciara, y que se retoma ahora por la cancelación de la nueva entrega de Robocop. De primeras la premisa me parece interesante, y más sabiendo de lo que es capaz el director este.

darkavm

Robocop no está cancelada, están haciendo el guión entre Aronofsky y David Self, solo que se están tomando su tiempo. Antes de 2011 no la veremos.

1 mes después
darkavm

Mila Kunis interpretará a la otra bailarina.

jadgix

UP.

PD: Melafo

TuR0K_Vva

Estando Natalie Portman y Mila Kunis, el argumento es totalmente secundario.

B

pf, esa es la de aquellos maravillosos 70 no?, esta tremebunda xD

24 días después
darkavm

Por si alguien tenía dudas sobre si ver la película.

spoiler
6
Vegon

#14 :si:

Si señor, si se-ñor!

Krakken

#14

ElKedao

El tio se debe de meter unas sesiones de Peyote pero de las buenas...

Hardy

Natalie Portman?? Aronofsky?? Clint Mansell?? creo que no necesito mas argumentos para verla :)

KaJoTeL

Que la dirija Aronofsky esta bien, pero Natile Portman no me gusta nada como actriz, aunque este de buen ver, sobre todo después de V de Vendetta.

GR33N

Interesante propuesta para ir a verla, hmm...

Por cierto, pq #14 sale su post en blanco, y con un clip en la esquina superior derecha?

darkavm

Porque está puesto como noticia.

1 respuesta
Deadhead

Sweet Jesus.

7€ menos en mi cartera, reservados para el peliculardo..

2 meses después
darkavm

Vincent Cassel, Winona Ryder y Barbara Hershey se unen al reparto.

25 días después
darkavm

Sebastian Stan se une al reparto.

22 días después
darkavm

Confirmado que Clint Mansell repite de nuevo con Aronofsky y se encargará de la banda sonora.

mrmans0n

Clint Mansell... y ahí eyaculé.

babel00

Clint ha puesto musica a todas las pelis de Darren, no es asi?
aun no he visto el Luchador, pero tanto en Pi, como Requiem y la Fuente la musica era cosa de Clint, creo que este hombre ya es parte del sello Aronofsky!

6 meses después
darkavm

1 comentario moderado
Kb

donde esta el angry sex, donde????

Usuarios habituales