'Cisne negro' Black Swan de Darren Aronofsky (2010)

aiaiai

Después de oir maravillas en este foro sobre la peli me ha decepcionado. No he visto en esta película ningún elemento que le haga ser una buena película, ni la historia, ni las actuaciones, ni si quiera las escenas de baile (lo único algún primer plano de los pies).

Como han dicho por arriba, lenta y repititiva.

No digo que sea una mala película pero vamos, discretita discretita.

#364 O.o

1
Ismelldrama

"ni las actuaciones" Ahí dejé de leer.

Venga hasta luego.

11 1 respuesta
J

Pues yo la vi anoche.

Peliculón.

B

#362 y encima tiene de avatar a una maestra de la interpretación j3 xD

8 1 respuesta
B

Bueno acabo de verla, despues de meses con ganas y esperar a la version blue ray por eso de verla en V.O, he de decir que me ha gustado, me ha metido en la historia y ahora estoy conmocionado.

No puedo ser objetivo ahora mismo, porque no se si me ha decepcionado por el hype que tenia, o lo ha superado con creces.

En cualquier caso, me ha recordado mucho a Mulholland Drive, aunque sin llegar a ser tan retorcida en la trama, tiene unos cuantos paralelismos y la considero el Top dentro del genero Psicologico

P

bueno, me la estoy bajando...espero q sea buena!!!!

aiaiai

Solo me ha parecido un poco bodrio a mi?

spoiler

La película es repetitiva y sosa por Dios! Aburre un poco. No tiene nada que impresione!

1
ruge

la vi el domingo... que decepcion! acabas sin distinguir la realidad de sus paranoias.

1 respuesta
herre

#368 Eso es como ver una película de terror y decir, que decepción! da mucho miedo!

12 1 respuesta
ruge

#369 una película de terror que da "mucho miedo" tambien puede DECEPCIONARTE. igual que a mi me ha decepcionado esta paja mental aunque sabia que era de suspense.

B

Pues a mi este tipo de peliculas me encantan, porque intentan transmitirte sensaciones de una forma original, que no mediante un simple dialogo.
Te mete en la historia increiblemente, llegas a empatizar con Nina en todo momento, sus inseguridades, miedos y demas.

Si no habeis visto esto en la pelicula, es que este genero no os gusta.
Asi de simple.

Pheik

Una de las películas del año sin duda, sin apenas historia, te mete de lleno en los sentimientos de una persona, siendo el ballet algo de fondo, que embellece la película. Natalie perfecta. Y la ultima media hora me acojonó más que cualquier pelicula del genero de terror

1 respuesta
aiaiai

#372 Los cazafantasmas y cásper no son películas de terror

Pheik

bueno, habrá a gente que considere terror/miedo el gore, las niñas fantasmales, exorcismos, zombis, demonios, sucesos paranormales y demás. A mi las paranoias de esta peli me dieron mucho mas mal rollo (en el buen sentido)

3
C

Es un peliculón, y la Portman.. no veas la Portman.. xD

Giru

La acabo de ver en el cine del pueblo y esta bastante bien. Estoy con el de arriba, es una peli q transmite y te mete en la historia y en los personajes. A merecido los 4,5 euretes.

alepe

La acabo de ver también esta noche y me ha gustado mucho. Creo que todo se ha dicho ya pero no me cansaria de repetir: papelón de Portman.

7 días después
XkratX

No entiendo tantas alabanzas a la actuación de Portman. Para mí, sobreactúa su personaje, y no me parece real.

1 1 respuesta
B

Pues si llego a estar en los óscars y no le dan el óscar quemo todo el recinto.

2
P

Película pretenciosa donde las haya.

Greisse

Pues yo creo que ha sido magnífica, sólo hago un "análisis" superficial, pero por si acaso...

spoiler
2
V

381 estoy contigo

para mi es un peliculón,de lo mejor que he visto estos ultimos meses.

27 días después
dovitodkb

La atmósfera de la película te atrapa, impresionante de principio a fin. Sobre todo el fin.

angelorz

La acabo de ver. JO-DER, vaya puto peliculón.

Además, si hay algo que me haya hecho enamorarme más de Natalie Portman es esta película. Está increíble en todos los aspectos.

Gude

Enorme la pelicula, me ha metido en la trama desde el principio con la actuacion de natalie y esos miedo que ha sabido transmitir de manera sublime. Venia con muy buenas sensaciones con la pelicula, pero la verdad es que ha superado todo lo que me esperaba de ella.

spoiler
DunedainBF

¿A Alguno le ha recordado demasiado a The Red Shoes (1948)?

aiaiai

#378 ten cuidado que yo dije eso cuando la peli estaba de moda y me cayó mucha mierda. La peli me pareció flojilla flojilla, el rollo psicológico está ya muy visto y mejor trabajado en otras películas.

1 respuesta
angelorz

Apuesto que los que os quejáis de la actuación de Natalie Portman habéis visto la peli en castellano.

Si no es así y la habéis visto en V.O. no lo entiendo xD

1 respuesta
evilsol

en mi opinion es una peli muy bien hecha, jodidamente bien hecha, desde los actores, dialogos, todo todo.

La historia la verdad es que me deja un poco indiferente, porque al final tanto ballet pues aburre, y el sentido real pasa un poco desapercibido, se queda entre algo alucinante y algo real pero sin llegar a destacar.

D4rk_FuRy

la mejor película que he visto en el cine desde hace mucho con diferencia, te mantiene atento toda la película, y portman espectacular.

Usuarios habituales