'Cisne negro' Black Swan de Darren Aronofsky (2010)

XkratX

#388 tienes razón, la veré en VO a ver si cambia tanto. Cito a #387 para q nos diga si la vio en VO o cast

2 respuestas
aiaiai

#391 No la vi en VO, la vi en el cine y con toda mi buena fe (por las críticas de aquí) y simplemente no me gustó ni la película, ni la actuación de Portman.

Lo siento! xD Pero fue así, no me gustó! No lo hago por llevar la contraria ni cosas de esas.

V

en V.O es mejor ya que los doblajes dan verguenza y pongo como ejemplo la pelicula El Resplandor

1 respuesta
angelorz

#391 No lo sé, ¿eh? Yo no la he visto doblada, pero sí que es verdad que el doblaje exagera mucho (para mal). Mira el doblaje de El Resplandor... xDD El peor doblaje de la historia, haciendo que en vez de una mujer de voz débil y caracter tranquilo parezca una retard.

#393 he puesto el mismo ejemplo que tú y ni te había leído.. si es que.. ^^

7 días después
sacker

la he visto hoy con una amiga. Que mal lo he pasado. Como bien comentan #288 + #289 . En la escena en concreto de #289 he tenido que separar las piernas disimuladamente porque algo me empezaba a molestar seriamente xD (y ojo la tontería de la escena del taxi, que también me estaba poniendo malo)

Por el resto de la peli, genial, muy bien. Mucha tensión durante toda la peli, te va enganchando cada vez mas ^^

Pero Mila omfg

9 meses después
TiZeiNeKeN

Recién vista de ayer, me gustó mucho para no ser un género que frecuente mucho.

He leído en este hilo quejas sobre que en cierto punto ni se distingue cuando algo pasa realmente y cuando no... Y es justamente esa característica la que hace que destaque psicológicamente.
También sobre si la escena lésbica es una sobrada o no, puede ser. Pero el aspecto sexual de Nina es algo que había que trabajar siendo ella tan estrecha como era.
Por último creo que las interpretaciones han sido muy buenas, para mí Natalie Portman lo borda o Vincent Cassel haciendo de estricto director con tan sólo críticas para Nina.
También me gustaría ver el review que menciona #357 que es de #358 xD
Me sale como vídeo privado :S

1
2 años después
Nokhi

El making of de Cisne Negro por Niko Tavernise. Merece la pena.

2
1 mes después
darkavm

Esta noche en Telecinco.

1
4 meses después
Turamb0

Recién vista, y ha estado bastante bien, muy currada: 7/10

Me he sentido muy identificado con la protagonista, ya que su mundo y el mío son bastante parecidos, y toda la presión y agobio que siente me han hecho respirar bastante fuerte. El tema de "dejarse llevar" es algo que tengo bastante asumido, aunque aún no del todo. El caso es que ella

spoiler

Creo que precisamente por eso me ha costado darme cuenta de lo que iba realmente la película:

spoiler

Algunas de las escenas extrañas que ocurren pecan para mí de ser demasiado raras, y algunos acontecimientos han quedado un poco en el aire, como cuando

spoiler

y lo que ha influido eso en ella.
Recomendable, aunque no para todo el mundo. Es la primera que veo de Aronofsky, por cierto.

1
B

Aún no he visto yo esta película, tengo que verla.

1
spikesot

La mejor interpretación femenina desde el 2000.

3 respuestas
Turamb0

#401 Solo dos pabras: Blue-Jasmine. ¡Si hasta te la pusiste de avatar!
Realmente no sé sobre las interpretaciones desde el 2000, pero para mí la más reciente muy buena es la de Perdida.

1 respuesta
B

#401 No la he visto pero viendo las candidatas podría estar de acuerdo easy.

B

#401 La mejor interpretacion femenina de siempre.

*fixed

spikesot

#402 Cierto xD, sin duda alguna, Blanchett fue con diferencia la mejor del año pasado, una interpretación magnífica, inmensa. Pero es que lo que hace Portman con ese cisne es de otro mundo, una Nina para el recuerdo.

1
8 meses después
Arle

Deliciosisima película. No sabia que estaba basada en Perfect Blue, una de mis pelis favoritas de niño así que ha sido un gozo verla.

No se porque me la esperaba muy cutre y no me llamaba ni verla, pero me ha encantado toda la parte de la locura, agobio, delirios y tal.

Muy recomendada y a los que os haya gustado, sino habeis visto Perfect Blue y no le teneis alergia al anime, miraosla tambien

1 respuesta
DiSoRDeR

#406 Si te ha gustado Cisne Negro mírate The Wrestler, es del mismo director, Darren Aronofsky

Te tomo nota de Perfect Blue, a ver que tal

1

Usuarios habituales