'Cisne negro' Black Swan de Darren Aronofsky (2010)

LLoskka

a esa le arrimo la cebolleta! XD

26 días después
darkavm
B

No puedo ver el trailer ahora mismo (no digo que no vaya, digo que YO no puedo xD) pero yo creo que ésta peli se ve FIJO.

mTh

#33

Te hago un resumen.

FUCKING AWESOME!

deBurrows

tiene muy buena pinta.

GR33N

No entiendo nada, como de costumbre con las películas de este tipo.

darkavm

Will-y

Que cague da

1
dicon

Me ha encantado el trailer, parece awesome.

La actriz que hace de hijaputa (mila kunis) me gusta para ese papel, a natalie le daria el oscar por el trailer casi... xD

vamos que tiene una pinta de puta madre con ese director ademas.

Koe

Darren Aronofsky & Clint Mansell, ¿puede haber una pareja que pueda transmitirte más emociones? Lo dudo mucho

BISON

Pinta cojonuda.

spikesot

desde ya una de las mas esperadas, auguro unas cuantas nominaciones en los oscars fijo

ToRDeN

A mi la verdad es que no me llama nada esta película , pero ver a mila kunis abierta de piernas no tiene precio , así que la veré( en casa , obv )

3
spikesot

La pelicula ha sido presentada en el Festival de Venecia y la prensa ya la cataloga de obra maestra, destacan su realizacion tecnica y la poderosa interpretacion de Natalie que para muchos ya se merece el oscar por esta pelicula.

dicon

Pues vaya hype que se nos va a venir encima, luego ire al cine y saldre decepcionado...

a ver despues de un grueso de gente (criticos y no criticos) en que queda la valoracion general.

Hybrid

Joder con el cartel de #37 coño , si ya lo decia Brian May , "too much Pshop can kill you" o algo asi. Madre mia que bizarro ( si pretendian eso , genial ).

KuS

Pues en Venecia han dicho que hubo abucheos... pero que luego tuvieron que callarse según avanzaba la película. Eso sí, también comentan que luego el final es flojo y una ida de pinza.

Ha habido tantos aplausos como abucheos durante la proyección de Black Swan, aunque la reacción final ha sido más que positiva, ya que muchos de los que abuchearon comentaron que la película va ganando según se va reposando. Muchos han aplaudido el brillante ejercicio cinematográfico que ha realizado Aronofsky, muy deudor por momentos de Polanski o de Cronenberg en donde no le falta nada, hay sudor, sangre, vómitos, escenas lésbicas, masturbaciones…, pero consideran que si hay que criticar algo sería su tercio final que es todo un festival de excesos. En donde sí ha habido unanimidad es en el portentoso trabajo interpretativo que ha realizado Natalie Portman, que no solo realiza la mejor interpretación de su carrera, sino que le da una bofetada a todos aquéllos que critican su talento, según la crítica, nada es excesivo en su trabajo, y que no le hace falta ningún tipo de artificios para deslumbrar al personal, además baila como si hubiese salido del mítico Bolshoi.

Tengo ganas de verla.

mrmans0n

Qué ganas de verla tengo... aunque habrá que entrenar la mente para la rallada que se nos viene encima (como siempre con Aronofsky).

darkavm

Mila Kunis se ha llevado el premio a actriz revelación en el festival de Venecia.

ToRDeN

Pues me sorprende , por que he seguido su carrera y como actriz no es nada del otro mundo.

Quitando la de forgetting sarah marshall..

1 mes después
darkavm

1 1 respuesta
Koe

Alucinantes los 4 carteles, veremos por cual me decido pero alguno ha de ser mio

Por cierto, el 3º les ha quedado muy... rebelde ¿no? xD

1
wtmay

Realmente deseo ver esta pelicula desde que fue anunciada, Darren Aronofsky sabe ilustrar de manera sublime y con un estilo particular y delirante cada uno de sus films y me a deleitado en cada trabajo, ademas Natalie Portman siempre una de mis favoritas que con su actuacion a impactado en los festivales donde se presenta, cada vez va adquiriendo mas fuerza y publicidad inesperada la acompañara hasta su estreno comercial.....

-Fenix-

Con esta peli se demuestra que un buen trailer puede hypear hasta cotas inimaginables... pero es que vaya trailer, vaya tensión y qué bien montao, joer

sé que luego no va a ser una obra maestra, pero le tengo unas ganas grandes, más que nada por las evidentísimas formas cronenbergianas que ha tomado Aronofsky aqui. Los 3 interpretes parece que lo clavan, y lo de Portman ya era hora que se desmarcara con un papelón. Aunque la historia esté más trillada que nada...

no va a ser mejor que Somewhere de la Coppola que también se presentó en Venecia y vaya... pero guay ;)

12 días después
darkavm

Estreno en España el 28 de enero.

B

El póster de #37 me suena, como si fuera plagiado de otro sitio :S! Por el argumento la veré. Portman se me hace aguantable, aunque el director no es que me apasione. Sé a lo que iré cuando vaya a verla.

P.D:

spoiler
18 días después
darkavm

dicon

Estos quieren ganar el premio al mejor cartel xD

1
B

Hostia, no había visto los 4 carteles, que guaaaapooss

kas

Mira que no quería entrar al post, pero no se porque entro y me encuentro con semejante trailer y el para mi ya legendario "ecstasy-induced hungry aggressive angry sex".

Tendre que apuntarmela en alguna parte..

Usuarios habituales