'La ciudad de las estrellas - La La Land' (2016), del director de 'Whiplash'

B

Se ha confirmado que Ryan Gosling y Emma Stone protagonizarán lo próximo del director de Whiplash, Damien Chazelle. Se prevé la fecha de estreno para verano de 2016.

Sinopsis:
Un pianista de jazz se enamora de una aspirante a actriz en Los Angeles. (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

6
Turamb0

¡La la la leche!
Whiplash fue un debut que no estuvo mal. Este director ha marcado maneras, seguro que la veo.

Arle

Más Jazz --> Sold

1
Gaoka

Lo único que temo de esa peli es Ryan Gosling.

6 1 respuesta
Mr_Potato

Emma stone mas el director de whiplash suena muy bien.

k4rstico

Ultimamente Emma Stone esta en todo, no me quejare por ello

B

#4
¿Por? Curiosidad.

Como todo lo de Ryan iré. Aunque Whiplash me hubiera parecido la peor basura del universo iría. Y fue TOP la película, así que go. Emma Stone creo que soy el único de MV que ni le va ni le viene. Y siendo peliroja es extraño en mí. Mucho.

2 respuestas
Gaoka

#7 porque me parece un actor sosainas, de drama fácil y personajes sencillos. Vamos, que seguramente el director cambie mucho de registro de una peli a otra y esto sea mas una especie de drama romántico sencillito, nada que ver con la dureza de Whiplash.

WhalterWhite

#7 ¿Dices que la veras por Ryan Gosling y que Emma Stone ni te va ni te viene, siendo que encima te gustan las pelirrojas?, sin animo de ofender, eso suena un poco gay viniendo de un hombre heterosexual, xD

PD: Tambien soy fan de Ryan Gosling pero algunos parece que sentís algo muy especial por el, XD

1 respuesta
B

#9
Claro que siento algo muy especial por él. Sobre Emma Stone pues eso, no me dice nada.

Soy pro-gay con Brad Pitt y Ryan Gosling. Los de MV ya lo saben, hombres y mujeres. Si me liara con alguno de ellos lo contaría más que cualquier cosa que hubiera tenido con una mujer.
A no ser que tuviese algo con Monica Belluci of course.

1 respuesta
WhalterWhite

#10 Te he leído muchas veces y lo se, simplemente estaba haciendo la broma fácil.

PD: Cuidado que Ryan Gosling igual te lo quita -OnE-

B

Habrá que competir por él.

S

Espero que no se cargue la imagen que dio con Whiplash con una comedia romanticona sin sentido.

Estando Ryan Gosling en el reparto.. me temo que así será.

1 respuesta
WhalterWhite

#13 ¿Acaso Ryan Gosling es un actor de comedias románticas?, yo todo lo que he visto de el exceptuando Crazy, Stupid, Love son películas serias. Me imagino que el problema es que justo esta película que menciono, la cual es una comedia romántica donde salen ambos actores.

PD: ¿Os podéis creer que todavía no he visto Whiplash?, bajando inmediatamente.

B

Ésta es un musical en realidad.

Y está clarísimo que Gosling es mío.

1
Turamb0

Menuda primera página...

2
S

Desde El diario de Noah, no me tomo en serio a ese actor.

#18 Blue Valentine, Los Idus de Marzo e incluso Driver, me las he visto. No digo que sea mal actor para nada, pero su presencia en pantalla me crea.. no sé.. como cuando veo a Jared Leto. Que sí, han hecho buenas películas y son buenos actores, pero no me dicen nada especial.

B

Deberíais ver Los Idus de Marzo, Blue Valentine, The Believer y The Place Beyond the Pines y quitarle el estigma que le tenéis.

No voy a decir que es el mejor actor de la historia, pero creo que está destinado a callar muchas bocas, igual que hizo DiCaprio después de todo el hate que generó con películas como Titanic.

Incluso en Drive y Only God Forgives, donde hace papeles muy similares, me encanta. En esas dos es más una extensión de la mente de Nicolas Winding Refn que otra cosa. Y en Crazy, Stupid, Love realmente está genial también. Incluyendo las escenas en las que está sin camiseta, porque están pensadas precisamente porque la película es muy consciente de sí misma; saben que es cliché y juegan con ello.

11 1 respuesta
O

Ryan Gosling.....

E

Yo también mantendría sexo con Ryan Gosling

1
S

No me pega nada Ryan Gosling como pianista de Jazz si es que ese va a ser su papel.

Dralions

Refn Gosling.

T

Y luiego mis colegas me miran mal cuando digo que me follaba a ryan gosling :3

nohomo

1
joseph-

Yo melofo también.

1
darkavm

Chazelle compara La La Land con El graduado y Boogie Nights http://www.thewrap.com/emma-stone-in-negotiations-to-star-in-musical-la-la-land-from-whiplash-director/ así que no tiene precisamente pinta de ser una película romántica sin más.

2 respuestas
B

No se que tiene Ryan Gosling pero a Emma me la fo...

a parte de lo evidente, yo a ryan lo veo como buen actor, espero que haga un buen papel en esta peli.

markath

5
B

Los que nosfo a Ryan tendríamos muy buen gusto si fuésemos gays. Lo grave es que tengamos mejor gusto que muchas mujeres.

P.D: ¿puedo crear un thread en FEDA para atraer a síhomos sobre este tema? Para no ensuciar caaaaaaada thread donde salga el actor.

zaiteN-

Demasiado aceite en la primera página (only joking). Pues se tendrá que ver sí o sí.

2
Sergio_Ford

A mí también me encanta Ryan Gosling. Como actor.

3

Usuarios habituales

Tags