'La ciudad de las estrellas - La La Land' (2016), del director de 'Whiplash'

D4rKNiGhT

Como es habitual una buena película no será buena para todo el mundo. No entiendo como no gustandoos los musicales vais a verla, entiendo que tiene 14 nominaciones pero joder, esperad a que salga en blurray y la veis desde casa, lo digo porque antes que estar aburrido en la butaca sin aprovechar esa magia pues os esperáis.

La película es un claro 9/10, admito que la actuación de Ryan es bastante mediocre y en algunos puntos pensaba que otro actor debería haber estado en su papel, pero de cara al final cuando llegan momentos más dramáticos lo calcó mucho. Emma Stone sin duda tiene el Óscar, actuación estelar y para el resto de la pelicula...Puf una joya, un remember tras remember de los clásicos, música celestial y el final...Buah, que final, en la vida me habían dejado así. Increíble.

1
yosi77

Vista ayer, me ha parecido un peliculón de incio a fin. Para mí ya consagradisimo Damien Chazelle. Se salen Emma Stone y Ryan Gosling en la película, lo bordan. Hace 1 semana me vi 'Rebelde sin causa' y joder, los feels de cuando

spoiler

Hubo un momento al final de la película (cuando estaban sentados en un banco), que Ryan Gosling me pareció el mismisimo James Deam (no, no fui ebrio a ver la película).

Las alusiones a 'Casablanca'

spoiler

Película redonda en mi opinión, se merece todo lo que le den y más. Hoy iré a revisionarla.
Como dato, me parece un trabajo increíble estar rodado en Cinemascope con esos planos secuencia tan largos y tan bien corografiados. Un genio. 10/10.

1 respuesta
B

#332
No hace falta que jures que no ibas alcoholizado por la comparación Ryan Goslin - James Dean. Soy máximo fan (ahora sin carné) de Ryan y para hacer esa comparación necesitas algo más duro que el etanol.

C

Película prefabricada por y para ganar Oscars. Historia muy del gusto de Hollywood de una pareja que quiere triunfar en el mundo del espectáculo, musical y con mucho homenaje (vedado y no tan vedado a veces) a Hollywood.
Es una película que lleva escrita en la frente "Dadme Oscars, dadme!". Eso sí, al césar lo que es del césar: Emma se come la pantalla. Y nuestros corazones.

4 1 respuesta
aiaiai

Hacía tiempo que no salía tan indiferente del cine, quizá esperaba mucho.
No me ha gustado nada, a mi me ha resultado un auténtico coñazo.
Estoy perezoso para argumentar, simplemente no me ha transmitido nada la película ni me ha resultado especialmente espectacular.

5
B

#326 te aburres mucho en tu pueblo no?

B

#334
Es muy irónico porque:
http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/films/news/donald-trump-muslim-ban-oscars-2017-director-asghar-farhadi-iran-the-salesman-a7550751.html

"Todo es posible con amor". Pues no. La vida es dura.
A mí más que prefabricada para ganar premios me parece prefabricada para gente "acomodada". Y desde hace muchos años (y seguramente sucede desde antes de que naciese) veo el tema "amoroso" como una puerta trasera para tratar a la gente adulta como niños / as (como el efecto Mr. Wonderful). Empezó con Aladin y "un mundo ideal" y que un mendigo (muy guapo eso sí) pueda acabar con una princesa que yo recuerde de pequeño. Y no ha variado el asunto ni un ápice. Hasta una "bestia" (Bella y la Bestia) puede tener su rinconcito si se porta bien. Cosa para nada real (ver "El hombre elefante"). Pero el "mito" sigue y a todos nos gusta.

Pero a ver que yo soy un cascarabias anti-monogamia / happy endings xD. Y en estos temas siempre intento hacer activismo. Cada vez que voy a ver algo así traigo la metformina en la chupa de cuero por si acaso.

1 1 respuesta
Imperium

El Oscar a Emma Stone creo que está asegurado.

z4eR

La mayor de las sensaciones que me ha transmitido la película a sido alivio, al salir la palabra "invierno"y saber que ya se iba acabando.

Pasados los días el retrogusto que tengo es de pomposa, exceso de color y azúcar, ideal para diabéticos.

1
Aidanciyo

Lo mejor de la película. El resto meh

Me ha recordadao a BlueValentine, si no la visteis y no la vais a ver dar al vídeo:

spoiler
Rouku

La intro de esta película es xDDDDDDDD

1 respuesta
yosi77

#341 Buenísima? espectacular?

Una intro perfecta para la escena que le precede presentando a los actores.

1 respuesta
december

Acabo de venir del cine. Increíble película. Tenía las expectativas muy altas por los comentarios que iba leyendo estos días y aún así no me ha decepcionado. Más bien me ha sorprendido, es mejor de lo que esperaba.

Emma Stone y Ryan Gosling tienen buena química entre ellos, en especial me parece que Ryan hace mejor papel, pero vamos, no podría ver a otros actores en esta película.

El final para mí ha estado francamente bien.

Que ganas de comprar la película en bluray.

T

#342 un anuncio de perfume

1 1 respuesta
yosi77

#344 al menos un anuncio de perfume increible? espectacular?

1
iMcOma

Emma Stone y el resto.

Emma Stone esta poniendo en serios apuros a mi musa Eva Green. Acabará desbancandola.

1 respuesta
filemontv

Solo tengo palabras positivas de esta gran pelicula. Muy buena

B

#346
Eva Green es mega filtrable / desechable.

1 respuesta
darkavm

#348 Te has quedado sin carnet y puede que se rife un ban ahora :clint:

4 1 respuesta
B

#349
Sabía que con mi post te invocaría, pero no tan rápido y menos a estas horas xD.

DiSoRDeR

Me ha parecido extraordinaria, creo que aquí tiene que haber gente con el corazón de granito para escribir lo que ha escrito.

Desde luego va a arrasar en los Óscars pero no creo que sea porque esté prefabricada para ello, aunque encaje como un guante en ellos. Una película hecha con tantísimo cariño y talento es imposible de prefabricar.

Me parece que todo está a un nivel altísimo, empezando por Ryan Gosling al que he visto perfecto tanto en los momentos de humor como de drama. Otra cosa es que a su lado tenga a una bestia como Emma Stone que va a ser una de las más grandes de todos los tiempos. El guión es buenísimo, el arco de emociones me parece muy bien llevado excepto

spoiler

. La banda sonora excelente.

Pero lo que es realmente portentoso es Chazelle, el trabajo que hace con los colores, la iluminación y la cámara es simplemente la hostia. Además está llena de guiños y detalles, y hay muchísimo lenguaje corporal, muchas escenas se entienden sin decir nada.

Esto no está prefabricado, esto es un tío con un talento sobrenatural hablando de sus dos grandes pasiones.

4 1 respuesta
T

#351 Mi corazón de granito piensa que el DINERO no es mas importante que el amor y con quien piense lo contrario es difícil sentir cualquier empatia

1 3 respuestas
DiSoRDeR

#352 Me alegro de que no te haya gustado. Espero no compartir nunca tu opinión

1 respuesta
T

#353 Eso no es una cosa de esperar o no. Si eres coherente y no te mueves por el pim pam pum con el que disparan algunos NUNCA coincidiremos. Y yo que me alegro

thiffon

#352 No creo que sus motivaciones sean el dinero. Que no son abogada y directivo de Movistar coño xD

Son carreras artísticas por las que sienten pasión, tampoco me parece tan difícil de entender.

rencore_

#352 ¿Esa es tu conclusión final? ¿Que anteponen el dinero al amor? ¿En serio? Esperaba mucho más de ti, therealone1.

1 respuesta
arti

Vista ayer.
Iba con la premisa de encontrarme un coñazo de pelicula apoyada por el populacho hipsteriano de que "lo que parece antiguo mola mas". Me tengo que meter la lengua en el culo. Me encanto
Lo mejor la OST y Enma Stone

Pucky

#337 Pues a mí una de las cosas que más me ha gustado de la película y que, la verdad, me hizo salir del cine hecho polvo, es precisamente el mensaje de que

spoiler
3 1 respuesta
T

#356 No, el no. Ella quiere ser famosa. El siente una gran pasión por el Jazz. Ella quiere ser famosa

1 respuesta
B

#358

spoiler

Usuarios habituales

Tags