'La ciudad de las estrellas - La La Land' (2016), del director de 'Whiplash'

DaniRC1993

#359 Eso es como decir que todos los futbolistas lo son por el dinero.

spoiler
1 respuesta
T

#361 Su sueño es ser una actriz de gran éxito....

1 respuesta
DaniRC1993

#362

spoiler
2 respuestas
T

#363 Para nada. Se asocia el éxito a un éxito económico de forma muy evidente.
Que no me parece mal oye, cada uno. Pero yo no lo comparto

alfa036


tfw

2
PoetaEscueto

Vista.

Me ha gustado bastante, pero ahora leyendo los comentarios y viendo cómo ha calado la verdad es que veo a la gente muy pillada por la peli y... no se. Que está muy bien y tal pero joder, ¿tan perfecta os parece?

A mi parecer le falta un gran número musical, no veo que haya ninguno que diga "wow". Le sobran algunos minutos, se me hizo un pelín larga la verdad. Me habría molado que explotaran algo más el punto cómico, le sienta bien pero creo que le falta un plus. El final, por otra parte, lo veo perfecto.

Para mi es un 8/10

yosi77

#363 ahí le tengo que dar la razón a therealwan,

spoiler

Estas para mí, que recuerde, fueron las escenas más clarasdel enfoque de las metas de los protagonitas (Sebastian tiene alguna más clara también, como la escena con su hermana en el piso)

Gamino17

La peli me ha gustado pero creo que se flipan con ella. Está bien pero no es para tanto como la pintan.

1
UnLiMiTeD

Me uno al carro de que la peli esta muy bien, pero... me parece una exageracion lo de los 14 oscars. La vi anoche en el cine y si, mola, pero de este director, me gusto mas Whiplash.

Hybrid

Una vez vista es una pelicula bastante buena que resulta ser musical pero (y siempre hay un pero) está claro que el peso está en las actuaciones y en el drama. Para ser musical, numeros de baile y cante .... en plan hardcore, como el de la intro, pues 1. Me ha faltado mas complicacion, mas bailes complejos, otros personajes cantando y mas variedad digamos en esa parte. La actuacion brutal, de 10, los bailes bien a secas y el tema de voz, quitando a Emma stone, de "suficiente".

Eyvindur

La vi ayer y me encantó. Es una película preciosa, le doy un 9'5/10 porque me parece que sobreexplotan el main theme de banda sonora, el resto me parece espectacular.

Emma Stone está increíble. Gosling no me gusta nada en casi todo lo que hace pero aquí me ha gustado pese a que está por debajo de ella.

B

Me ha gustado la instrumentación y la fotografía. Pero la historia de amor, y de perseguir sueños, etc...me parece un cliché 100%, de no ser por la música casi me habría dormido. De hecho, el guión me recuerda mucho al de Café Society

Que me parece que está bien hecha, pero no me gusta como para pensar que merece tantas nominaciones a los Óscar ni de coña

2
FreemAN-

Damien Chazelle es un genio y va a marcar una época en el cine. 32 añitos señores.

Elegir entre "La La Land" y "Whiplash" es como preguntar si quieres más a mamá o a papá. Le ha gustado hasta a Boyero.

B

Yo tampoco le veo sentido a la comparación con Whiplash.

2 respuestas
S1L3nCe

#374 En realidad giran entorno a una temática similar: gente que persigue el triunfo en lo profesional y lo anteponen a sus relaciones interpersonales. En esta segunda peli se ve mas claro pero en Whiplash es mucho mas hardcore (y en mi opinión, como ya dije, mejor trabajado).

1 respuesta
Eyvindur

#374 #375 Yo lo veo como un tema polarizado en pasión-amor. Whiplash es la versión hardcore hasta el punto que la pasión usa al amor (no usa, en realidad) solo como forma de enfatizar aún más la obsesión enfermiza del protagonista con la bateria y lo poco que le importa el resto.

En La La Land, el balance entre ambos polos es más relajado, llegando a haber incluso un poco de tira y afloja.

Es la misma temática y a la vez no lo es porque está enfocada desde perspectivas totalmente opuestas.

Aguiluxo

Muy buena, aunque el temita te lo ponen 54 veces.

Emma Stone gana el Oscar de calle pero a Ryan Gosling ni de blas se lo daba.

FreemAN-

La La Land también es marchista, y algo racista que el jazz es de negros http://www.pikaramagazine.com/2017/02/la-la-land-y-los-privilegios/

2 respuestas
Arle

#378 Como coño llegáis a esas mierdas? Casi me da un microinfarto de las gilipolleces que inundan ese artículo

2
B

#378
Mansplaining en toda regla sí señor. Buena crítica.

spoiler

"[...] Mia y Seb no nos representan, y el sueño americano tampoco." 100% agree.

Veo que en MV se convence rápido a la gente con beautiful people cantando y bailando. Para cualquier futuro timador rollo Maverick ya sabe. Papel y lápiz.

Horribeler

Bueno pues está bien la película, aunque creo que la relación de los protagonistas podría haber sido mucho mejor. También se me ha hecho larga para ser un musical, menos diálogos y más bailar y cantar.

Escenografía buena, actores bien, buena música con alguna canción memorable... y poco más pero tampoco necesita nada más. Recomendable para quien le gusten los musicales o las tragicomedias románticas con algo más de calidad de lo normal.

Yo la volvería ver un par de veces más. Me ha parecido mejor que whiplash.

EDIT: Parece una crítica negativa, pero realmente lo unico negativo que le saco a la película es la duración y una escena concreta. Por lo demas, pues el mejor musical de los últimos años. Me atrevería a decir que el mejor desde las películas de disney de los 90. Puro cine.

jesed

La vi ayer.... y me ha parecido MARAVILLOSA en todos los aspectos... no pude salir más contento del cine hasta ganas de bailar tenia (y si, yo soy otros de esos que salio de la sala silbando esto)

2 1 respuesta
december

Se sabe cuando sale en bluray la película?

1 respuesta
DaniRC1993

#383 Abril

Horribeler

#382 Temazos

2 1 respuesta
darkavm
2 1 respuesta
z4eR

#386 Si saliese en la película original, sería lo mejor de la película.

Scavenger19

#385 En la cancion de "Another day of Sun" no se si alguien ha reparado en lo que dice en cierto momento la Letra:

spoiler

Curioso xD

2 respuestas
Pucky

#388 No entiendo dónde está lo curioso. La chica habla de su sueño de ser actriz/artista y se imagina a algún antiguo amigo o conocido sentándose en el cine, apagándose las luces y, al ver a la muchacha, empezar a pensar "¡Si yo a esta la conocía cuando no era nadie, mírala ahora!".

1 respuesta
Scavenger19

#389 Tio... piensa xD

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags