'La ciudad de las estrellas - La La Land' (2016), del director de 'Whiplash'

Horribeler

Llevo una semana escuchando la banda sonora y cada vez me parece mejor xD Qué temazos se ha sacado aqui. Me encanta cuando parece que todo está inventado y de repente zasca.

#390 Yo creo que es válido para las dos situaciones. Esa es la gracia no?

1 1 respuesta
T

#391 La la land invento la música !!!!!!!

2 1 respuesta
Horribeler

#392 No sé ni qué responderte a ese ladrido cutre xD

1 respuesta
T

#393 Tranquilo. No lo esperaba

Pucky

#390 Hostia puta, pues no había caído, muy cierto.

spoiler
M-Bateman

Por fin fui ayer a verla y...genial. Me encantó.

Me gustan todas las canciones. Especialmente las más movidas "someone in the crowd" y "another day of sun". Lo único que, como ya se ha comentado por aquí, yo también eché en falta al menos una más a mitad de película en vez de reiterar tanto las principales.

Con respecto al final

spoiler
Ethanh4nt

Muy buena pelicula en todos sus aspectos, merecedora o no de tantos premios no lo se, pero hace que te metas de lleno en ella

darkavm
alfa036

#388 y el comienzo?

spoiler
B
1
darkavm
6 1 respuesta
ArThoiD

La he visto hoy en VO en el cine y me ha sorprendido muy muy gratamente la verdad.

El montaje es un pasote (como en Whiplash vaya), la música es muy buena, la película en general es good vibes sin parar y las actuaciones son más que buenas.

Las partes de musical no se hacen para nada pesadas, para mí hay el número adecuado, ni mucho ni poco.

Además, como flautista que soy, me ha encantado la importancia que le dan al instrumento en muchos temas de la banda sonora :D

Eso sí, el final

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#402

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#403

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#404

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#405

spoiler
1 1 respuesta
Horribeler

#406

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#407

spoiler
B
1 respuesta
Shephirot

Me ha flipado la película, pero muchísimo. Creo que hace falta un poquitin de sensibilidad para entender un poquito la película y lo que trasmite la música. Genial, hacía tiempo que una peli no me ponia los pelos de punta tantas veces seguidas. O igual soy yo que estoy en la época xD

1
B

#401
Por fin tiene utilidad la película. Buenísimo el trailer.

#409
Una review preciosa. Gracias por el enlace.

P.D: hace poco tenía un enlace donde se podía escuchar la completa de "Start a fire" (llamadme "comercial" pero me moló mucho esa canción) y ya ha petado. No veo link en ningún sitio sorry fellas.

BernyMoon

Vista la la land justo un día antes de los oscars. Me ha gustado mucho pero no me parece el peliculón que esperaba. Lo mejor: Emma Stone, el final y la música.

Espero que mañana se lleve un buen puñado de oscars.

TrOkO

Le doy un 5 siendo generoso.
La vi hace unos días y se me hizo muy pesada. La primera parte es una película aceptable con buenas pinceladas, la segunda estaba pidiendo la hora.

Muy sobrevalorada, la historia de amor no atrapa y si no fuera por Emma Stone sería mucho peor porque Ryan Gosling ni baila, ni canta ni nada.

1 respuesta
B

#413
Ryan Gosling es muy bueno no haciendo nada y muy malo haciendo cosas.

Pero al Gosling lo que es del Gosling: en 3 meses estuvo 4 horas practicando a diario las canciones que tenía que tocar con el piano porque no quería dobles ni de manos ni de nada. Lo demás meh. He visto entrevistas suyas y es muy caracartón sí xD. Su peor parte es cuando intenta ir de ¿gracioso? en la película, no he visto nada más artificial y anti-cine (actuación) en la vida.

Cantar canta xD. Flojillo. El guión (historia de "amor") es cliché máximo de A3 por la tarde e insalvable. Emma Stone mola +1000 en no-películas:
https://www.youtube.com/watch?v=bLBSoC_2IY8

https://www.youtube.com/watch?v=73C56LoH5so

https://www.youtube.com/watch?v=6sEPR0LTwfU
(-Did you kiss him in the film?
-I did
-Who is a better kisser?
-It's like apples and oranges you know?
-So is it an apple or an orange?
-I love all fruit!
-Good answer)

1
UnLiMiTeD

He de decir que despues de verla de nuevo, me he enamorado. No tengo claro por que en mi primer visionado no la disfrute tanto, pero la volvi a ver este finde y me he caido en esas redes en el que ha caido la mayoria. :qq:

DaniRC1993

7 Oscars.

pd: ah pues no que han sido 6.

1 respuesta
BernyMoon

6 oscars. Not bad.

T

#416 jajajajaajajajajajajajaajjajaajjaaajajaajaaaa

Styles

No ha arrasado, pero ha ganado lo que tenía que ganar: mejor director, actriz, banda sonora y canción. Les ha faltado el de mejor película.

Kylar
2

Usuarios habituales

Tags