'La ciudad de las estrellas - La La Land' (2016), del director de 'Whiplash'

JMBaDBoY

#120

Habrá que ir a verla este Viernes.

Crus

Quien no haya visto Whiplash que aproveche cuanto antes.

4
wNNNN_

sabeis si se estrenara aquí pronto, o ya esta ?¿.

1 respuesta
Sergio_Ford

#123

La estrenan el viernes.

1
C

hola!
me decis si los que vayais a verla en castellano... las canciones, las cantan en castellano o en ingles y lo subtitulan? o todo en spanish? o los dialogos en español y las canciones en ingles pero sin sub? contadme como va el tema pliz.

2 respuestas
darkavm

#125 Las canciones en inglés; subtituladas, presumiblemente.

1 respuesta
Marvs

#125 y si la ves toda en vos?

1 respuesta
B

Well my body is ready.

C

#126 eso es mi gran duda. las canciones en ingles subtituladas presumiblemente...

#127 es una opcion que no descarto, pero si la ponen con dialogos en spanish y subtitulan las canciones me vale.

volvere a preguntar el viernes y el sabado, para me comenten los que vallais los primeros dias. thanks.

1 respuesta
darkavm

#129 Los diálogos van a estar doblados y las canciones en inglés, lo que no sabría decirte es si las subtitularán. Deberían pero nunca se sabe.

Rouku

¿Pero cómo podéis ver cine doblado?

4 4 respuestas
darkavm

#131 Porque es como se estrena en el 90% de ciudades.

3
HeXaN

Menos mal que el Kinépolis de Granada tiene versión original <3

Ninja-Killer

#131 Que patada en la boca tenéis los que les decís a otros cómo deben ver las pelis...

15 1 respuesta
RusTu

#134 Hinculto.

Akiramaster

#131 pues porque algunas peliculas se ven en el sofá del salón y no sentados frente al pc.

1
T

Deberíais verla con los ojos cerrados, y con subtitulos claro.

B

Me gusta el Jazz, me gusto Whiplash y me gusta JK Simmons. Pero me tira taaan para atrás que sea un musical... Que no se si vérmela vamos, no recuerdo haber visto nunca un musical que me haya gustado.

1 respuesta
Lord_Khronus

#138 Eso es cómo decir que no has visto nunca un drama que te haya gustado.

1
M

#131 Es un musical, poco se necesita leer.

T

Menuda broma de pelicula

mnDl

Me ha encantado.

Vista en VOSE. No iba con expectativas muy altas porque no soy de musicales y no vi ningún trailer, pero esta película es arte.
La puesta en escena, la química entre Gosling y Stone, el argumento, la música, los bailes... Lo tiene todo.

Mira que veo una imbecilidad dar aplausos cuando termina la película, pero es que me han entrado ganas, la he disfrutado. Para mi, un perfecto 10, la mejor película del 2016.

1
Eyvindur

Los musicales o te apasionan o los odias. A mí me gustó muchísimo Les Miserables pero la temática de ésta no sé yo...

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#143 Pues a mi los musicales me gustan mucho y los miserables no me gustó nada... :(

1
B
2
JMBaDBoY

Muy buena, la historia es contada otras tantas veces, pero la puesta en escena, las canciones, las coreografías y el tándem Stone - Gosling funciona a las mil maravillas. Las 2 horas se me han pasado volando.

Vale la pena.

Belvis

Está bien, se me ha hecho un poco larga. Lo mejor el final, destaco a los dos enma y ryan y lo colorida que es la película. La música está bien pero no es nada del otro mundo, también me gusta que no hayan abusado de canciones. Yo le doy un 6/10.

Styles

Es un espectáculo. Una película optimista, como bien refleja el maravilloso uso de colores a lo largo de la película. Para ser un musical, tiene un ritmo notable. No todo son canciones.

Las coreografías y los bailes son muy chulos, sobre todo el que se muestra en el poster, donde Emma va de amarillo.
La química entre los dos protagonistas es muy buena (es la tercera vez que trabajan juntos). Emma está especialmente bien.

PeTu

La película es formidable y Emma Stone está maravillosa. Bastante gente en mi sala para ser sesión golfa.

C

hola ! finalmente voy a verla en castellano. los que la habeis visto en castellano, me podeis indicar 1 par de cosas??

las canciones son en ingles con subs en castellano? en ingles sin subs? o totalmente en castellano los dialogos y canciones? thanks

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags