'La ciudad de las estrellas - La La Land' (2016), del director de 'Whiplash'

Hobbes

#180 El final hace que la película no sea la misma mierda de siempre, si has vivido lo suficiente, puede ser que haya un toque que te refleje.

7 2 respuestas
T

#181 El final estaba hecho hace 53 años

denimH

La fuí a ver ayer, y me pareció una pelicula bastante buena, que gusta aunque no seas fan de los musicales.
La peli me parece que empieza algo floja, pero terminas con un gran sabor de boca.

thiffon

A mi esta es la más me gustó y la que más significativa me parece para la historia de la pelicula.

3 1 respuesta
T

No entiendo los que decis que no os gustan los musicales pero os ha encantado ¿es eso bueno?

1
sawyer79

lo que no entiendo del final

spoiler

aun con eso nos gusto mucho

1 respuesta
thiffon

#186

spoiler
2
Nibelhem

Damien Chazelle es el hombre, su carrera va a ser brillante.

1 respuesta
T

#188 Mientras Trump sea presidente seguro.

Cheester

10/10

Musica perfecta, muy bonita.

De lo mejor del 2016.

Jetxot

Me uno al clamor popular, grandiosa pelicula y MEJOR FINAL. Redondo final en serio. A mi novia de un inicio no le gusto pero ya en el coche reflexiono un poco y tambien le gusto.

Normalmente soy muy analitico con el cine que me gusta. Se por que me gusta y le doy vueltas al tema. Con La La Land estoy un poco confuso, nose decir exactamente que me ha mantenido clavado en la butaca. Supongo que es simplemente redonda, cualquier otra peli contando lo mismo se quedaria coja pero es que esta es redonda y tiene una plasticidad, una tecnica, que enamora.
Me la volvia a ver del tiron cuando ha salido el The End.

Yurii

#168 Esta rodada en 35mm, la parte final de los videos caseros en 16mm. La iluminación es una simulación de los musicales clasicos. La composición de imagen es clasica tambien.

1 respuesta
T

#192 La iluminación esta bastante mas cercana a Demy. Lo que imita los musicales clásicos son los movimientos

AG

#173 No te confundas. No es que no te gusten los musicales; en realidad lo que no te gusta es el cine xD.

3 1 respuesta
Jetxot

La pelicula tiene un aire clasico pero definitivamente es contemporanea y quiere serlo. No es The Artist por ejemplo. Aqui hay muchos planos secuencia y movimientos de camara que serian imposibles hace 60 años. El primer tercio de la peli sobretodo.

wajaromau

#194 vuelve a juegos, aqui estos memes no hacen gracia.

1 respuesta
AG

#196 No es ningún meme. Ninguna película gusta al 100% de la gente, partamos de esa base, pero estamos hablando de una gran película, te gusten o no los musicales (a mí tampoco me van mucho, y seguro que al 90% de los que han posteado y les ha gustado esta película tampoco), y si tu opinión de gusto se fundamente única y exclusivamente en lo coñazo que ha sido por las canciones, deberías dedicar tu tiempo a otras cosas, y lo digo sin acritud.

2 1 respuesta
albita511

No me llamaba mucho pero viendo las opiniones le daremos una oportunidad :)

wajaromau

#197 Jejejejeje es divertido leerte, lo mejor el rollo porcentajes inventados para intentar justificar tu critica hacia mi (que te recuerdo estamos en un hilo de una peli no de criticas personales).

Y si a ti te ha gustado palmadita en la espalda, pero no vengas con tu verdad verdadera haciendote el gracioso sin nisiquiera hablar de la pelicula, sino te gusta mi opinion rebatela, si no te gustan mis gustos te aguantas.

Marvs

Joder! todos los cines en VO en Madrid ya estan sin entradas! Ahora a quedarme con las ganas de verla :S

Edit: Putos casuals

1 respuesta
darkavm

#200 Si no te queda otra, el doblaje es bastante decente y las canciones son en VOSE.

Maquiavella

A mí me ha gustado,pero no creo que sea una obra maestra.

darkblade60

Buena peli, algo sobrevalorada

2
B

Maravillado durante todo el metraje. Se necesitaba una película de estas características. Ambos están a un nivel altísimo y se nota muchísimo amor en la producción de cada detalle.

Tiene mucho de lo que podría haber tenido Café Society si Woody Allen no fuese tan jodidamente vago y apresurado. Y reminiscencias de Blue Valentine.

Me ha encantado.

4
darkavm

Vista por segunda vez, y la veré una tercera.

No llega al nivel de Whiplash pero es una maravilla y sales del cine sonriendo y cantando.

1 1 respuesta
T

#205 Y el resto de gente te ha seguido o han llamado a la policía?

3 1 respuesta
darkavm

#206 No era el único tarareando la música a la salida.

1
E

Esto es mejor que la película que jodida pasada

1
RubenLionel

A mi me dejo sin palabras, me pareció un peliculón sin más.

Sobre el final, un poco agridulce para mi gusto

spoiler
1 respuesta
T

#209

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags