'Ciudades de Papel' (Paper Towns) (2015), con Cara Delevingne y Nat Wolff

B

Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y es entonces cuando empieza a buscar pistas sobre ella. (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

B

Y en castellano:

k4rstico

El trailer me ha transmitido buen rollo, tiene pinta de que la ves y te pone de buen humor.

Y cara delevingne

1
B

Cara Delevigne liándose con un tío, que poco me pega.

1
26 días después
B
shisko90

buenas cejas

1
1 mes después
B
12 días después
Scruumpti0us

He leído el libro y ahora espero la película con ansia y más sabiendo que CARA sale en ella.

1 mes después
liebgott

Joder al ver el cartel y sin tener ni puta idea quien es Cara Delevigne pensaba q era Zach Effron travestido. Literal.

1 respuesta
Nimiel

¿Qué os ha parecido la película? Por desgracia, no me he leído el libro y no se si ha sido una buena adaptación o no. Pero como película me ha gustado mucho.

Zinicox

#9 Es que es Zach Effron con peluca.

k4rstico

Vista, exclusivamente para adolescentes facilmente impresionables con frases grandilocuentes que realmente no dicen nada 3/10

1 respuesta
Turamb0

#12 ¿Como la frase del póster?

1 respuesta
Link3D_

Hay una escena super mitica en la pelicula!!

spoiler

Simplemente por eso merecio ir a ver la peli con la parienta, al menos me saco una sonrisa.

1 respuesta
k4rstico

#13 basicamente

#14 a mi toda la escena me parecio forzadisima, de verguenza ajena

B

Me gustaría verla, va muy en la línea de the perks of being a wallflower.

Eso sí, de verdad que no entiendo qué le ve nadie a esa tía. Es como follarse a zapatero con 15 años.

1
quickkk

me he tenido que tragar la peli por la novia, que puta bazofia de actores, guión y todo en general, en serio, pelicula muy mala

1/10

danyWTF

Película lamentable. 0.1/10 por el momentazo de

spoiler
B

Pero ahora porque quieren meter a esta tiparraca como actriz :palm: :palm: .

larala93

La ví hace unos días y aburridísima, de verdad, no podía más, menos mal que el final "me gustó" un poco porque sino si que era una gran mierda

1 mes después
Tukansson

Debí haberos leído antes.

Tenía la esperanza de que una especie de triángulo con Las ventajas de ser un marginado y The spectacular now y vaya cosa más descafeinada...

En fin, alguna sugerencia para completar dicho triángulo?

PD. Ah coño, que esta es la Cara Delevigne esa... iba a poner una foto de sus cejas, pero ya las tendréis muy vistas xD

1 respuesta
Quarks

#21 En este hilo estoy intentando hacer una recopilación de películas similares (Teen / Coming of age) y voy añadiendo cada poco lo que me encuentro en listas, que tengan buena puntuación y que el trailer mole.

Te recomiendo Short Term 12.

1 1 respuesta
Hiika

ummm por ver a Cara Delevingne podría merecer la pena, pero tiene pinta de film de 2/10

E

Las críticas la ponen también en FA...

1 respuesta
Tukansson

#24 5,7 con mil y pocos votos. Y las de la prensa son bastante ambiguas.

#22 a favoritos, gracias!

1 respuesta
E

Si por eso que no parecía tan mierda.

Quarks

#25 A mí me ha sorprendido mucho el 5,7 más que nada porque la gente le tiene bastante manía a Delevingne y al ser su primera película "seria" creía que iban a darle duro como a los documentales de Justin Bieber xD

Además de eso, en las 18 críticas de los "expertos" no hay ni un solo circulillo en rojo:

http://www.filmaffinity.com/es/pro-reviews.php?movie-id=507788

Yo la voy a ver, que a lo mejor me parece muy buena.

1 respuesta
B

#27 Es que la película no es mala. Es un "se deja ver"

Es para chavales de instituto eso sí, como todos los libros de John Green. Pero el final mejora mucho la película.

Ismelldrama

Es una putisima mierda, y mira que me trago bodrios pero esto...

Encima a Cara no la soporto, y ahora va de actriz :psyduck:.

2 respuestas
B

#29

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags