'Clerks 3': vuelven Jay y Bob el silencioso (2016)

pirobiro

Jay y Bob el silencioso, los dos simpáticos personajes que aparecen en las diversas películas de Kevin Smith, volverán a aparecer en Clerks 3... cuyos diez primeros minutos serán en blanco y negro.

Así lo ha revelado el propio Smith en su podcast, confirmando que volverá a ponerse en la piel del gordito y mudo -por voluntad propia- Bob, al igual que Jason Mewes volverá como el camello de droga Jay.

El director/guionista/actor cree que esta tercera entrega será "como El imperio contraataca de la saga, mi favorita", una película que contará una historia con muchos personajes establecidos, y sin la necesidad de concluir nada.
Además, Smith ha revelado que los primeros diez minutos de la película serán en blanco y negro. Cuando los protagonistas de Clerks 2 conseguían ser felices, la cinta terminaba de la misma forma. Es lógico pensar, por tanto, que al principio de Clerks 3 algo malo ocurrirá y volverá el color tras unos minutos de felicidad.

La primera película de Clerks se estrenó en 1994, recaudando cinco millones de dólares en Estados Unidos. Clerks 2 llegaría en 2006, más de una década después, consiguiendo 26 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Ambas películas, a pesar de su bajo éxito taquillero, son consideradas grandes cintas por los críticos y aficionados del cine independiente de Estados Unidos

@culturaocio

Imdb

Pienso que es un notición que Clerks vuelva a lo que fue Clerks 1 en todo su esplendor,para acabar esta saga siendo una de las sagas de cine de culto en el mundo

7
Farolastobar

Jajaja no puede ser xD La veré sin duda

Akiramaster

Qué buena noticia, me encanta kevin smith y si es junto a jason mewes mejor.

alejo

Allí estaré Kevin. Espero ver de nuevo a Randall y a Dante reflexionar sobre el racismo, el sexo y las relaciones.

Jotauvece

O sobre si llegas a chuparte la polla xDD, es la escena con la que mas me he partido

verseker

ou yeah madafaca

RuLi_pucela

uffff 2016, no queda ni nada :(

C

Kevin Smith mola, pero su trayectoria en cuanto a calidad va cuesta abajo. Veo que es un director muy estancado en un universo que creó y no hace más que exprimirlo. Igual que George Lucas.
Y ojo, que conste que me cae de puta madre y creo que podría meterse en alguna producción de super héroes como buen fan que es de los comics.

2 respuestas
Kreidmar

Nunca hay que pasar de culo a boca.

alejo

#8 Bueno, Woody Allen lleva estancado en el suyo 40 años, y sigue vendiendo.

Horribeler

#8 A finales de los 90 principios de los 2000 estaba bastante interesado en el tema de dirigir algo de super héroes, ya empezaba a sonar Spiderman y Superman de nuevo. De hecho estuvo metido en un proyecto de Superman que no llegó a cuajar.

Habría que ver exactamente qué es lo que pasó, pero realmente hubo mucho hype con este directos en su momento y al final todo ha quedado en un bluf.

1 1 respuesta
alejo

#11 Lo que paso con Superman lo ha contado mil veces.

Y siempre consigue hacerme reír xD.

2 1 respuesta
guilles

#12 Brutal xd.
Kevin smith es dios.

Usuarios habituales

  • guilles
  • alejo
  • Horribeler
  • Kreidmar
  • Celonius
  • Akiramaster
  • Farolastobar