'Clown' (201?)

B4s1C

"Clown" apareció recientemente por YouTube como un trailer falso, elaborado por el director Jon Watts y el escritor Christopher Ford. Para hacer que su vídeo parezca más legitimo, agregaron los logotipos de Lionsgate, Screen Gems, e incluso menciona que es producido por Eli Roth ( 'Hostel' ), que no lo fue.

"Quedé impresionado cuando vi con la profesionalidad que estaba hecho" dijo Roth. "Todo el mundo pensaba que era real, o que yo había por lo menos hecho un trailer falso. Llamé a los chicos de inmediato y su primera respuesta fue: 'Gracias por no demandarnos!' Yo les dije 'demandarlos a ustedes? Vamos a convertir esto en una película de verdad!'. Tienen un talento increíble y una buena idea, y eso hay que explotarlo"

A partir de este trailer falso, se ha convertido en un proyecto de Eli Roth. La idea pinta bastante bien, y eso que se trata de un trailer hecho por unos aficionados.

S1L3nCe

Muy guapo el "fake" trailer. A ver si se curran algo serio __

dicon

MOLA COPON.

Espero que tire para adelante, me gusta el genero de terror y disfruto mucho cuando se les escurre algo que a priori es original.

Nekr0

¿Terror? ¿Payaso?

Mi entrada la tienen vendida ya.

Será difícil superar a It.

1
Kenderr

#4 Eso estaba pensando, aunque solo la primera xD.

Pues la idea no es mala, pero a ver si se lo curran y es miedo, no sangre y gore.

Verslayer

¿La sinopsis viene a ser que el padre pilla un disfraz de payaso y se transforma en un monstruo o algo del estilo?

Saludos

h1de

puff me encantan las pelis de payasos! con ansias

#6 si el traje le posee

S1L3nCe

Me recuerda a la típica historia de los libros "Pesadillas" de R.L. Stine (Goosebumps) xD

1
B

El trailer es cojonudo, y me encanta que haya tipos como Eli Roth, que en vez de denunciar o pedir la retirada del vídeo den la oportunidad a gente aficionada. La verdad estas cosas me alegran.

Sin embargo, creo que hablo por más de uno cuando digo que cualquier película con un payaso asesino debe prohibirse. Somos la generación que vio a It de pequeño y se cagó encima. Y muchos la hemos vuelto a ver de mayores para ver que es un peliculón muy muy bien montado. Desde entonces todos en algún momento nos acordamos cuando vemos a algún payaso en cualquier pose no podemos ver a otro que al payaso de It. NO se puede hacer nada mejor que lo ya hecho.

_SuBz3r0_

JAJAJJAJA cuanto daño hizo IT cuando eramos unos crios....lo mas gracioso es que esa peli la alquile yo al azar a mis padres en el videoclub.... le tengo odio/terror/desconfianza a los payasos desde entonces xD

sergimaru

yo de pequeño vi IT y me pareció infumable xD

Strangelove

Me cuesta creer que ese trailer esté hecho por simples aficionados, porque roza la perfección. Se debería llevar un premio al FAKE de mejor calidad jamás realizado, o yo que sé ...

¿No será todo esto una estrategia de Eli Roth para crear hype en base al éxito de MACHETE?

Crus

A mi tampoco me gusto IT.

Recuerdo que la vi cuando tenia 15 años o asi, la vi con toda las ganas del mundo y ... me parecio bastante flojilla.

Por cierto...

9 días después
_SuBz3r0_

#13 j0der ese videoclip de blind guardian es brutal

EipoX

copa de It

Hmngio

that's not funny daddy ...

4 años después
B4s1C

Poster y trailer italianos:

B

En que thread nos quedamos?

http://www.mediavida.com/foro/cine/clown-terror-patrocinado-eli-roth-2014-522953

O en este? xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#18 Realmente nos deberíamos quedar en este, que es el más antiguo xD.

1 respuesta
B

#19 si, es legitimo. Que hable con One y ponga bonito #1 y listo no?.

1

Usuarios habituales