Cine Clásico - Casual Edition

Nokhi

chupipandismo inside

26
spikesot

Muy gran idea, posiblemente me las vuelva a ver cuando empiece el tour :D

Zaer

Yeah, quien puede renegar de ver a Hitchcock o Stewart?!?! xD
A ver si se anima gente y podemos ir comentando cosas sobre las pelis entre muchos.

1 respuesta
Sentenza

Me apunto al club!!!

Buena idea! #1

http://www.youtube.com/watch?v=hD7TrjLL5P0

Eterno

Espero que se mueva más que el grupo, jajaja. Han dejado solico al pobre darkavm.

http://www.mediavida.com/g/Cineclasico

Nacle

Siempre he querido ver cine clásico más allá de las típicas que todo el mundo conoce. Interesante propuesta que me sirve como guia para entrar en este mundillo, con vuestro permiso me uno al club.

3 1 respuesta
Zep

Me apunto, a ver si esta vez además de ver las películas me acuerdo de comentarlas.

B

Me apunto, estoy muy verde en cine clásico y esto me viene bien para culturizarme. ¿Qué día hay que ver las pelis?

Lamper

Tiene buena pinta.

1 respuesta
Falinercio

#9 si jejejejejeje.

Nokhi

Enero

Caballero sin espada 1-7
El Tesoro de Sierra madre 8-15
Becket 16-23
El Golpe 24-31

3
kafig

Estaré con vosotros. Sería interesante también compartir por privado la fuente desde donde conseguimos ver la película, aunque me supongo que serán las de siempre, pero así facilitaríamos el visionado a todos.

1 1 respuesta
Sentenza

#12 En la bahía pirata hay dos versiones de sujaidr, xvid y otra en 720 para los más sibaritas. Este usuario incluye 8 o 9 archivos de subtitulos en los torrents.

dicon

#6 Hombre, estas son unos clasicos, lo que pasa que dependiendo de con quien hables, o conoce todas estas o solo conoce Casablanca y Ciudadano Kane de escucharlas en las noticias xD

Me gusta mas esta propuesta donde viene ya todo preparadito y con tiempo, me pongo a bajar las 4 estas ya y asi luego tengo tiempo.

Por mi que siga #1 ya que las votaciones siempre llevan tiempo y son una brasa, si acaso podria ser que los usuarios elijan (elijamos) una de cada mes, la del ultimo finde por ejemplo, y el las otras 3, asi nos aseguramos que tenemos tiempo para ello.

Yo las voy a ver en VO con subs al ingles, si alguien necesita ayuda encontrandolas puede mandarme mp (#1 lo puedes poner en #1 como nota al pie si quieres, me ofrezco a ayudar un poco con ese tema), en español no porque esta la cosa complicada y pff... pero en TPB suele estar casi todo en ingles y a buena calidad.

2
DeFiNiTioN

Sorprendido al ver un mensaje del grupo, espero que esta vez la cosa aguante más.

B

Genial, me apunto. Aunque ya he visto todas laa que habeis propuesto. Cuando vuelva el dia dos a mi casa te hago admin del grupo.

GritoN

Me apunto :D

-PippinTuk-

estoy fuerísima de postear en el foro desde hace dos años , pero para apoyar esto me subo al barco sin problema

OMeGAA

Buen post. pd : the sting peliculón

Darkwolf

Buena iniciativa. Me sumo.

kNG17

Intentaré seguiros. Tenía ganas de volver a ver The Sting, putada que sea en la última semana xD

V

Entro yo también

Fastuquet

me apunto al tema.

me arreglaré la primera semana para ver 'caballero sin espada'

Nokhi

Caballero sin espada 1-7

Bueno señores antes de nada ¡feliz y prospero año nuevo! Empieza el plazo para ver la primera película. A disfrutar de este peculiar drama con tintes políticos que no envejece.

5
Miss_fortune

Puestas a bajar ya...creeréis que es una chorrada, pero me hacen ilu este tipo de cosas jeje

2
aNNiBaL

Me apunto
Mr Smith Goes to Washington 1939 XviD MultiSub - WunSeeDee

Troliberio

Me apunto, ya está descargando. Si para después de cenar está, la veré hoy

Nokhi

Libre de spoilers

Puede parecer como he leído por ahí ñoña e inverosímil, pero nos infunda un valor que nos obliga a alzarnos por encima de los obstáculos y permanecer firmes y fieles a nuestras virtudes, incluso cuando todo el mundo este en nuestra contra, incluso cuando todo parezca perdido. Para mi es de las películas mas evocadoras e idealistas de la historia del cine, ojalá todos tuviéramos un poco de Jefferson Smith.

Si no se entiende avisadme que me ha costado encontrar las palabras y me da la impresión de que me ha quedado algo lioso.

destaco estas tres escenas por encima del resto:

spoiler
1 1 respuesta
Galdor

Me apunto! Tal vez una a la semana sea mucho pero si las peliculas me gustan intentaré seguir el ritmo!

Miss_fortune

Estoy con #28 , a mi me ha parecido muy bonita e inspiradora! es algo "utópica"(no es la palabra que va, pero es la única que se me ocurro ahora mismo) pero esperanzadora al mismo tiempo, me gusta :D

1

Usuarios habituales

Tags