Cine Clásico - Casual Edition

B

#360 ya sabía yo que difícilmente no la habrías visto ya, pero por avisar que no quedase xD

1 comentario moderado
ziordo

The image you are requesting does not exist or is no longer avaible.

Nokhi

Wuo, teneis que echarle un ojo a esto:

#360 sobre todo tu.

4
spikesot

Si señor joder, cine español de calidad. Y del mismo director Calle Mayor es muy buena también.

1 respuesta
Nokhi

#365 Me han encantado Carlos Casaravilla y Alberto Closas. Sobretodo el primero, menudo papelón se marca.

Y el director no se queda atrás. Me ha encantado sobre todo como te aísla de la trama como espectador en cierta escena y ves que esta pasando algo pero no sabes el que, con tu imaginación echando a volar como la de los protagonistas que asisten impotentes a la confesión o a un nuevo vacile.

faltan un par de planos, pero se pilla. Sudando he estado con esta escena.

spikesot

Cine negro del bueno y español pocas veces se ve ya.

kafig

Yo tengo Calle Mayor descargada desde hace tiempo, a ver si mañana me ánimo y me la veo que con esto me han entrado ganas, ya que Muerte de un ciclista me gustó mucho, y me atrevería a decir que es de lo mejor que he visto de cine español.

1 respuesta
spikesot

#368 es diferente, no es cine negro, es otro tema totalmente distinto, pero no por ello buen cine. Es un director que poca gente conoce y que tiene películas muy interesantes.

7 días después
Nokhi





:qq:

ziordo

decidme algún clásico a poder ser no americano que sea 100/100 pls

estoy aburrido dudando de si bajarme 8 e mezzo u otra

mis preferencias son noir o metacine

1 respuesta
TRON

#371

M (Fritz Lang)
High and Low
Ikiru
Green for Danger

1 1 respuesta
ziordo

#372 me encantó high and low, pero por otro lado no he visto nada de Lang, así que dudo entre ikiru y M ;_;

3 respuestas
TRON

#373 Ikiru me gusta más, yo tiraría por esa.

2
Nokhi

#373 The Mirror, de Tarkovsky. Gustandote tanto La gran belleza y otto y mezzo creo que te encantara.

Alatriste

Adiós a las armas(1932) en Intereconomía a las 22:05

Marvs

Que guay no conocía esto.

Justo ayer me vi Ciudadano Kane, que la tenía pendiente (solo la había visto "de pequeño".

Tengo que decir que me parece la peli más sobrevalorada de la historia, por mucho que inventara muchas formas narrativas y tenga planos buenísimos, la historia es muy fria, le falta chispa y apenas empatizas con nadie, le falta emoción y alma.

Nos leemos por aqui! ;)

Polemos

Acabo de ver 12 angry men. Me ha dejado un muy buen sabor de boca, la verdad.

spoiler

8/10

HammelSF

#373 A mi Ikiru se me acabo haciendo pesada. Si quieres algo de Fritz Lang con buena crítica y fácil de ver, échale un vistazo a Scarlet Street (Perversidad).

Nokhi

Alguien sabe si En la terraza 1961 y Entre vías 1963 de Víctor Erice se pueden encontrar?

1 respuesta
spikesot

#380 No tenía ni idea de que existían xD

1 respuesta
Nokhi

#381 ;( son sus primeras

1 respuesta
spikesot

#382 En FA ni aparecen registradas, imagínate xD

1 respuesta
Nokhi

volviéndo al tema hoy han caído Bigger than life, tirad al pianista, el espíritu de la colmena, les doulos, ohayo y dos hombres en manhattan.

La que me parece la mejor y mas recomendable El espíritu de la colmena sin duda.
#383 thanks based SPIKESOT

Ya solo me falta Calle Mayor

1 respuesta
spikesot

#384 Me alegra que te haya gustado, a mi me encantó también, las niñas se marcan un papelón. Mírate El Sur también de Erice, otra obra enorme.

1 respuesta
Nokhi

#385 La vi hace unos dias

1
Nokhi









Aunque parezca que no tengan relación, esta película me ha dado todo lo que en su dia esperaba de El Padrino. En cuestión de intrigas, sutilezas, ambientación, vestuario e iluminación es impecable. Y las actuaciones? Holy shit, Patilllas Lancaster y Alain Delon juntos, que mas se puede pedir 100/100

2
SnowLeonhart

Acabo de ver Qué bello es vivir y

spoiler
1 respuesta
Nokhi

#388 La estas viendo en español?

1 respuesta
SnowLeonhart

#389 Nah, es la traducción de los subtítulos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags