'Coco' (2017), lo nuevo de Pixar

D

Me parece bastante meh. Quizá otro personaje principal con algo más de carisma daría otra sensación. Esperaremos.

detritius

La acabo de ver... vaya puta obra maestra de sentimentalismo puro y duro (Si entras en la película y no te asoma la lagrimita :qq: , deberías pasarte por el psiquiatra). El pixar de Buscando a nemo o Toy Story 3 ha vuelto con fuerza.

spoiler

Nota: El corto de disney, no es malo es peor, absolutamente insoportable evitar a toda costa aunque te guste Frozen, que horror. En México tras la primera semana, los cines pusieron el corto al final de la película para evitar las quejas continuas. A ver qué hacen en España.

1
Aidanciyo

21 minutos dura el corto de frozen.
Solo por eso no voy a ir al cine a ver Coco

2 respuestas
Dieter

#33 si no hay tijeras entre las dos hermanas el corto se lo pueden meter por el cacas.

4
Fr0z33n

#33 Yo iba a ver por primera vez en años una película Disney en el cine, y el puto corto ha hecho que no vaya a verla.

1 respuesta
Jetxot

#35

La peli es Pixar.

No se si fue con Mascotas, Canta! O Gru3. Era illumination vaya. Que se pasaron tres pueblos con el corto anterior. 12 o 13 minutos diria. 21 son demasiados joder. Aunque como reclamo funcionara.

1 respuesta
Aidanciyo

#36 según dicen los niños acaban aburridos por que al final con el corto y los anuncios la peli se mete en más de 2h

Turamb0

Nada en contra de Frozen, pero creo que voy a llegar tarde aposta en cuanto coja sesión.

1 respuesta
Titshel

Vaya peliculon. Acabar la película y que los padres con sus hijos salgan aún llorando de cine... Puta pixar en serio.

ekeix

Sacado de reddit

PSA: Disney removing the Frozen short in front of Coco starting December 8th


So I work at a movie theater, and we got a notice from Disney stating that as of next Friday, the Frozen short will be removed from the film.

Here is what was sent to us

"Please note that the run of Olaf’s Frozen Adventure playing before COCO will end after 12/7. Starting on Friday 12/8 no more Olaf shorts should be up on screen.With the extra 22 minutes of running time back, we would appreciate if you could get in an extra show if possible.

Thanks!"

That last part is true because If the short wasn't there in the first place, we would have been able to add an extra Matinee for the movie.

Either way, the short has been nothing but a pain in the ass and non stop complaints from customers, and rightfully so. We even put up notices on the box office window, concession stands, and the door to the theater, and we are still getting complaints.

Also, I feel that the short also hurts the thank you message that plays at the beginning of Coco. I stood in the back of the theater once after we got complaints about the Frozen short to kinda of gauge the crowd reaction. Once Frozen was over, I could hear people whispering things like "finally". But then when the Coco short started, the entire audience let out a loud and collective groan and of course I started hearing things like "start the movie already ffs!"

This is a shame because Coco is such a beautiful movie and the thank you message at the beginning is really sweet.

1
Txentx0

Es de lo bueno de Pixar o de lo malo?

maliaradia

No es ue sea un argumento muy innovador una vez has visto El libro de la vida o jugado Guacamelee, tmb la trama es un poco previsible

spoiler

Pero muy bonita, hecha con mimo y toca el kokoro facilmente. Llevad pañuelitos.

1
tute07011988

En FA tiene un 8,4 O_O

B

soy el único que al ver la peli solo podía pensar en el mejor juego de la historia?

9/10 la peli por cierto

7
Crus

Está bien, no sé si al nivel de otras obras maestras de Pixar, pero desde luego la peli está hecha con mimo y te toca en lo más profundo.

La verdad es que quizás le falta algo de carisma para ser una peli memorable, pero si os mola Pixar debeis verla.

El corto de Frozen no me ha gustado nada, realmente detesto Frozen. No se por qué pero creo que odio Frozen más que a ninguna película. Y Olaf es un personaje al que empalaría hasta morir. Queda claro ¿no?

3
MaTrIx

Acabó de venir de verla y me ha parecido que han vuelto a hacer su magia. No iba con muchas expectativas y no me ha podido gustar más, esta hecha con cariño y mimo y se nota en la película.

El corto da sida del bueno

Damnedlove

A mi me ha gustado, el principio me gusto menos, y fue de menos a mas. Muy familiar, emotiva y me recordo un poco a

spoiler

Recomendada. El trailer de Frozen por cierto, algo aburridete (aunque la peli me gusto)

Beckem88

Hasta el 13 de Enero no se estrena aquí en Irlanda, no se por que

bludy

La fui a ver el Sabado pasado con mi novia y me encanto. Muy muy entretenida y original y muy dificil no emocionarse sobre todo al final. Recomendada 100%

Igneox

Tremenda película, hasta bien entrada la peli no me esperaba ese desenlace, la pelicula no tiene el ""momento pixar"" pero si que va creando una atmósfera que hace que estés a partir de la mitad de la película emocionado. Ya a partir del final no podía dejar de llorar. Se nota el cariño, se nota el mimo, se nota la magia. Adoro Pixar.

Carcinoma

No tenía demasiadas esperanzas, pero creo que esta película entra sobradamente en ese puñado de obras muy especiales de Pixar que saben tocar todas las cuerdas necesarias. Impresionante el diseño artístico, el lenguaje visual y, aunque se vea venir un poco la sorpresa, uno no puede evitar bajo ningún concepto emocionarse cuando te regalan reflexiones tan profundas sobre el recuerdo, la pérdida y el amor fraternal, y te las envuelven en un cuento para niños. Que es por cierto marca de la casa en las mejores películas de la compañía, cuya quintaesencia para mi gusto sigue sigue Finding Nemo.

Una jodida maravilla de Pixar, esta vez sí.

Lo del corto de Frozen es una puta vergüenza, estoy muy de acuerdo. Completamente vomitivo. Espero que hayan aprendido por las malas que una película de Pixar va antes con su corto de Pixar, y nada más. No aceptamos nada más, y mucho menos esa gilipollez desprovista de ingenio o de carisma.

Ninja-Killer

¿Tan atroz es el corto de Frozen?

4 respuestas
thiffon

#52 No tiene gracia, las canciones son una mierda (y son muchas) y el argumento por llamarlo de alguna manera es una chorrada.

Crus

#52

Si tienes 5 años quizás no. Si eres adulto, es como para sacarte los ojos.

Carcinoma

Cada vez que recuerdo esa mierda, más me duele. Largo como un día sin pan, y sin nada de interés. El guión parece que haya salido de un certamen de un colegio.

Txentx0

Me ha gustado.

No es top de la compañía, pero si del montón bueno. Buena historia, buenos personajes, BSO brutal, espectacular visualmente y con momentos que llegan a la patata. Le falta ese algo que la haga Top (toy Story, wall-e, inside out) pero muy buena película

8/10

1
Igneox

#52 Es una puta mierda infecta dirigida a niños con encefalograma plano. Y si encima lo comparas con Piper, Paperman, Parcialmente nublado o El hombre orquesta pues...

joooze

He ido a ver la peli con la novia y otra pareja de amigos y nos ha encantado a todos. Como bien decís desprende una magia especial. La animación muy buena y el arte y los diseños sublimes.

#52 Encima es laaaargo.

Chewirl

Llorando desde el corto de frozen hasta el final de coco, montaña rusa de sentimientos.

1 respuesta
M1k4

#14 No opino como tú ni pienso que sea de las peores, pero como ya te citan, en otras te ponen la publicidad que se te sale hasta por el ojete.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Jetxot
  • Igneox
  • Aidanciyo
  • Turamb0
  • Chewirl
  • thiffon