'Coco' (2017), lo nuevo de Pixar

Killer_M4A1

La verdad, la fuía a ver a regañadientes porque con los que íbamos, dos ya habian visto SW, así que toco conformarse.

El resumen, una película en una sala a rebentar de niños, y si eso niños, no los oyes en toda la santa película, es que algo capta su atención. Una película magnífica, tanto en OST, como en historia entre otros. En mi opinión, pura magia de PIXAR

2
Ethanh4nt

De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Pixar se la ha sacado con esta pelicula.

2
8 días después
Zinicox

Lloramos mi pareja y yo como unos hijos de puta. Muy recomendable.

Jetxot

En FA ya ronda con un 8.3, que viene siendo la mejor valorada de Pixar.

PeandPe

La he visto hoy. Me ha encantado. Lo han vuelto a hacer.

La BSO es una pasada, y artísticamente me encanta, por su colorido sobre todo.

spoiler
3
strobe

La he visto ayer y me ha encantado. No tenía unas altas expectativas pero creo que deja unos mensajes sobre la familia muy importante.

Recomendadísima!

Beckem88

El 19 la estrenan en Irlanda aunque tengo la suerte de poder haber ido ahora mismo a una preview. Espectacular, que hijos de puta los de Disney como saben tocar la fibra. 9/10

17 días después
amenazax

La he visto hoy en VO y me ha encantado. Eso sí, bastante previsible. Me queda por ver la versión doblada, muy acertada la decisión de dejarlo con el doblaje que se hizo en latino por las canciones de la película que he estado escuchando por aquí.

1 respuesta
Aidanciyo

#128 para mí la VO sería la versión mexicana y la inglesa la versión doblada.
Que no es así, pero si los personajes son mexicanos...

1 respuesta
Dofuramingo

#129

¿Pero el doblaje latino es mexicano, mexicano o ese acento pseudo-neutro con el que se distribuyen las películas en Latinoamérica?

1 respuesta
Aidanciyo

#130

Coco llegará a las salas de toda España este 1 de diciembre y se escuchará en español mexicano. Por primera vez desde antes de que se estrenara La Bella y la Bestia (1991), una cinta de Disney no va a sonar en nuestro país con voces españolas. Hasta entonces, sus películas se doblaban en el llamado castellano o español neutro, un idioma artificial y estándar que pretende acomodarse a las necesidades de toda la población hispanohablante. Su particular sonido forma parte de los recuerdos de infancia que muchos espectadores tienen de los clásicos del cine de animación.

"No doblar a Coco a otro acento en español es una feliz excepción. Al ver la película, nos dimos cuenta de que era importante mantenernos fieles al español mexicano porque el país es un protagonista más de la historia", cuenta a Verne Alejandro Nogueras, director creativo de doblaje de Disney en España.


Luis Ángel Gómez Jaramillo el niño mexicano que dobla a Miguel

Fuente el Pais.

1
Eterno

Es muy bonita. Empatizas rápidamente con el niño y las canciones están muy chulas.

Tampoco me parece la mejor de Pixar o una obra maestra.

8/10.

Hiervan

Muy buena. 8'5/10

Sust0

El doblaje perfecto. Cómo me alegro de que no la hayan doblado al castellano de España.

Aidanciyo

Increible ya está en los mares del sur en HDRIP Español Mexicano (el que está en el cine) y en mi ciudad sigue en el cine

Chrisnico

Está mejor que El Libro de la vida? Coco la tengo pendiente aún.

1 respuesta
Aidanciyo

#136 jajaja Pixar tío, no compares.

Quien todavía no sepa que una peli de Pixar va más allá de ser simples películas de dibujos, donde el guión tiene diferentes capas y cada persona que la ve la puede interpretar de una manera.

El libro de la vida son simples dibujos al lado de esta

1 respuesta
Denian

No la habia visto hasta ahora pensando que era malilla por el poco bombo que se le habia dado para ser una peli de Pixar y me ha parecido de sus mejores peliculas, y eso son palabras mayores. Para muestra que aqui solo tenga 5 paginas de comentarios, creo que a mucha gente le ha echado para atras los prejucios con la ambientacion mexicana.

Peliculon, otro clasico atemporal de la casa de Toy Story.

HeXaN

La vi el otro día y me encantó. Muy original y tocando temas que no son los usuales en este tipo de películas.

MaSoBa

No lo había visto desde que fui al cine. Todavía mejor el segundo visionado. :sob:

Jetxot

#137

No hace falta menosprecia a una para ensalzar la otra. The book of live es mejor peli de animación que la gran mayoría de grandes producciones. Y tiene un carácter anti taurino y animalista que por ejemplo Coco no tiene.

1 respuesta
SnowLeonhart

La he visto dos veces y las dos veces me he jartado a llorar, pero no puedo evitar pensar que la película es un tearjerker (a sentimental story, film, or song, calculated to evoke sadness or sympathy.) que te obliga a llorar pero no es lo suficientemente inteligente para complacerme con sus reflexiones sobre la muerte, la familia y la individualidad al plantear el dilema del protagonista con un dualismo de personajes maniqueos.

spoiler

Me gusta la película, pero el abuso de tropos recurrentes del cine, que por sí solos no resultarían cliché pero al verlos todos juntos sí, daña mi valoración.

1 respuesta
Turamb0

#142 A falta de ver películas realmente duras, yo compararía esta con Un Monstruo Viene a Verme o, en menor medida, Inside Out. Si hay que llorar, reserva ese momento para el final. Todo lo anterior son peldaños.

1 respuesta
SnowLeonhart

#143 De hecho la diferencia que veo con Bayona es que Coco te obliga a llorar sin llegar a entrar al terreno del mal gusto y el morbo.

1 respuesta
Turamb0

#144 Es por Lo Imposible, no? Jajaja. No la he visto, pero sí que me han comentado sobre lo que dices. La gente sensible que llora con lo que sea quizá ni aguante verla. Por esos efectismos, seguramente.

Aidanciyo

#141 por ser animalista es mejor? :psyduck:
Eso son puntos de vista

1 1 respuesta
Jetxot

#146

Iba a responder pero es que con volvertelo a leer es suficiente.

1 respuesta
derek-

#147 tio que el guion tiene varias capas y es de pixar!

kingsora

La acabo de ver y 100/10

Que bonita coño

Galdor

Que barbaridad, la mejor película de pixar de lejos. Bonita, entretenida, divertida, emocionante... He acabado con lagrimas en los ojos de la emoción.

Nunca, pero nunca nunca, me han gustado las canciones de mariachis pero joder las de esta película son una preciosidad.

10/10 sin duda alguna, es perfecta.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Jetxot
  • Igneox
  • Aidanciyo
  • Turamb0
  • Chewirl
  • thiffon