'Coherence' (2013)

Crus

#30

¿Qué escena?

1 1 respuesta
B

#31
Bueno, no una; si no rollo "ostras me molaría ver la que le suelta el rollo infinito y se quedan de piedra". O cualquier otra. Pero la ponía y quedaba pillado y no la quitaba.

Polakoooo

#27 No soy mTh pero te tendrás que conformar.

Spoiler sin spoilers de PI
1 respuesta
B

#33
Gracias. De aquí a cierto tiempo la volveré a ver. Lo de la Cábala me servirá seguramente, porque aún no entiendo muchas cosas de esa ¿religión?

1 respuesta
Polakoooo

#34 Yo haría el camino inverso, verla primero y después indagar.

bLaKnI

La de Primer la vi ayer.
Increíble. Es difícil realmente... pero si entiendes acerca de La Théorie du Dédoublement del sr. Garnier, entonces es "sencilla".

1 respuesta
B

#36
¿Tienes enlaces o información para leer? No sé de qué hablas por cierto xD. Pero este fin de semana quiero verla.

2 meses después
warszawa

Refloto esto para recomendar que os paséis por la bahía pirata. Quizá algo de lo que llegó ayer os interese...

7 1 respuesta
B

#38
Gracias guapo.

AoShi

Me estaba gustando bastante hasta el último cuarto de la película. No me convence el final :/.

2
iMcOma

Me ha gustado pero se han perdido en las maraña de las teoría más locas que te puedas encontrar en la Física actual.

Aun así buena idea.

Bomne

Me ha gustado bastante, aunque al final te la dejan un poco fácil. Ciertas cosas hubiera sido mejor dejarlas al aire.

Mefo a la rubia.

_Akiles_

Me ha gustado mucho

spoiler

Da gusto encontrarse con este tipo de peliculas de bajo presupuesto que te tienen enganchado de principio a fin con un buen guion y dialogos.

1 respuesta
SeiYa

Mira que me gustan las de ciencia ficción tipo Moon, The Man from Earth y demás pero el trailer no me ha llamado nada, me parece más terror que ciencia ficción. Pi la vi hace tiempo y me pareció infumable, pero claro, que la vi comiendo pipas y es de esas pelis que necesitas ver concentrado. Primer también la vi y no la entendí XD

Galdor

Peliculon, me ha encantado y a medida que pasaban los minutos no podía evitar acordarme de The Man from Earth ya que en cierto modo ambas te hacen sentir lo mismo.

Enorme, pero como dice #43

spoiler
Ismelldrama

Es una auténtica joya, que puta tensión joder.

1
HoRTeL

Vale la pena verla, está bastante bien.

s3niK

#1 gracias!
Anoto y comento :)

Hybrid

Te deja atrapadisimo y luego vas recordando frases de "y si ...?" que sueltan los protas y acabas sacandole mas puntos a las miradas e impresiones.

PD: Algunas me han recordado a Darkest timeline from community xD

A

No sabía de la existencia de esta película y hoy he visto que se mencionaba en un par de sitios distintos.

Es una señal para que la vea y no debo hacer caso omiso.

1
Kissler

Alguna version recomendable con subs?

tada

Ayer buscando algo que ver di con esta joya, no esperaba que fuese tan buena.. me dejó en tensión constante y es una buena forma de exponer la paradoja de Schrödinger.

larala93

Hace unos días me ví esta película y como no quiero petar el post de 'películas que has visto' con mis preguntas hacia cada persona que dice que la ha visto, la pongo aquí:
¿Qué entendeis por el final?

spoiler
L

La primera hora de pelicula fue excelente, la verdad que me lo he pasado bastante bien. Ahora pues:

spoiler

En fin, entretenida un rato. Tambien recomiendo el cuerpo, esta bastante bien

2 respuestas
larala93

#54

spoiler
HoRTeL

Yo al verla interpreté que

spoiler

Pero ahora ya me habéis mareado XD

2
manufontes

Muy interesante.

UnLiMiTeD

Estoy intentando verla, pero solo la he encontrado en streaming y doblado por sudamericanos con mas faltas de ortografia que palabras correctas. No he podido durar ni 10 minutos. Joder, que ponen SKIPE, SKIPE EN VEZ DE SKYPE!!.

Intentare buscarla a ver si consigov erla, me interesa mucho.

larala93

No sé si algún día llegaremos a dar con una explicación 'coherente' (JAJAAAAA) con respecto al final xD

B

me ha gustado la peli, 7/10

Usuarios habituales