'Coherence' (2013)

iNothing

Me ha gustado, la tensión inicial muy bien conseguida aunque la parte final empieza a flojear.

spoiler
2 respuestas
larala93

#61

spoiler
spoiler
1 respuesta
B

Seguramente aguantaré a verla en el cine y después en casa en inglés. Aunque sale en octubre-noviembre creo.

iNothing

#62

spoiler
1 respuesta
larala93

#64 duda resuelta sobre eso entonces

A

#61

spoiler
1 2 respuestas
larala93

#66

spoiler
1 respuesta
A

#67 Donde caben dos caben tres.

spoiler
9 días después
0n1x

La vi ayer y me gustó mucho, te envuelve en una atmósfera de intriga. Eso sí, el final no me quedó nada claro y por lo que leo vosotros también tenéis dudas.

12 días después
-DnT-

La vi antes de ayer y me encantó. Es un estilo parecido a "The Man from Earth".

El final se queda un poco colgado, pero me ha parecido una buena película de sci-fi.

ValdemarAK47

Está en castellano ya?

11 días después
EthanSpain

Mi explicación al final:

spoiler
1 respuesta
larala93

#72

spoiler
1 respuesta
Galdor

#73

spoiler
1 respuesta
larala93

#74

spoiler
1 respuesta
EthanSpain

#75

spoiler
B

Sorry por el reflote. La acabo de ver hoy para leer un post en Naukas que habla sobre ella.

Opinión personal: 10/10, para mí me ha dado más de lo que prometía. No desarrollan más de lo necesario en cada momento, dejan mucho a la imaginación, tensión, escenarios y reacciones muy humanas... vale cada minuto de la película.

Post:
http://danielmarin.naukas.com/2014/10/04/cine-coherence/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+naukas%2Fdanielmarin+%28Eureka%29

Si queréis "hard fiction" saltad al final que postea La Mula Francis y tendréis la opinión de un físico sobre si la película cumple los requisitos que estipula o no.

Me ha encantado en serio, nada pretenciosa y muy simple en un contexto fantástico. Paranoia la justa (¡gracias!) y en su medida.

Sobre el final

spoiler
N

A mi tambien me ha molado, y como ha todos el final es un pequeño bajon

spoiler
bLaKnI

Leyendo por ahí, una buena idea sobre el final:

spoiler
3 1 respuesta
N

#79 Si eso es asi, no me cuadraria nada

spoiler
1
Zaer
spoiler
Zendel

Me encanta este tipo de cine, pero bastante flojeta la verdad...

geronimo1

A mi me gustó porque con una historia sencilla te mantienen bastante entretenido y se echa en falta cine así, pero es muuuuy confusa, yo no soy de pillar mucho las películas a la primera pero con esta aun habiendo tanta confusión creo que si he conseguido sacar en claro algo (leyendo comments también me he aclarado las ideas)

gracias por hablar de ella por aquí, me ha parecido bastante interesante el tema :) la recomiendo aunque no sea un peliculón de la ostia y no ha todo el mundo le guste

darkavm

Este finde se ha estrenado por fin en España. Si os gustó, no seáis perros e id a verla si la tenéis por algún cine cerca http://www.goodfilms.es/estrenos/

1 respuesta
B

#84
Iré con físicos y matemáticos. Espero que espumeen al minuto 30 xD.

1 respuesta
larala93

#85 ya nos contarás XD

10 días después
O

Al fin la he visto. Muy buena, aunque mezcle churras con merinas

k4rstico

Me ha gustado mucho, esperaba para poder verla en el cine pero como de costumbre me he tenido que contentar con la tele ya que aqui no la echan. Como a todos hasta el final de 10, me encantaneste tipo de inicios con la gente hablando de forma natural, diciendo sus tonterias y demas. Luego el final se podria haber llevado algo mejor. 9/10

Ahora me tendre que poner a ver Man from Earth y Primer que se comentaban al inicio del hilo

10 días después
Malmeder

La acabo de ver. Muy buena película, ejemplo de que se pueden crear grandes guiones con presupuestos mínimos, 7/10. Me encantan este tipo de films y me he apuntado algunos de los que recomiendan en la primera página (Moon y The man from the earth ya vistas, me encantan. Primer vista dos veces y aún así entendí la mitad, muy compleja).

Volviendo a la película en si, opino como #54 :

spoiler
12 días después
dovitodkb

Una película de ciencia ficción interesante, te mantiene en tensión la mayoría del metraje pero peca de resoluciones facilonas en algunas ocasiones como

spoiler

El final puede que pierda fuelle y sea algo estúpido por las acciones de cierto personaje pero o veo como una manera correcta de terminar la historia.

Usuarios habituales