'Coherence' (2013)

Arle

Es una puta pasada. Todo perfecto en todos los ámbitos menos el final, que baja bastante el nivel. Pero aun así, deja un sabor de boca tremendo. Megarecomendada.

3
9 días después
B

Yo creo que el final es bastante claro, es lo que dice #66 y no es un fallo como mencionan por ahí.

spoiler
13 días después
weah_dany

La acabo de ver y está bastante bien, da gusto ver películas de este tipo, como la mayoría también pienso que el final es quizás lo peor de la película pero no deja mala sensación en el global.

mry00

Alguien la tiene en castellano ? o solo la hay en ingles con subs ?

1 respuesta
JonyBgood

Buenas, he visto la peli hace un rato y me he registrado sólo para comentar en este hilo, aunque hace tiempo que vengo cotilleando por el foro.
En mi opinión,

spoiler

Buena peli, aunque quizás sí es verdad que el final podría haber sido algo mejor.
Perdón por el tocho.

1 mes después
Jotauvece

#94 hace unos días que ya circula el Blu-Ray :cool:

1
AlvaroParker

Yo la he vuelto a ver

spoiler

Es lo que creo que ha pasao, no sé si me explico bien xD

Jotauvece

La acabo de ver, me ha dejado muy loco. Me voy a leer todo lo que habéis puesto a ver si me aclaro un poco. 8.5/10

1
darkblade60

Curiosa y entretenida.

PoetaEscueto

Película de culto desde ya. Una pasada, lástima que no haya quedado tan redonda como esperaba en un principio, pero es una obra de arte.

B

La acabo de ver. 9/10 para mi gusto. Será como Memeto, cada vez que la ves descubres cosas que no habías visto antes

Arrakis

Me la vi ayer. Me ha parecido increíblemente interesante y absorbente para ser una película de no tan alto presupuesto.

spoiler
D

Es muy buena, y te deja una sensación muy agradable cuando la acabas.

Me gustan mucho estas películas en las que todo transcurra en un determinado sitio (o casi), como The Man From Earth también.

2
O

Yo tengo una teoria mas sobre el final

O

Yo creo que tengo una teoria nueva sobre el final :

spoiler
2
Galdor

Vedlo XD

2 1 respuesta
aButreCa

#106 y pensar que me había salido ese video en mis suscripciones y justo he pensado: lo pauso y lo veo después de ver coherence que la tengo pendiente desde hace tiempo. No sabía que tenia que ver con Coherence.

Este género sin duda es el que mas me gusta, rollo mismo escenario con enigmas que se van desvelando poco a poco. Mas de este estilo tenéis The Man from Earth o Triangle.

1 respuesta
Galdor

#107 Esta? http://www.filmaffinity.com/es/film675381.html

La verdad es que yo como tu y como muchos estoy enamorado de the man from earth y coherence y quiero más peliculas que me hagan sentir lo mismo.

1 respuesta
xPipOx

Bueno con este thread he sacado unas cuantas pelis para ver, espero que no decepcionen.

aButreCa

#108 Sí, míratela (no se dobló al castellano por si es una molestia).

Dicen que los cronocrímenes también es del rollo. Tendré que verla.

1
xPipOx

Me he visto la peli y me gusta quiza el final no es la guinda pero me ha gustado:

Pensamientos sobre la pelicula:

spoiler
3 2 respuestas
B

#111 has dicho ciertos detalles que no los he pillado y eso que acabo de ver la película ahora mismo xDDD. Tendré que verla de nuevo, lo de que ella es la bailarina principal no lo he escuchado.

1 respuesta
xPipOx

#112

spoiler

Vamos yo tampoco me di cuenta la primera vez, pero investigue un poco sobre la pelicula y es asi xD.

CodeK

Aver en cuanto a la peli

spoiler
2 meses después
SeiYa

Ya tengo peli para hoy, ha sido leer que les encantará a los fans de primer y the man from earth ... así que nada, allá voy.

SeiYa
spoiler
15 días después
Kisuke

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

maci

Es un peliculon, muy muy bueno.
Estoy de acuerdo con #111

E

Acabo de verla con unos amigos, y despues de la peli ha tocado la horita de teorias y teorias
He disfrutado muchisimo tanto al verla como al terminar de verla, 100% recomendable

bagman

¿Conoceis alguna otra de este estilo? Como Triangle o así, me dejan muy flipado.

1 respuesta

Usuarios habituales