Colección de películas con 'Público' (los viernes por 1.5€)

B

El diario Público ha sacado una nueva promoción, en la que los viernes regalan un DVD, los sábados un libro y los domingos un cómic de Mafalda.

Comienza este viernes y por 1.5€ tendremos unos interesantes DVD's:

Fecha / nombre del DVD

12-9 Diarios de motocicleta
19-9 9 reinas
26-9 El secreto de Vera Drake
03-10 La ciencia del Sueño
10-10 Las invasiones bárbaras
17-10 Una vida por delante
24-10 Buenos días, noche
31-10 24 horas party people
7-11 Happiness
14-11 Martin H
21-11 Hard Candy
28-11 Door in the floor
5-12 La joven de la perla
12-12 Blow
19-12 Mrs Henderson
26-12 Un toque de canela
2-01 Llámame Peter
9-01 The libertine

Personalmente no me interesan muchas, aunque es posible que a vosotros sí... yo de momento me compraré Hard Candy (recomendación de darkavm), ¿alguna más que merezca realmente la pena? (nota: a ese precio, supongo que todas merecen la pena...)

C

blow es un peliculon sobre traficantes, os la recomiendo

VeiTa

Hard Candy es mas que buena :) Y Martin H es una pelicula cargada de dialogos increibles, pillatela porque merece mucho mucho la pena :)

SLiM

Diarios de motocicleta... como se aprovechan del tiron de "Che el argentino" los cabrones xD

K

Me cago en la hija de la gran puta de la que interpretó a la niñata de Hard Candy. El que la haya visto sabrá por qué lo digo.

Mira que he visto películas y ninguna me ha hecho odiar al personaje, pues con esta no sólo odio al personaje sino también odio con todas mis fuerzas a la actriz de los cojones.

Por lo demás mi ex decía que Diarios de motocicleta era muy buena pero nunca me convenció para verla.

meGa

Sinceramente creo que no hay ni una que no merezca la pena, si no se me olvidara me las pillaría todas.

VeiTa

#5 jaja La verdad es que la chiquilla es un tanto odiosa,encima pa acabar haciendo la bazofia esa de Juno. Aun asi, la pelicula merece mucho la pena :)

-Fenix-

Yo de esta lista recomendaría 3 en concreto, sobre todo las 2 últimas:

-La ciencia del sueño: De Michel Gondry (el director de Olvídate de mí) con Gael García Bernal. Muy divertida y efectos artesanales chulos chulos, además de ser preciosa.

-Happiness: De Todd Solondz, el director más malrollista del cine indie americano más o menos actual. Tienes que verla, aunq sea para decir que no te gusta, es lo más entre los círculos pedantes y alguna gente lo considera una burrada de pelis, aunq yo las veo muy bien filmadas y extrañas extrañas.

-24 Hours Party People: De Michael Winterbottom, si no recuerdo mal. Si te gusta la música inglesa de la época de 1975 o así, en plan Sex Pistols y sobre todo Joy Division, hablándote del negocio musical tanto a nivel de grupo como de garitos en plan guay y una ambientación inmejorable. Y Steve Coogan se marca un papel genial.

Así de primeras son las que más me llaman la atención, aunque Hard Candy o alguna otra tampoco está nada mal

smoGG

24hr party people, me la comprooooo!!

billie

De ahí recomiendo, sin duda: 9 reinas, Diarios de Motocicleta, Las Invasiones Bárbaras, Hard Candy, Martin H y puede que blow. Intentaré comprarlas, pero supongo que las carátulas no estarán plagadas de publicidad de Público, crucemos los dedos para que no.

#6 Has visto alguna? Da la impresión de que no, hay algunas cojonudas.

Ok #11 te leí mal, metedura de pata basta xD

meGa

#10 por algo le he recomendado todas, hay algunas que no he visto pero por mi las pillaba todas, no se si me expliqué mal pero para mi no hay ninguna que NO merezca la pena, bien sea por una cosa u otra.

duende

Blow y Hard Candy me parecieron películas normalitas, aunque por 1.5€ merecen de sobra si no las has visto. Pagar por verlas en el cine como hice en su día ya es otra cosa.

spoiler

Lo de Juno imagino que es una ironía tan bestia que no la pillo.

Imagino que me pillaré todas por ese precio, aunque sea para pasar el rato y recordar viejos tiempo. Lo que no quiere decir que ahí no haya peliculones.

KuS

24 horas party people y Hard Candy supongo que las pillaré.

X3ros

Diarios de motocicleta <3

N0rth_

Mi abuela compra el Publico y siempre me da todo lo que regalan, y la verdad me parecen mas interesantes las peliculas que habian dado la ultima vez, pero bueno a estas no les hare ascos tampoco

PajarracO

9 reinas está muy muy guapa. Os la recomiendo totalmente.

-Fenix-

Sí, #15, en la anterior tanda dieron verdaderos peliculones como Ciudad de Dios o Lejos del Cielo de Todd Haynes, así como otras interesantes tocando todos los palos como Caro Diario o incluso la extraña En Construcción de José Luis Guerín.
La verdad q ésta es seguramente la peor tanda de todas, y además cuesta 1'5 mientras que antes costaban 1 euro, pero vamos, siguen mereciendo la pena muchas de ellas ;P

retsex

De ahí he visto Hard Candy y Martín H, ambas muy buenas. Tengo por ahí la de 9 Reinas pero aún no la he visto, aunque su crítica es también buena. Y la de Blow también la tengo por ver.

PajarracO

9 reinas es de dos timadores que quieren hacer el timo de su vida. Creo que es argentina (al menos los actores lo son). Te entretiene hasta el último minuto.

Es de estas pelis que cuando ves el final dices: "¡Que hijos de puta, ke ingeniosos xD!"

T

No te pierdas La ciencia del sueño.

billie

Ya me compré la de Diarios. Como temía, plagada de publicidad de Público.

20 días después
Kaos-Etiliko

vale 1€, no 1.5€

helicon

#20.
es un peliculón.

1 mes después
TheKace

Revivo esto diciendo que hoy supuestamente tocaba Hard Candy como dijo bydiox...pero ha sido sustituida por Funny Games pero no se cuando, me acabo de enterar xD

PÚBLICO se reserva el derecho a modificar los títulos de estas colecciones. Promoción válida en Península, Baleares y Canarias

PancreasYEAH

9 Reinas es buena, pero ya ha salido, de todas maneras bajaosla, son 2 timadores argentinos, timando a todo dios dia a dia...se pasa las tramas que se montan para poder irse sin pagar y a veces con mas dinero que de lo que tenian.

Usuarios habituales

  • helicon
  • billie
  • PajarracO
  • -Fenix-
  • meGa
  • VeiTa
  • SLiM