'Belleza oculta' (2016) con Will Smith, Edward Norton, Keira Knightley y más

B

La trama gira en torno a un ejecutivo de una agencia de publicidad de Nueva York que lidia contra la depresión después de sufrir una tragedia familiar que da un vuelco a su vida. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: diciembre 2016.

      

5
Styles

Muchas ganas de ver esta película. Tiene un buen reparto.

Espero que todos los actores tengan su momento y no se centre solo en Will Smith.

T

que trailer mas espantoso.

la peli no pinta tan mal

PS8

El tryhard de Eddie Redmayne le pasa el testigo a Will Smith y va a por el Oscar en el año que ser negro está bien.

golpedemero

Keira Knightley y su boca abierta en todas las escenas

RU_386

Qué pereza me da este hombre ya.

6
Am7roK

Will no ganará Oscar mientras siga haciendo siempre el mismo papel dramático... aunque me guste... hace siempre lo mismo XD

1 respuesta
1 mes después
UnLiMiTeD

#7 No se, decir que Will Smith esta encasillado en papeles dramaticos... me parece no conocer mucho su carrera.

Independece Day, Escuadron Suicida, Hitch, Yo Robot, Hancock, Men in Black, Ali, Enemigo Publico, Dos policias rebeldes, etc etc etc.... No veo mucho encasillamiento la verdad xD

2 respuestas
tute07011988

Pero si lleva haciendo de Will Smith desde El príncipe de Bel Air XDDD

B

#8 yo creo k se refiere a dentro de lo que es un "papel dramatico" siempre hace el mismo, no que todas sus peliculas sean dramas. Vamos que sus papeles/actuaciones en dramas son todas iguales.

1 respuesta
hDs92

Pues mira el tirón que se esfuerzan a darle a Will Smith como actor dramático por el éxito de en busca de la felicidad y siete almas ya me cansaba (sobre todo con el medio truño de la verdad oculta) , pero esta en cambio si me llama mucho.

Tanto por el reparto como por la historia que parece tener y la originalidad.

Esta SI la veré en el cine.

B

Nunca entendere el exito de "En Busca de la felicidad" con el truñazo que es joder xd

B

Pesadísimo el trailer (y solo dura 2 minutos y medio). Intuyo que ni me gustará el contexto ni me convencerá Keira. Por ahora me llama 0.

Will para mí ha pasado a ser uno más. No correlaciono ya calidad con que aparezca.

Am7roK

#8 exactamente quería decir lo que dice #10, creía que se entendía bien

Tampoco es un actor con muchos registros igualmente. Si ves a will Smith actuar, ves al actor no al personaje.

13 días después
Kylar

La manera que tienen de abordar la trama de la película me parece interesante, pero qué pereza me da Will Smith.

Sergio_Ford

Apuntada.

Fastuquet

will smith creador de categorías propias:

-will smith rie
-will smith dispara
-will smith mira muy profundo y casi llora
-will smith e hijo ridiculo infinito

1 respuesta
golpedemero

#17 -will smith e hijo ridiculo infinito :D :D :D

28 días después
kraqen

No la pone muy bien... Al parecer el trailer cuenta una historia muy diferente a lo que luego se ve.

1 1 respuesta
Sasori

#19
-Pues una que no veo en el cine xD.

Jhunter

Tiene una pinta horrenda y mira que me gusta Will pero esto...

RuLi_pucela

17 de Diciembre de 2016 y aún hay gente que se sigue fiando de los críticos.

Compraros una personalidad por favor.

3 2 respuestas
kraqen

#22 Contando que te cobran unos 10€ fuera de día del espectador por al cine, permiteme que me fie de los reviewers con los que suelo estar de acuerdo en un 90% de las veces a la hora de decidir si algo merece la pena ir a al estreno o esperarme a que este disponible por otros medios.

Además en este caso se habla de como el trailer vende algo que no tiene nada que ver lo que pasa en la película. Te la están vendiendo como algo fantasioso

spoiler

Además de que Stuckmann es un hombre al que le encanta el cine. Puedo ser que algo te guste más o menos, pero cuando él dice que algo es malo, muy malo tiene que ser.

1 1 respuesta
B

#22
Lo bueno de los críticos "de calle" es que son apasionados y te sacarán de algo cutre muchos puntos donde podrás fijarte para que el rato de película (si tienes que ir a verla porque dudas o "por compromiso") se te pase más rápido / no sea tan pesado.

Pero como dice #23, son muy buenos estos críticos cuando algo no les gusta. No llevan este haterismo de serio que tenemos mucha gente (yo) que no tiene que lidiar con el público ni que se juega nada dando su opinión (véase sección videojuegos de esta web donde no gustan el 99.99% de los títulos y si hiciéramos un blog con Cryoned de director general nos arruinaríamos xD). Ergo cuando algo es "meh" puedes descartarlo de tu lista de pendientes y ahorrarte esa pasta y te compras chocolate negro 100% y aguacates.

No me fiaría de "críticos" de El País por ejemplo o de El Mundo que no saben ni por dónde les da el aire. Sí me fiaría de alguien que quizás es nativo digital y que se le notan las ganas a cada cosa que hace (que te gusta más o menos cómo lo hace es otra cosa).

Styles

La película es emocionalmente manipuladora y tira de postureo (al igual que muchas películas, supongo, no creo que sea necesariamente malo), pero no me ha molestado en gran medida, y por lo que he leído, esa es una de sus mayores críticas.

La otra es que te cuentan algo diferente a lo que muestran en el tráiler. Sí, es cierto (en parte).
Pero tampoco me ha disgustado. No he tenido problema con lo que muestra la película y tampoco lo habría tenido si me hubieran contado lo que sugiere el tráiler.

Así que, he salido contento del cine. La idea de los tres conceptos es interesante.

1
dZ

He preferido que no haya sido exactamente lo que cuentan en el trailer, me ha gustado mas lo que ha aparecido en la película.

Pero me ha gustado 0 el final, en cuanto al tema fantasioso, por lo demás es visible 5.5-10 para mi.

Usuarios habituales

Tags