'Colossal' de Nacho Vigalondo, con Anne Hathaway (2016)

JMBaDBoY

Yo fui a verla en el festival de Sitges y la verdad es que es una propuesta bastante diferente y divertida, a mí me gustó.

rencore_

Qué maravilla 7:35 de la mañana, por favor.

Perdido

#21 Esta bastante decente, de cardaco nada. Follamises!

B

lo único que he visto de este tio es este corto de abajo, y la peli Cronocrimenes. Ambas fumadas dignas de estudio y delatan la baja salud mental de este tio xD, pero molan. Pero el trailer de Colossal no me convence...

Coman2Sueco

pues cuenten con mi dinero para verla en el cine tiene pinta de ser graciosa

E

Al igual que en la última de Godzilla este solo va aparecer por televisión.

1 respuesta
Kylar

#36 La película de Godzilla es un blockbuster de acción con millones de presupuesto, esta es una comedia de ciencia ficción mucho más modesta. No pretende ser Pacific Rim.

1 respuesta
E

#37 No no si lo digo como ironía hacía la anterior

B

#18

3
23 días después
Kylar

4
alph
iMcOma

Vigalondo es un puto genio.

Alexa69

No se por que lei Colossal de Nacho Vidal lol xD

1 1 respuesta
12 días después
HeXaN

1
B

#43 por su colosal instrumento

Ahora me esta generando interes la propuesta de la peli, al principio me parecio una frikada el trailer.

1
2 meses después
Netzach

Peliculón, lo mejor que he visto este año. Y la música de Bear!

B

Es una película ciertamente diferente. Ha sido una experiencia extraña, especialmente al tener un cambio de tono tan brutal a mitad de película.

Cuando terminó no sabía si me había gustado o no, pero después de dejarla reposar llegué a la conclusión de que sí, y mucho. Como no podía ser de otra manera con una película sobre monstruos, la alegoría es obligatoria, y esta tiene una carga muy rica.

Espero que la gente no se la ponga esperando una comedia o una película de ciencia ficción.

1 respuesta
Netzach

#47 Personalmente al final me dejó como al finalizar "Seeking a Friend for the End of the World".

HeXaN

No sé si me ha gustado, si no, si la he entendido, si no me he enterado de nada... A ver si mañana ya he procesado la película.

27 días después
darkavm

Para los que han esperado:

1
Slopestyle

Pff, el argumento me parece ridiculo a mas no poder.

1 respuesta
Farumfer

La vi hace un par de meses y no me gusto demasiado..

HeXaN

#51 Pues dale una oportunidad porque está muy bien.

1
varuk

La vi ayer, me gustó bastante. Una mezcla entre humor y, un poco, de "drama" en un contexto surrealista.

Se agradece, porque en verano suelen llegar bodrios a las carteleras.

Hardy

A mi me fue imposible pasar por alto la tontería de argumento, por mucho que luego mejore algo con el giro dramático.

5/10.

Petrusin

No se estrena en Asturias? para una que me llamaba algo la atención...

Hybrid

Es una comedia dramatica, asi que tiene cosas absurdas a mas no poder pero es una gran peli, vale la pena verla vaya.

Perurena

En Bilbo no está en ninguna parte :( En MOvistar+ hay alguna forma de verla pagando solo eso?

G

A Nacho hay que darle una oportunidad siempre, porque es un genio. Uno de los grandes directores del panorama Español.

1
eondev

Porque unos la vieron hace un par de meses y ahora se estrena de nuevo en pocos cines?

1 respuesta

Usuarios habituales