'Colossal' de Nacho Vigalondo, con Anne Hathaway (2016)

PeTu

#60 Porque la vieron pirata o fuera de España. Se estrenó antes en USA y los torrents llegaron aquí antes que el estreno oficial.

1
perche

nacho vigalondo ese director que consiguio con la peli extraterrestre que 2 de los mejores humoristas como carlos areces y raul cimas no hicieran ni puta gracia, va a ser que no.

1 1 respuesta
B

#62 Eso de que no hacian ni puta gracia lo dices tu.

1
15 días después
Valdemar84

Me alegro poder existir en un tiempo presente en el que proyectos como este pueden llevarse a cabo.

Me alegro de que en esta película muestren los peligros del alcoholismo desde una perspectiva real, crítica y negativa.

No he visto el trailer, pero si te esperas a monstruos gigantes luchando en Japón no es tu película, si te esperas ver una comedia de Anna Hataway tampoco es tu película. Si te esperas que los monstruos sean los sentimientos materializados en el mundo real quizá te vayas acercando, pero tampoco.
Es la historia de una mujer destrozada por dentro que vuelve a sus orígenes y se encuentra aún más maltratada. Con muchas situaciones reales que les pueden pasar a cualquiera como un antiguo amigo del instituto, unos colegas nuevos, un monstruo lagarto.....

Me gustan estas películas "alternativas" que se salen del tiesto y muestran el trabajo de los actores sin florituras en otro tipo de ambiente.

El empaque de música, ambiente, planos de cámara.... muy cuidados.

1 1 respuesta
Mako666

Personalmente he sentido una sensación parecida a la que tuve con Chappie, una película muy buena y muy mala al mismo tiempo. Con fallos de guión por todas partes, reacciones absurdas por parte de los personajes, cosas que te quedas diciendo "tio, es que esto pasa porque son subnormales, si fueran gente normal esto no ocurriría", pero al mismo tiempo está muy bien, es muy entretenida y bastante fumada, y como dicen ahi arriba, buena forma de tratar el alcoholismo (no así las relaciones posesivas, ahí falla completamente).

juanps100

Lo que me he podido reír con esta escena. He tardado diez segundos en caer en que el director era español y me estaba pareciendo mucha casualidad XD.

spoiler
RU_386

Una colosal mierda de película.

kritita

Bastante surrealista pero entretenida.

Momento LMAO
2 años después
wajaromau

Lo siento pero no. Y mira que estoy esforzandome que me guste pero tiene demasiadas situaciones de retrasados mentales, empezando por los coreanos, todo la accion de corea y todo lo que alli pasa es una gilipollez.

spoiler

Y luego los tres compadres a cada cual mas indepto.

Es una muy buena idea pero conforme avanza es que se desquebraja por todos lados.

1 respuesta
3 meses después
B

Una de las películas más preciosas (pretiosus; objeto de gran valor) que he visto en mi vida.

Por fin una buena actuación de Hathaway. Ya no la volveré a criticar nunca más en mi vida. Por ahora ya he visto redimirse a Rachel McAdams y a Anne Hathaway. Me falta Jennifer Aniston please please please.

Scarlett Johanson aún tengo pendiente de ver "Under the Skin".

#64 Pues creo que lo grabaron todo en 6 semanas o así xD.

#69 El lugar y la "atención" son simbólicos. Ejercen presión para que ninguna de las personas protagonistas pueda "pasar" de lo que ocurre en ese lugar. Tienen que gestionar eso sí o sí. Y muestra que todo tiene "resonancias" o "ecos" por muy micro que esas acciones (o cualquiera de tu día a día) parezcan. Al igual que una buena acción puede tener afectación mundial, una mala o no-tan-deseable también.

P.S: solo hay micro-cortos de entrevistas casi y las "tochas" son de presentaciones grupales demasiado formales para mi gusto. Una pena. Con "A Star is Born" saqué mucho de las entrevistas.

2 respuestas
kroaton

#70 Hace un tiempo salió una peli indie de Jennifer Aniston de la que hablaban muy bien de su interpretación: Cake. No te puedo decir, porque ni idea, pero por si quieres probar.

1 respuesta
B

#71 Downloading. Gracias bro.

verseker

#70 Por fin una buena actuación de Hathaway? Me encanta Colossal, pero, has visto Los Miserables?

1 respuesta
B

#73 Claro. A más duración te podría decir si fue simplemente buena densidad con su corto papel o lo hubiera hecho bien durante toda la película.

Aquí puedo cercionar (bajo mi perspectiva) que durante TODA la película su actuación para mí es de 10. En toda película que Hathaway ha tenido buen metraje, me ha dado desde pena hasta asco casi.

Incluso en apariciones de poca duración ha dado pena (Alicia en el país de las maravillas).
Si tocamos ya las películas amorosas me empezaba a dar alergia física cada vez que salía.
Y si tocamos su implicación penosa en el movimiento MeToo y como metió mierda a algunas mujeres, lo bordas.

Aquí, de forma aislada y excepcional para mí, lo borda (con tiempo de interpretación largo). Y sobre actuar y cantar, hay otra mujer en Los Miserables que lo hace mejor para mí.

1 1 respuesta
7 días después
Kylar

#74 ¿Has visto One Day? Es mi película romántica favorita y está protagonizada por ella.

1 respuesta
Norg

Bufff yo traté de verla y nuestra Anne está tan desfavorecida estéticamente que no pude acabarla.

Donde esté la Anna de Amor y otras drogas o El diablo viste de Prada...

1 respuesta
B

#75 Aparte de no gustarme la película, creo que toda persona (actor / actriz) que aparece en la película es substituible por otras. Si quieres, por muchas otras.

Pero sí que esa película es la que quizás ella me cae menos mal. Supongo que aún no le había pillado el callo a sobreactuar.

Mira, es más: quiero justificar mi hate de forma tan precisa como pueda que me la estoy bajando para re-visionarla right now. He tenido que esquivar una película asiática del mismo título xD. Para que veas.

#76 Hay una mujer aquí en mi pueblo que vende fruta, verdura, huevos... al mercado que es su versión mejorada (aunque no cuesta mucho realmente). Su sonrisa es la que tendría que tener Anne (que para mí siempre ha sido la del Joker de Batman).

Anne es una de las mujeres famosas que para mí más average es físicamente, cuartil muy bajo para mí de calidad interpretativa y que no añade mucha cosa en las entrevistas (y todos sus movimientos, subidas de tono en sus discursos, sus bromas... está exagerado en sentido negativo. Todo lo que exagera de más sobra).

Salvando las distancias, siempre me ha parecido una "Nicolas Cage" del cine. En toda obra que aparece podría hacerla otra persona. En Colossal es la única que no la cambiaría por nadie. Quizás solo le quedan bien los papeles de pringada. Es como Tom Cruise, que solo lo borda haciendo de capullo engreído.

man6d

Como dirían en Todopoderosos:

CULOSSAL 🤣

1

Usuarios habituales