'Comanchería' Hell or High Water (2016) con Jeff Bridges, Chris Pine y Ben Foster

B

La trama gira en torno a dos hermanos, un padre divorciado al cargo de dos hijos y un ex convicto, que se enfrentan a la ejecución hipotecaria de su granja familiar en Texas. Para intentar salvarla ponen en marcha un plan: robarán un banco concreto para poder hacer frente al pago. En su viaje se encontraran con un par de agentes de los Ranger de Texas que no se darán por vencidos hasta que los atrapen.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

3
3 meses después
DormiloN

Del 13 de mayo y ningún comentario. Apuntadla que cada crítica que le cae es mejor que la anterior.

Pd, El director es el de 'Starred Up'

1 respuesta
B

#2 yo le tengo bastantes ganas. Leo por todas partes que es lo mejor del verano y entre lo más destacado de lo que llevamos de año.

1 respuesta
DormiloN

#3 En España cae el 11 de Noviembre.

Los que se pasen por Sitges está en cartel.

darkavm

https://www.rottentomatoes.com/m/hell_or_high_water/

28 días después
B
1
TRON
2 2 respuestas
T

#7 jo, tenia buena pinta.

darkblade60

#7 No se que ha dicho ese, pero en metacritic, FA y criticas profesionales la ponen muy muy muy bien.

2
1 mes después
B

Está bien, pero quería que me gustase más.

Es muy interesante el planteamiento sobre el legado, desde diferentes perspectivas, pero se ha quedado muy en la superficie.

1 respuesta
B
s0ny

#10 Opino exactamente igual.

Eso sí. La américa "profunda" debe de ser rara de cojones verte allí, qué gente más extraña en el trato xDDD

Es como MV llevada al mundo real, todos tienen la última palabra y aires de superhéroe.

darkblade60

Yo vi el trailer y me quede un poco frio, aun asi seguramente caiga, aunque esa semana toca arrival

sickxk
spoiler
1
1 mes después
darkblade60

como va

darkblade60

Vista, muy buena, recomendada totalmente.

Styles

De lo mejor que he visto este año junto con Captain Fantastic, de momento.

Tiene una trama relevante en nuestra sociedad, buenos personajes, diálogos naturales y unas interpretaciones más que buenas por parte de los tres protagonistas.

La película contiene momentos serios y momentos cómicos llevados con bastante efectividad.

2
Gassius

Me ha gustado bastante, aunque tampoco me ha vuelto loco, si Texas es la mitad de lo que se ve en la película me parece bastante flipante xD

Una lástima no haberla podido ver en VOSE, porque seguro que ganaba bastante.

Carcinoma

Está bien, pero intenta muy fuerte ser un retrato de la América deprimida y eso la convierte en demasiado evidente a veces. Si a eso le sumas que la historia no es nada del otro mundo y que la edición me pareció en muchas ocasiones de primero de audiovisuales, te queda una peli decente pero de ninguna manera memorable.

Yo diría que lo mejor de la peli es la relación entre Bridges y el indio. Relación que tampoco es nueva que digamos, pero tiene su gracia.

Intrak

Fui a verla ayer y... bien. Pero ya está.

O sea, fue una película que me gustó, pero creo que iba con tantas expectativas después de todas las críticas que había leído que me dejó algo frío para lo que esperaba.

GaLiaNBeaST

La vi el otro día y me gustó bastante.

7/10

27 días después
iMcOma

Tiene ese toque añejo a western que me encanta y Jeff Bridges es el puto jefe.

z4eR

Me la recomendo personalmente Carlos Boyero hace unos días, tendré que darle una oportunidad.

GoFoward

La vi ayer y me ha dejado un poco frio, y eso que las peliculas ambientadas en la America profunda me suelen gustar mucho. Un western moderno que para mi gusto se queda en la superficie cuando podria haber escarbado un poco mas en los personajes.

Eso si, Jeff Bridges lo borda, para mi favorito al Oscar por el mejor actor de reparto.

GogoYubarii

La fotografía de esta película es un sobresaliente alto, pero en cuanto al argumento creo que le falta un poco de "chicha"; se me hizo aburrida en algunas partes.

Comepolitan

Los que estais diciendo que al argumento le falta desarrollo o que no se profundiza suficiente en los personajes, creo que hemos visto peliculas completamente distintas. Obviamente no es un "Ciudadano Kane", pero los personajes tienen mucho mas trasfondo que en la gran mayoria de los westerns clasicos.

spoiler

Aunque no quiero que se entienda con esto que menosprecio los westerns clasicos, jamas en la vida osaria.

2
kas

Buenísima. Del tipo de películas que me gustan: Planos largos, fotografía cuidada, lenta pero sin aburrir.

Ha sido como ver una pequeña True Detective.

Chris Pine es el Nuevo Brad Pitt.

1 respuesta
B
spoiler

por Texas no pasa el tiempo

1 1 respuesta
Styles

#28

spoiler

#27 Chris Pine es un actor infravalorado y en esta película está igual de bien que Bridges y Foster. No sé por qué no se le menciona tanto como a los otros dos.

E

Una pelicula entretenida, para pasar la tarde, esta bien.

Usuarios habituales

Tags