Comedias involuntarias

SnowLeonhart

Abro este hilo para ver si hay más fans de esta especie de subgénero. Películas en las que te ríes cuando el director no quiere que te rías (y no hace falta hacerlo con desprecio ni que sean propiamente malas).

Algunas de mis favoritas.
The Room (la de Tommy Wiseau)
la trilogía de Spiderman de Sam Raimi (llegando a llorar de la risa en algunas escenas dramáticas)
la primera Evil Dead (en la 2da y 3ra parte la comedia ya era totalmente a posta)
Darkman (sí, quizás tengo que plantearme que Raimi es un maestro en esconder que está de cachondeo)
las de la saga Crepúsculo
Cincuenta sombras de Gray
Cara a Cara
Mortal Kombat
Superman 3
Showgirls
la escena final de Resident Evil Ultratumba
Comando
Escape from L.A.

Lo simplemente malo no me atrae especialmente, excepto si tiene un carisma especial como The Room. Me gusta más cuando las pelis no son malas (como las de Raimi) o cuando las escenas son tan delirantes como en Ninja III. Os dejo la grandiosa escena inicial de Ninja III.

B

La última de Superman, por los momentos tan sin sentido que tiene. Con el padre diciendole que debía dejar morir a aquellos niños del autobus, no vaya a ser que descubrieran sus poderes, pero luego un borracho lo empuja en un bar y le ensarta el camión en un poste en medio del pueblo. Que aunque se asegurase de que no lo veía nadie, pues tampoco es que sea una reacción demasiado madura y proporcional por parte de Superman.

Y luego iba a decir Pixels, a raíz del otro hilo. Aunque tiene algunos momentos que, más que comedia involuntaria, genera incomodidad. Tiene chistes, como la parte de la reunión de altos mandos, que dan vergüenza ajena. Que ya los ves venir y dices "no, por favor no hagas eso. No hagas ese chiste por favor. Vale, ya lo has hecho, acabalo cuanto antes. No, lo estas alargando, no lo empeores. Para ya por el amor de dios".

1 respuesta
Fit1

Eragon

Tal fue el bodrio que presenciamos en el cine que estuvimos de cachondeo toda la película mis colegas y yo, llegando a reírnos bastante en según que escenas.

Y sí, era malísima a rabiar.

Usopp

Yo os las traigo enteras, si no lloráis de risa estaréis cerca:

Y la segunda que la supera en todo:

De nada.

T

No, no soy fan de este género. Es un coñazo y no os creo, es de muy tonto reírse de una película.

SnowLeonhart

#2 Yo más qué reírme me envenenaba con Man of Steel, el montaje no lineal me sacó completamente de mis casillas.

8 días después
SnowLeonhart
2 1 respuesta
DormiloN

#7 Lo bueno del monólogo del minuto 3 es que se lo sabe de memoria.

1
Jetxot

Ostia, Nicolas Cage tiene varias. Con Air tiene toques de humor buscados, pero en general es una pelicula comica involuntaria. Y genial.

Usuarios habituales