'Cómo acabar con tu jefe' Horrible Bosses (2011)

ice_powa_xD

Está bien, te pegas unas risas y recomiendo que la veais también en V.O., no se que voz le han puesto a Dale(el que trabaja para Jennifer Aniston) pero su voz original es la puta risa y la de Collin Farrel mejor xD

K

Quién tuviese a Jennifer Aniston de jefa...
Y encima de morena uuuuuuuaagghhh

PD: La peli entretenida.
Tiene sus momentos

spoiler

#54

spoiler
TeCagas

Yo me reí bastante xD pensaba que iba a ser más floja, pero es que no paraba de reirme en el cine
lo mejor:

K0nig

Yo soy de risa fácil y me he reído 3 veces contadas. Es una peli entretenida sin más, me da la sensación de que en V.O. seguro que mejora (yo la he visto en Español).

Eso sí, los treinta y doce años de Jennifer Aniston son impresionantes.

JoseIM

Me dijo un colega que la vio, que estaba bastante bien, pero no le tome muy enserio xD, despues de ver todos estos comentarios, no tengo mas remedio que verla

pkjn

Despues de ver la peli, que alguien haga una en la que Jenifer Aniston tenga que salir desnuda YA!

1
GR33N

Y pensar que el tontazo de Brad cambió a Jennifer por la sosa, esquálida y seca de Angelina... cada vez que me acuerdo me pongo enfermo.

Por cierto, la peli guapísima, me reí mucho.

El papel de Colin Farrell me encanta.

spoiler
YonkiLeon

es una de las peliculas que mas me han sorprendido ultimamente, me esperaba una pelicula tirando a mala y me gusto mucho, los papeles de farrell y de foxx son sublimes xD

PruDeN

Al final la vi ayer y me gustó bastante. Muy entretenida y risas varias. Eso sí, me tiré toda la película sin reconocer a Jennifer Aniston xDD

2 meses después
Awoke

La he visto hoy y para el que no la halla visto la recomiendo. Descojone garantizado y muy buen reparto.

N3mex

El momento en el

spoiler
17 días después
AG

Refloto este hilo para comentar que la he visto hoy y es una partida de polla impresionante. La mejor comedia que he visto JAMÁS. Toda la película partiéndome la caja.

El rato que entraron

spoiler

10/10

Crus

A mi no me gustó demasiado, algunos chistes me parecian demasiado tontorrones y forzados.

Los protagonistas se hacen los tontos/inocentes de una manera que no me gustan los personajes y pierde toda la gracia.

Eso sí, Jennifer Aniston, madre del amor hermoso..

N3mex

Pues ya la voy a volver a ver.Me pareció increíble,me reí muchisimo.
Parece mentira que haya dado tan poco revuelo esta película la verdad.

PD:Ya lo he hecho otra vez.Brutal joder,qué putas risas.

spoiler
sergimaru

La verdad que no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo. Las situaciones a veces estan foradas, lo peor eran las voces del doblaje. Al ver una especie de version extendida la mitad de las escenas estaban en V.O. y estaban mucho mejor los personajes pero tampoco tanto. 6/10 porque me entretuvo lo suficiente, pero no creo que vuelva a verla.

Tenacitas

Pues a mí me pareció un bodrio. Excepto Kevin Spacey que la anima un poco, porque vaya...

1
JMBaDBoY

Desde luego vaya listón tenéis algunos, hace meses que la vi pero me sigo reafirmando en lo que dije, es una de las mejores comedias del año por el simple hecho de que te estás partiendo la caja en la mayoría del metraje, y consigue precisamente lo que busca.

1
Ne0x

Muy buena, hacia tiempo que una comedia no me hacía reir tanto! La recomiendo sin duda.

Jennifer Aniston impresiontante.

Scottie

me esperaba un mojon, y me ha encantado.

8/10

Leah

Leyendo los comentarios me he puesto a verla y me ha parecido normalita.

varitoapg

Yo la he visto hoy y me ha parecido muy muy entretenida. Los protas tienen el papel que tienen que hacer. Si fueran "inteligentes" la peli se hubiese acabado despues de conocerlos. Yo hubiese dado mas juego a Jennifer Aniston, sigue estando tremenda. Motherfucka Jones es genial, opino igual que con la Aniston, si les dan mas papel hubiera sido geniall.

spoiler

Muy recomendable.

ekeix

Un descojone toda la puta película, y Aniston... cada año está más buena la perra

3 meses después
Scerin

La vi ayer y me gusto bastante 8/10, lo del profesor xavier me mató xdd, recomendada y por supuesto OMG la jennifer aniston.

2 años después
B

No me puedo creer que no la haya visto antes, qué descojone por favor xDDDDDDDD

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#84 Anda que,xdd

A mi me encanto. Sale la segunda parte este año, o ya salio?.

http://www.filmaffinity.com/es/film634143.html

1 respuesta
B

#85 se estrenó en noviembre en muchos sitios y en diciembre en otros tantos más, pero a españa no llega hasta el día 1 de enero

k4rstico

Vaya criticas tiene la segunda...

1
14 días después
Krosita

Pues muy divertida, y Jennifer con la bata en la oficina pfffffffff.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • JMBaDBoY
  • N3mex
  • PruDeN
  • Loker
  • JMRusillo
  • darkavm