'Cómo entrenar a tu dragón 2' (2014)

Nokhi


Vuelven los dragones mas carismáticos, y no, no son los Targaryen.

Esta historia empieza cinco años después, mientras Astrid y su panda echan carreras Hiccup decide explorar territorios desconocidos mas allá de los mapas. En uno de estos viajes encuentra una cueva de hielo que es el hogar de nuevos dragones salvajes y un misterioso jinete.

spoiler

.

Primer Teaser:
http://teaser-trailer.com/how-to-train-your-dragon-2-trailer/

Los protas con el paso del tiempo:

8
zeN2k6

Buah, genial.

Espero que sigan la linea de la primera, que para mi fue una de la mejores películas de animación que he visto.

14
B

Muchas ganas de verla.

lafundo

Nice!!!!

La primera para mi fue una grata sorpresa de animacion. Y muy chula la musica.
La pelicula no llegaba a los 90 minutos ( y si descontamos titulos de credito menos aun).

Pero fue una pelicula en la que sus minutos estaban exprimidos al maximo, todo historia, cero rellenos o planos estuidos de relleno.

Yo no soy de ir al cine a ver pelis cortas, pero con esta queria verla en 3D para ver que tal era en una peli de animacion por aquellos tiempos. Por desgracia no la ponian en 3D aqui en Gijon, pero entramos igual a verla en 2D.

Resultado: una de mis peliculas favoritas de animacion.

Entrada vendida.

B

Toothless :qq:

8
Srednuht

#1 la primera me parecio de lo mejorcito de los ultimos años y en mi top10 de favortias, con que mantengan el nivel me dare por satisfecho.

Solo el teaser ya me ha puesto los pelos de punta xD

ArThoiD

Bien joder, si siguen la línea de la primera es disfrute 100% asegurado.

Brutal el teaser :qq: :qq: :qq: :qq:

jordim

El teaser es la repanocha. Ojalá sea tan buena como la primera parte, que me hace llorar como un imbécil en cuanto veo a Desdentao dibujando.

2
lafundo

Jojojojo, proto Iron Man en el Teaser. :D

Las comparaciones con Batman de Nolan sera irremediables. :D :D

1 respuesta
raganock

La primera parte me pareció un peliculón para todas la edades que se disfruta de principio a fin en todos los aspectos.

Lo que más me gustó es como enfocaba el desarrollo de la amistad hacia la madurez de los personajes.

dovitodkb

Trailer en calidad que no da cáncer.

#9 también podemos compararla con El árbol de la vida si nos da por seguir realizando comparaciones absurdas.

6 1 respuesta
lafundo

#11 Es lo que tiene MV ultimamente.
Es lo que hay.

blackoN

Hace unas semanas vi la primera y aunque soy raro para las películas de animación, la verdad es que me gustó mucho.

stokman

ami me encanto la 1 deseando que salga la 2!!!!

1
Kellysha9226

Geniaal, ansiosa por verla (:

Prava

Con la primera encontré un peliculón casi sin darme cuenta. No sé las veces que la he visto, así que sólo espero que esta esté a la altura.

B

casi se me escapa una lagrimilla.

Pakazo

Joder, me han entrado ganas de volver a ver la primera. :_) Espero que la segunda no decepcione.

C

La mejor película en 3D que he visto con diferencia.

jmdw12

La primera me dio una llorera más tonta... encima con la novia al lado. Más vale que estaba oscuro.

Danrex

Toothless está OP

Gandalf530

La primera me encanto, además, me pillo por sorpresa, me esperaba una película mediocre, y que equivocado estaba..

Esperando con ganas y con hype la segunda parte :]

s0ny

Qué pasada.

DrDr3

Toothless approves

8
4 meses después
B

El desdentao es el puto amo. Y quien lo discuta le meto

Pixxie

¿Pero cuándo se estrena? ¿Se sabe fecha concreta?

1 respuesta
opk

#26 The film will hit theaters on June 20, 2014.

Nokhi

13/06/2014 en españa

sk_sk4t3r

8
raganock

A Hiccup ya le asoma el pelillo, en nada le tenemos foreando.

Usuarios habituales