'Cómo entrenar a tu dragón 2' (2014)

LadyTenTen

#60 Se que la emitían en Boing (no se si están repitiendo capítulos ahora mismo), con opción de audio original en inglés.

Pero si prefieres la comodidad del ordenador y pasar de horarios... ¿la buscas online o para descargar?

1 respuesta
opk

#61 Me valen las 2.

1 respuesta
LadyTenTen

#62 En series yonkis está.

1 respuesta
opk

#63 Es que por ese nombre no se puede buscar xDDD

Para los que les interese ver la serie buscad por: Como entrenar a tu dragón (Dragons: Riders of Berk) (2012-)

B

¿Pero es relevante verse la serie?

Yo sólo he visto la película y el corto ese del apareamiento.

1 respuesta
LadyTenTen

#65 No es necesario; te cuentan más cosas sobre los dragones, las distintas clases que hay, las costumbres del pueblo, el pasado de algunos personajes secundarios que aparecerán en la segunda película... detallitos para complementar la historia, nada más.

Como un databook.

LadyTenTen

Doble post por el nuevo poster (Hiccup = Azor Ahai)

6
lafundo

Ostras, espada legendaria de fuego!!!!!

Ganazas!!!!

Sasori

-Estoy viendo la serie y me esta encantando, tiene puntos muy buenos y me río bastante, al principio la animación me chirriaba un poco, pero es hacerse y se deja ver tranquilamente.

B
2
LadyTenTen

Nuevo póster promocional de Azor Ahai 2

1
10 días después
B
12
10 días después
B
3 1 respuesta
B

Qué ganas :)

#73 Nope, thanks :D

1 mes después
m4andg4

Acabo de ver la primera y joer que chula, me he quedado con muchas ganas de más, y eso no me gusta nada...

3
24 días después
jmdw12

En España se estrena el 1 de agosto.

Siempre los ultimos.

1 respuesta
kraqen

#76 Bueh, no es que el doblaje castellano me llame para nada. Los accentos y voces de los orginales me llaman mucho más (igual que pasaba en otras como Brave o las voces de LEGO: The Movie). Supongo que si sale en VO en algún lado iré a verla, y si no a tirar de taquilla por internet. No me gustaría tener que esperar la versión DVD para poder verla en VO.

SnowLeonhart

A mí el doblaje me mola, quitando que a Toothless lo llaman Desdentao...

1 respuesta
Pentakaiser

#78 Que dices? si es lo mejor xD Es bastante literal, pero los nativos ingleses escuchan lo mismo :P

javierguash

Para quien no haya visto la 1 como yo XD, dentro de nada en cuatro creo

1 respuesta
7 días después
Zondark

Bueno,
2 puntos:
1- La primera parte es la mejor pelicula de animacion de la historia segun mi opinion.
2- La segunda esta a la altura. Muy buena, brutal. Epic fantasy en estado puro, burrisima.

Salgo super contento del cine. Ole ole y ole.

3 2 respuestas
Asecas

#81 donde la has visto?

1 respuesta
Zondark

#82 UK

1 respuesta
B

#83 pero si se estrenaba el dia 11 no?

1 respuesta
Arutha

#80 ya la hicieron?

1 respuesta
javierguash

#85 no pero la van a dar este verano 100%
http://www.cuatro.com/practica-cuatro/Gru-Rango-Shrek-Blockbuster-Kids_0_1818075235.html

LadyTenTen

#84 En Londres se estrenó el 2 de julio

14 días después
B

No la ha visto nadie?

1 respuesta
kraqen

#88 En España aún no se ha estrenado. Si no veo nada de VO en Madrid posiblemente me espere a versión DVD, la miniserie y la primera me gustarón bastante.

Y #81 se la ha visto.

1 respuesta
B

#89 anda coño, pense que se habia estrenado ya y por eso me extrañaba.

Entonces solo la he visto yo? jajaja.

Muy buena pelicula, quizas no al nivel de la anterior pero sigue siendo muy buena, bastantes risas y muy muy divertida, solo tiene un momento que es de puro ridiculo(cuando la veais lo entendereis), por lo demas muy guapa.

Usuarios habituales