'Cómo entrenar a tu dragón 2' (2014)

rageshow

Veras como me va a tocar ir solo al cine, el sumun de la tristeza xD

1 respuesta
Martita-

Alguien sabe donde puedo visionar la miniserie de la que hablais por aqui y no tenia ni idea de que existia?

2 respuestas
LadyTenTen

#92 Yo es que la veo en Boing con mi hermana pequeña los fines de semana, ya que dan dos o tres capítulos seguidos por las tardes, (nadie piensa que eres raro por ver dibujos si utilizas a un niño como excusa XD), ni idea de como verla online.

Kylar

La vi hace mucho tiempo y no me acuerdo bien,

spoiler
1 respuesta
Nokhi

#94

spoiler
2
javierguash

ya dije por aquí que iban a dar la primera en cuatro, hoy la dan.

1 respuesta
M

#96 ¿A qué hora?

1 respuesta
javierguash

a las 22:15 #97

2 respuestas
B

#98 Perfecto, merci por la info, tocará verla que es la puta polla.

M

#98 Putada que no puedo verla por cuarta vez xD

1 respuesta
javierguash

#100 Que dices jajajaja dios que putada

xXxHarlockxX

#92 Te he mandado un mp.

Nokhi

Hoy estreno.

Nokhi

HNgoly

El doblaje de esta pelicula es horrible, muy mal interpretado.

No se a quienes han cogido pero les deberian meter un palo por el culo por el trabajo tan horrible que han hecho.

1 respuesta
kraqen

#105 Como ya dije antes, hay casos en los que merece mucho la pena la V.O., sobretodo si empiezas a meterle acentos a los personajes que luego se van a perder.

1 respuesta
HNgoly

#106 No hablo de tema de acentos, que ya es otra cagada flagrante, si no de la interpretacion. Las voces no casan con lo que pasa en pantalla, gritan sin entonar, leen el texto como si estuvieran en el colegio...

Es que me cuesta pensar que ha sido hecho por profesionales, ya desde que vi el anuncio me empezo a dar urticaria las voces.

La busque en V.O para verla en el cine y no hay manera, muy pocos cines la tienen en V.O.S y mi novia no quiere verla sin subtitulos. Esperare a que este en blu ray para volver a verla decentemente.

1
Seyriuu

#91 yo he ido solo montones de veces al cine, e inclusobpara ver dos películas seguidas

kraqen

#106 -> #77

No tenía muchas ganas de verla tras escuchar los trailers en castellano, pero me estas quitando las ganas aún más. La cosa es que para ir a un cine en V.O tengo que bajarme hasta la capital (cosa de 20 minutos), pero sigue siendo un coñazo.

Teniendo dos cines grandes en mi ciudad, que solo ofrezcan V.O en películas francesas y en sesiones a las 2 de la madrugada me parece increíble...

1 respuesta
HNgoly

#109 Y lo peor son la sesiones, son todas de tarde.

Se que es una peli orientada a ninos y tal...Pero las veces que han puesto pelis de Pixar o Disney por la noche he visto la sala medianamente llena, mucho mas que algunas pelis casposas.

Yo no voy a bajar a madrid, pagar parking, la entrada y verla en una sala mal insonorizada. Saldra en blu ray en septiembre, ahi la vere comodamente con mi novia.

1
Nokhi

Uno que se va a verla después de volver a ver la primera, editaré con opinion.

Vista, iba sin las expectativas muy altas por que la primera puso el liston demasiado alto y he visto lo que sabía que iba a ver, una película amena y divertida, pero muy inferior en casi todos los sentidos a la primera.

7/10

1 respuesta
DarkHawX

#111 Perfecto, aquí uno que espera esa opinión.

A mi en general me gustan las películas de animación, pero hace mucho que no voy a ver ninguna al cine. Cómo entrenar a tu dragón me gustó bastante, por eso me estoy planteando ver la 2º al cine.

Por cierto, ¿el 3D creéis que valdrá la pena?.

1 respuesta
B

La veré cuando pueda bajármela que la primera la he visto en VOSE y esta quiero lo mismo.

MT_Dulper

#112

El 3d de la primera es hasta la fecha el mejor 3D que he podido ver.

personalmente te recomiendo verla en tres D, ya la he visto y es bastante impactante.

Seyriuu

La acabo de ver.

Como nadie habla con spoilers me esperaré, que hay un punto de la peli que no sé

Asecas

a mí me ha gustado mucho toothless :qq:

Cheshire

A mí me ha encantado, se me ha hecho cortísima. Además he pasado por todos los estados de ánimo xD desde reírme a lloriquear.

spoiler
2 respuestas
Donegal

La he visto y me ha encantado.

jmdw12

Igual no es tan buena como la primera pero está al nivel.

kraqen

#117

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales