'Cómo entrenar a tu dragón 2' (2014)

B

#179 En fin, comparaciones absurdas y opiniones infundadas. Para variar.

Esta saga es Dios.

1 respuesta
Todso

#181 "En fin, comparaciones absurdas y opiniones infundadas. Para variar." - "Esta saga es Dios. "

Really? xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#182 Really.

Si tan poco te gustó la primera, te compadezco por desperdiciar tu valioso tiempo con la segunda, y encima en 3D, más que los ojos te habrá dolido hasta pagar la entrada.

4 1 respuesta
Todso

#183 La entrada me sale gratis, no te preocupes de lo que me duele y no me duele.

1 respuesta
B

#184 No te enfades. Mejor sigue comparando animación tradicional con la animación por ordenador, que se te da mejor.

Ya sabes, si te sientes mal, Akuna matata.

10 1 respuesta
Todso

#185 Pero qué gilipolleces sueltas macho, tú sigue jugando a tus MMORPGs xDDDD

1 respuesta
B

#186 Mira que hace tiempo que no juego a MMOs, pero muy gratuito tu comentario, ¿no?

Para mí es peor que la primera y la primera no tiene nada, a años luz de un Rey León, un Aladdín o algo así.

Los puntos graciosos no son graciosos, no inspira ternura, no tiene ningún giro argumental nuevo o inesperado, parece una mezcla de peli disney o de instituto americano, sabes lo que va a pasar desde el principio; conversaciones flojas,... Incluso los dibujos me parecen tirando a desagradables, sobre todo el prota xDDD

Si eres tú el que parece licenciado en gilipolleces extremas :/

1 respuesta
Todso

#187 Pero cuál es la gilipollez? Porque hasta ahora el único punto en tu línea argumentativa es la gilipollez de separar "animación tradicional con la animación por ordenador", lo que tiene muchísimo pero muchísimo que ver a la hora de elaborar el guión xDDDDD

2 respuestas
B

#188 Qué sorpresa, si además tienes un don para NO saber diferenciar el grano de la paja.

No inspira ternura

Lo siento, pero entre la animación, dirección y banda sonora me parece un comentario inadmisible. Me parece casi de troleo.

De la primera, minuto 3:25

5
kraqen

#188 Joder, pero si Stoick es el personaje animado con mayor capacidad de trasmitir emociones solo por sus gestos que se haya dado. Eso no lo puedes ver desde luego por la animación tradicional con ese nivel de detalle.

4 1 respuesta
Krosita

Por que no pasais de el? xd

7
Todso

#190 Pues lo siento tío, pero a mí no me lo parece xD

1 respuesta
Salcort

La vi hace un par de dias, me encanto, a Desdentao lo clavan xD.
No sabria con que momento quedarme de la peli, provablemente con el final, ese

spoiler
kraqen

#192 Eres un desalmado sin sentimientos

spoiler
1 respuesta
Todso

#194

spoiler
1 2 respuestas
CrIpI
spoiler
kraqen

#195

spoiler
1 respuesta
Todso

#197 Sí sí, pero eso, con ese trasfondo se me hacía imposible ver emotividad, de hecho fue una de las escenas que comentando con el que viene conmigo al cine más absurdas o sobrantes nos parecieron xD

ZaGo

Esta semana he estado 2 veces en el cine, con Transformers no acerté, pero sin duda con ésta me lo pasé pipa, me atrevería a decir que me gustó más incluso que la primera :)

2
Donegal

Esa gente que le busca el sentido a la vida con una película, esa gente...

B

Hombre, esa escena de ahi atras es bastante ridicula.

HeXaN

Me ha gustado bastante, quizá más que la primera. Un gran trabajo de animación e imaginación con el repertorio draconiano.

1
r3wind

Ganas tengo de verla

Sombrita

Buuuuuufffff, qué películazo, su madre, me encanto, es mucho mejor verla en el cine con diferencia, y sinceramente, si la primera me gustó, esta la ha superado con creces, ha sido totalmente impresionante y de nuevo, como he estado viendo en otras películas, se nota la subida de presupuesto que han tenido para hacerla, me ha impresionado tanto la historia como la animación.

Me quedé con la sensación de que la verdadera historia es esta y la 1º sólo fue una pre-cuela para saber de qué iba la cosa, pero bueno.

Una cosa, para los que la hayan visto y no hayan entendido lo del ''vuelo automático'' tenéis que ver el corto que hay entre la 1º y la 2º, llamado ''Como entrenar a tu Dragón: El regalo de Furia Nocturna.'' (Que sólo está en Inglés y en panchi).

9/10

3 respuestas
Bayx

#204 No sabia de la existencia de ese corto. Para el que lo quiera ver:

Pildorita

#204 yo lo he visto en castellano en seriesly.

1 respuesta
Sombrita

#206 Pero será en panchi, en España no salió, que yo sepa, a menos que por salir la 2 lo doblasen ahora.

1 respuesta
Pildorita

#207 Que no, que no. Es español de España. Con las voces originales de la película.
Añado que vi el corto hace un mes aproximadamente, y posiblemente sea lo que tú dices, que lo hayan doblado hace poco. Pero verlo lo vi en español de España.

1 respuesta
Sombrita

#208 Pues entonces probablemente lo doblasen por la peli, yo lo vi cuando salió, osea las navidades del año que salió la primera, hace ya tiempo, y no estaba comprado en España.

Sarzen

Pufffffffffffff............ simplemente espectacular!

Usuarios habituales