'Cómo entrenar a tu dragón 2' (2014)

DrDr3

Desdentao es el mejor monstruito animado de la puta historia, lo siento Mickey, etc...Hay un dragon negro que se comporta cual gato/perro que me roba el alma cada vez que le veo :3

2
8 días después
Lel
B

Acabo de verla y me ha gustado mucho, más que la primera, se nota la madurez de los personajes. Coincido en lo que decís de que con ese final dejan muy abierto todo para la 3ª (se va a poner como el queso Hipo).

Me ha encantado la escena en que

spoiler
1 1 respuesta
akitsuki

#213 yo cuando termine de verla pensé como tu, que era igual o mejor que la primera y eso que la primera esta muy bien hecha! y si piensa que hay tercera fijo, ademas por lo que leei por ahí esta peli viene de una saga de libros y hay unos cuantos xD

para mi de los mejores momentos es

spoiler
KraiveN

me la he visto sin verme la 1a parte y me ha encantado. de esas pelis de animación que tienes que ver.

mi favorita es y sera siempre Toy Story, pero la pongo en mi top3 junto con finding nemo.
9/10

iMcOma

Posiblemente la mejor saga de animación desde mi infancia. Parecia que tenia 10 años otra vez.

Amazing :D

s0ny

La primera me encantó.

Ésta, me ha parecido un espectáculo insuperable.

1
DiAbLo0o

La primera me gustó mucho, pero esta...... más que una película de dibujos animados es un puto drama de principio a fin. No me ha gustado nada

21 días después
SamaWoodo

Me ha gustado más que la primera. Visualmente es una maravilla, y la BSO simplemente memorable. Donde más flaquea es en la historia, donde no innova nada, pero aún así les ha quedado un trabajo bastante majo.

La he visto en VO

spoiler
SnowLeonhart

#204 Me gustó más ese corto que esta segunda película. Con un final tan bonito, pensé que se habían reservado uno incluso mejor para la peli.

10 días después
0n1x

Aquí otro que le ha gustado más que la primera pero sin ponerla en un top de pelis de animación.

B

A mí también me gustó más que la primera, la primera se ve claramente que es el preludio que lo que iba a venir.

26 días después
k4rstico

Me ha gustado mas que la primera que pese a gustarme no me parecio la obra maestra que anunciabais. Esta peca de historia mas tipica, un malo poco carismatico y demasiado visto, y un deselance

spoiler

Aun asi he acabado muy contento.

Valla racha entre esta Coherence y Shotgun Stories, a ver si no se acaba

Ivlas

Me vi la primera ayer porq habia oido hablar "bien" de ella.
Y hoy me he visto la segunda del tiron!

Impresionante las dos, este tipo de cine fantastico me entusiasma, lo q he disfrutado con las dos peliculas madre.... xD Vaya maravilla.

1
19 días después
HNgoly

Por fin la he visto :3 He tenido que esperar a la salida del BR para verla en VOS con mi novia pero ha merecido la pena. Que grande es esta pelicula, es lo que esperaba y ya, no esperaba que fuera mejor que la primera, simplemente que mantuviese el nivel visual y me diera otra aventura. Hecho.

De lo unico que me arrepiento es de no haberla visto en pantalla grande porque si la primera ya era espectacular tecnicamente esta... Le da mil vueltas. Sonoramente mantiene las canciones de la primera y mete una cancion que personalmente no encaja con la pelicula, por suerte solo se usa dos veces en la pelicula por lo que tampoco me molesta demasiado.

Argumentalmente... Tiene sus fallos, es innegable que la pelicula tiene agujeros y que hay partes un poco... Duras de asimilar, pero que cojones, la primera es un festival de cliches alucinante y aun asi me parece una de mis peliculas de animacion favoritas.

Los agujeros pueden ser resueltos el hecho de que el

spoiler

pero también era incomprensible que en la primera el Alfa fuera alimentado por una banda de dragones, que estos no tuvieran motivos para alimentarle y ahora se ve el motivo, lo que genera mas dudas... Es una pelicula de animacion de accion, dejemoslo ahi.

Para mi se queda al nivel de la primera y seguire de cerca la tercera... Si es que se hace y no le pasa como a Kung Fu Panda que ni se le espera.

4 años después
Asecas

Hay hilo de la tercera? no lo encuentro

crb2222

Que poca actividad tiene esta saga por aqui, vista la tercera y me ha encantado como las otras dos!

osk1

Melendi como el malo. Yo ya...

1
Fireternal

La vi anoche y me encantó, una muy buena forma de terminar la trilogía.

Fíjate que la única pega que le pongo es el doblaje del malo que, gracias al comentario anterior acabo de descubrir que es de Melendi... Empiezo a entenderlo todo. Que manía tiene España con poner a doblar películas a gente que no tiene ni puta idea de hacerlo solo por el marketing

2 1 respuesta
osk1

#229 la película está bien, pero ese doblaje.....

Usuarios habituales