¿Como se llama esta película japonesa?

zxions

Bueno es una película policial (personas reales, no anime) en la que empieza que iban 2 chicas caminando bajo la lluvia y una iba con un paraguas creyendo que caminaba con su amiga, pero después de da cuenta que con la que caminaba no era su amiga, sino el fantasma de una chica y se desmaya. Iban caminando por un salero.
Después aparece la protagonista que es una mujer que se une a la policía de investigación y le ponen un compañero. Y no me acuerdo bien, pero los amigos de ese compañero de ella empezaban a morir por el fantasma de esa chica cuando le llegaba un E-Mail y lo abrían y aparecía el fantasma y lo mataba.
Lo que me acuerdo es que ella volvía porque la habían violado ellos cuando eran niños y el compañero policía de la protagonista era el que filmaba. La violaron en el salero.
Y ella murió en el salero porque un policía le tiro sal encima y la mato. Pero ella estaba embarazada producto de la violación y al final de la película se descubre el cadáver que ese policía obligó a otro policía que sacara la sal y después se suicida, porque el la amaba a esa chica.

Perdón si expliqué mal, es que la vi cuando era muy chico y no me acuerdo bien XD

B

Ponlo por aquí, por favor:

http://www.mediavida.com/foro/cine/mv-cinefilos-busco-pelicula-310065/221#ultimo

Tema cerrado

Usuarios habituales