'El congreso', con Robin Wright (2013)

iMcOma

Lo nuevo de Ari Folman después de "Valz con Bashir" un adaptación de la novela de Stanislaw Lem
donde Robin Wright se da vida a "ella misma". Ademas completan el reparto Paul Giamatti, Harvey Keitel y jon hamm
Una mezcla de imagen real y animación donde se juega mucho con el pasado presente y futuro del entretenimiento.

100% recomendable

3
Headhunt

Joder el presupuesto en drogas debe haber engrosado bastante el presupuesto de la pelicula...

2
kraqen

Pues tiene una pinta cojonuda. Espero que no decepcione mucho como "The Scecret Life of Walter Mitty" y se haga entretenida.

¿La novela es recomendable?

24 días después
kraqen

Bueno, ya se que estoy reviviendo este tema, pero la película me ha parecido de lo mejor que ha salido en el año. Si alguien cuando lo vió dudó sobre ella, es totalmente recomendable.

spoiler
1 respuesta
7 días después
dovitodkb

El primer acto es sublime, perfecta, 10/10 pero en su segundo acto no sé que pasa que no me convence, y eso que me encanta la fantasía y la ciencia ficción. Es como haber pegado con celo dos partes de dos películas que no tienen nada que ver, o con un nexo demasiado débil.

Las interpretaciones, la puesta en escena y la banda sonora están muy bien, eso sí.

Rompedora... pero fallida.

1 respuesta
iMcOma

#5 estoy de acuerdo la primera parte es genial sobre todo por Harvey keitel. Espero que Ari Folman se atreva por fin a una película completa de imagen real.

7 días después
iMcOma

Lo mejor

3 meses después
B

Necesitada del dinero, Robin Wright firma un contrato según el cual los estudios harán una copia de ella y la podrán utilizar como les plazca. La actriz volverá a escena como invitada para un congreso, en un mundo que ha cambiado completamente. Basada en una novela de Stanislaw Lem, se trata del retrato de un mundo que se dirige inevitablemente hacia la irrealidad. (FILMAFFINITY)

1 mes después
LoMarraco

La vi hace un tiempo y no la recomiendo.

Se me hace totalmente inconexa. Y me parece que la situación expuesta es demasiado inverosímil y fantasiosa, cosa que no deja de agrandar la sensación de que son dos películas diferentes, puesto que la primera parte me parece una premisa muy realista.

Creo que no logré entenderla.

1 mes después
bleedingstar

Joder, mira que la de vals con vashir era recomendada 100% pero esta no tiene solidez.

21 días después
B

#4 Critica dos cosas,

spoiler

Cuando he salido de verla no sabría decir si me ha gustado o no, pero me ha gustado verla, me ha parecido buena y original. La primera parte, con actores me ha parecido sublime, especialmente Robin Wright, luego ya la de animación se me ha hecho algo más tediosa.

Usuarios habituales