'El consejero' de Ridley Scott (2013)

Netzach

Posters

3
Kaiserlau

espero q merezca la pena, pero la pareja ya me echa bastante para atras.

27 días después
B

No se si está posteado ya

B

Mira que me parece guapa Penélope Cruz, y en el póster sale feísima.

Juicyhil21

Tiene pintaza no?

chemical

Es extraña la combinación de actores, pero creo que es eso lo que más me llama la atención. Y además sale Dean Norris, que puñetero, los de breaking bad van a estar en todos los fregaos en ya!

B

Me ha entrado un hypecillo tonto con este trailer, tengo muchísmas ganas de verla ^^

14 días después
darkavm

Parece que es una de esas películas que o la amas o la odias.

http://www.rottentomatoes.com/m/the_counselor_2013/

1 respuesta
B

#38
La primera vez que veo un 100% (en http://www.rottentomatoes.com/m/i_am_divine/ I'm divine, he flipado).

Yo sé que no me va a gustar. Esperaré vuestras críticas y abriré los spoilers sin miedo.

B

La crítica no está teniendo piedad con el guión de Cormac McCarthy. La gran mayoría coincide en que es auténtica basura y que no es nada propio de él. Ni la dirección de Ridley Scott ni las actuaciones de todas las estrellas son capaces de salvar la película.

ToRDeN

No sé porque cada día que pasa brad pitt me recuerda mas a Robert Redford

18 días después
asha

Pues acabamos de ver la peli y bueno, muy típica de Mr.Scott con sus citas y paradojas...

Al final nos hemos quedado un poco wtf?

Penélope sale súper mona, me quedo con Brad Pitt, las pintas del Bardem no tienen precio...

15 días después
darkavm

Acabo de llegar, y no es que me haya parecido un poco mejor que las críticas que se han estado leyendo estas semanas, es que directamente es una de las mejores películas del año.

Me ha dejado roto. No podía apartar la vista de la pantalla; es hipnótica.

Chapó por Ridley Scott y todos los implicados en esta película, porque hacen falta cojones para hacer algo tan atípico y arriesgado como esto.

2 respuestas
Zaer

#43 Pues ya me abres hueco a un pequeño rayo de esperanza. Después de haber leído o escuchado críticas tan negativas para la película no esperaba gran cosa, aun así pensaba verla de todas formas. Más que nada por el personal implicado pero sobre todo por Ridley Scott, aunque nos venga dando una de cal y dos de arena.

1 respuesta
Zombie_Mv

Vengo de verla, a mí no me ha gustado nada, no vale la pena pagar por verla.
La pelicula es un sinsentido, podrían haber aprovechado mucho más el argumento y los personajes, que se acaban quedando en nada.

Para mí la doy un 3/10. Peli para ver en casita, si te gusta genial y si no al menos no perdiste el dinero.

2
dZ

A mi me ha gustado, yo le daría un 6,5/10. Eso sí, es muy muy profunda y con mucho trasfondo, tienes que estar atento a la pantalla y a los diálogos para enterarte de la mitad, pero realmente me ha gustado.

Yahia

Una pregunta tonta, Bardem y Cruz se doblan a si mismos en la version española?

En el trailer es obvio que no, o eso creo, pero por que hacen eso xDDD, queda fatal en español >.<

Curiosidad

1 respuesta
darkavm

#44 A la película se le pueden sacar peros (trama difusa y espesa, diálogos que se convierten en monólogos...) pero la dirección es impecable. Ridley Scott sabe muy bien lo que hace.

#47 No, están doblados por profesionales, no ellos mismos. A Bardem le pone voz Jordi Boixaderas (igual que en No es país para viejos, supongo que por respetar el nexo de unión con Cormac McCarty) y a Penélope, una de sus habituales.

1 1 respuesta
darkblade60

#48 tipo matalos suavemente?

1 respuesta
darkavm

#49 Sí, son bastante parecidas, aunque El consejero me ha gustado más.

1 respuesta
darkblade60

#50 pese a toda la mierda llovida creo que la vere entonces

B

La veré sólo por decir que se parece a killing them softly. Confío en ti darkavm, no me falles.

1
Halvert0

uno de los tracks que sale en la peli es de un colega mio os lo dejo por aqui, es de aqui de Ourense

1 1 respuesta
guillauME

#53 Debe estar orgulloso de que salga en una película de este calibre. Enhorabuena a tu amigo.

DreaMwOlf

chico acabo de venir del cine y no me ha gustado nada, esperaba mas de ridley scott la verdad… un sinsentido y se me ha hecho larga y el final sin comentarios xD

RPV: sino la has visto no gastes el dinero, y espera a la semana que viene la de stallone y Schwarzenegger en plan de escape

1 respuesta
sarvadohh

#55 Ese RPV sólo hace que animarme a ver esta película.

5
B

A lo mejor voy a ver una peli de Stallone y Schwarzenegger antes que esta, a lo mejor.

Colochile

Yo dudaba entre esta y en Llamas y al final me decidi por la segunda. Viendo las criticas creo que acerté de pleno.

1 respuesta
darkblade60

#58 en llamas tampoco es acertar xD

1 1 respuesta
Leinz

no paro de leer cosas malas de la peli, pero también algunas buenas... tengo curiosidad por verla

Usuarios habituales