'El consejero' de Ridley Scott (2013)

Colochile

#59
Habiéndome leido los libros, habiendo visto la primera, para mi ha sido acertar. Sali decepcionado de la primera cosa que con esta no ha ocurrido. Y de todos modos las criticas hablan por las 2.
Aun asi, sigo queriendo verla, la trama me parece cuanto menos interesante.

B

He venido hace un rato de verla y la verdad que me ha impresionado.

No me esperaba una trama así, me he tenido que concentrar de cojones para enterarme bien de las cosas, quien la quiera ver para pasar el rato que se vaya olvidando porque requiere bastante atención y pensar las cosas que van pasando, no te dan todo masticadito como tristemente suele ocurrir.

Pero lo que de verdad me ha gustado han sido la profundidad de algunas conversaciones, no sé, lo mismo me han pillado con el día sensible pero joder, algunas cosas me han tocado la médula.

GuLy_

Juas, a mi me ha parecido muy bestia la peli xd eso si mefollo a la penolope en la primera escena que sale!

goliat17

No me gusto mucho, si tiene un guion profundo y charlas complejas pero creo que peca de exceso. El trailer "vende" una cosa pero la peli es algo totalmente distinto. Me salieron gratis las entradas tengo ese consuelo jajajjajaja

1 respuesta
B

#12 El trio calavera parece, sobre todo las 2 tias puf.

blackoN

No había visto esto y ya solo por Brad Pitt y Fassbender merece que le de una oportunidad a la película. Eso sí, cuando esté en HD xDD.

guillauME

A mi es que es ver que salen Penélope Cruz y Cameron Díaz...

Netzach

Al ver cada poco un anuncio en las cadenas que suelo ver de TV me di cuenta que no era muy buena.

B

¿Merece la pena pagar por verla? Tenía muchas ganas, pero viendo las críticas que le cascan en Internet...

1 respuesta
LoMarraco

#64 The Consuelor

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Juicyhil21

A mi me ha gustado mucho, pero es una película lenta y de dialogos profundos, la trama es un poco difusa, pero si eres un poco listo lo entiendes facilmente.

Es una peli diferente.

cyoung

no me ha gustado

spoiler
Logainn

La vi ayer. Hacía tiempo que no miraba el reloj esperando que acabara una película.

Personalmente a nivel de actuación creo que Bardem le pega un repaso fuerte a Fassbender, no se por qué pero me ha parecido que no encajaba bien en el papel.

Le daré otro intento por el reparto pero no me ha convencido 5/10.

sarvadohh

Sí, pero no. No encuentro queja alguna, sino todo lo contrario, en las actuaciones (Fassbender y Bardem están geniales, incluso Cameron Diaz y Penelope me convencen) y en la gran dirección de Ridley Scott. Simplemente es una pena que hayan hecho un buen trabajo con esta historia que no da la talla.

Iba más o menos sobre aviso, porque Cormac McCarthy no es un autor que me guste especialmente. La película me ha comenzado a interesar y a atraer cuando ya practicamente se estaba acabando. Aunque va mejorando conforme avanza la historia y ésta toma cuerpo, ese inicio tan inconexo y vacío pesa mucho a la hora de captar el interés. Además desprende una pretenciosidad continua bastante repelente.

Me ha sobrado especialmente esa continua referencia cansina al sexo, para mí hubiera funcionado mejor si se hubiera centrado más en la ambición de los personajes que en mostrar una sexualidad que, salvo alguna excepción, no lleva a nada. Como mínimo una reducción de menciones le hubiera venido bien. Arranques de viejo verde del amigo Cormac, supongo.

spoiler

Pues eso, interpretaciones y dirección realmente buenas, pero una historia que me decepciona.

4
B

#43 has salvado todo mi hype xDD, hoy mi prometida me ha dicho "vamos el sábado", hype in crescendo, entro aquí a la última página, leo malas críticas, hype bajando, leo rottentomatoes, me empiezo a desanimar, te leo y fuck yes. ¿Qué tal Fassbender?

2 respuestas
Fr0z33n

#76 Fassbender es lo único que salvaría de la película, y no está al nivel que está normalmente.

Cada día me queda más claro que lo de Ridley Scott es pura suerte, porque vaya tela.

1
darkavm

#76 Todos los actores están bien, principales y secundarios, (no hay ni una interpretación mala) y todos se lucen en, al menos, una escena. Ahora bien, Fassbender, aunque sea el prota, no tiene el papel más destacable. Es un personaje muy pasivo, recibiendo las consecuencias de la trama. Creo que a lo largo de la película nunca hace "nada", solo mantiene conversaciones y le informan de cosas.

La gran sorpresa de la película es Cameron Diaz. Tiene una escena para el recuerdo.

3 1 respuesta
D

#78 Si ya es pasivo de por sí Fassbender, imagínate Penélope Cruz... Me parece que está metida totalmente con calzador.

Friturailer

La vi este fin de semana y como sensación final tengo que decir que es probablemente la peor película que he visto en 2013. Y lo digo muy a mi pesar, porque tiene momentos brillantes:

-La actuación de Bardem y Cameron Diaz es sublime y el resto de actores cumplen
-La fotografía y la ambientación me gustaron mucho
-La conversación con el abogado mejicano me parece el mejor dialogo/monologo del año.

Sin embargo el producto completo solo puede describirse como pretencioso y fracasado. Es intentar contar una historia sin contarla, extremadamente inconexa, y con muchas escenas que no aportan nada, cuyo único fin es intentar enmascarar como "profundas" cosas plenamente superficiales.

Entiendo que muchas veces genere interés dejar vacíos en la pelicula para que el expectador tenga que "currarselo" para verla y entenderla al completo, a mi me gustan estos detalles, pero cuando no son detalles, sino que es el total de la película, me parece una tomadura de pelo.

6 1 respuesta
metalhacker

#80 Me has dejado roto, pensaba que iva a ser epic :no:

SeRiaL_k

truño

Herzth

La acabo de ver y me ha gustado no es un peliculón pero para mi gusto cumple su función, entretener. El que esperaba ver persecuciones, mafia y tiroteos que no vaya a verla, es una película repleta de dialogos cosa a la que el gran publico no esta acostumbrado y prefiere lo que Hollywood les tiene acostumbrados pelis de buenos buenisimos y malos malisimos superheroes, efectos especiales y pensar poquito...

1
Potito

Pretenciosa, lenta, me saca de la historia el hecho de q rueden en poligonos españoles.

Escenas de carne metidas con calzador, aburrida. Si van a hablar del siluro de una q yo me se, por lo menos q lo enseñe.

1/10

WingS

No entendí nada.
Tiene buenos actores pero no entendí nada.
La ambientación y la fotografía de las escenas era muy buena pero no entendí nada.

spoiler
Nokhi

tiene momentos buenos pero es olvidable. Algunas escenas parecen estar al servicio de una conversación ingeniosa que se le ha ocurrido a McCarthy :|

1 mes después
darkblade60

tengo ganas de verla, enserio que es tan mala?

2 respuestas
darkavm

#87 No lo es.

1
Nokhi

#87 la vas a odiar.

3
13 días después
B

Empiezan a aparecer versiones "decentes" (no screeners) por la red.

Usuarios habituales